Jump to content

YANINA PUTA DE CERES MEDIO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: nariz respingada cada normal redonda cachetona
2. Edad: 28
3. Talla: 1:60 aprox
4. Color de Piel:  clarona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana / cinturita rica/ poca barriga/ senos grandotes y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:  buenaza lo que mas resalta de la flaca caderazas / culazooooo bien parado y duro / lo normal para su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el pecho izquierdo uno que se esta borrando al parecer 
8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un top crema y un leggin negro y zapataillas negra 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: le pedi y se molesto me dijo que ella era mujer y esa vaina 
11. Mamada: una mamada normal solo para parar al muchacho
12. Relato del Servicio: pase por su lado me miro y altoq le hable le dije cuanto cobra me dijo 60 soles , todas las poses sin apuros , le dije por los 2 lados ; al parecer se molesto pero parece que le cai bien y siguio hablando me dijo que sin apuros , bueno le dije ok vamos. Me llevo a MEGAOFERTAS un telo caleta con PUERTA DE VIDRIO ( HOSTAL HUARMEY algo asi ) subimos le page y me llevo al cuarto , bueno se calateo se la mnosee un poco y comoenzo con la mamada , de ahi le dije misionero , se echo su crema y su talco ( primera vez que veo que se echan talco ) comenzamos bueno el ajuste en esa pose en poca pero igual estaba bien ; de ahi me dijo que PERRITO bueno el dimos ahi si vie su culazooo , bien formado , no me apuro para nada me dejo estar ahi hasta que me venga que rico culo , lo malo que no da el chikito . me izo el habla un poco y se despidio con un besito me dejo el cuarto para que me cambie, al salir nos cruzamos otra vez en el telo estaba subiendo con otro hermano.
13. Higiene Personal: no tiene malos olores
14. Besos en la Boca: no nada como que se alejaba y para mi mejor
15. Precio: 60 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: MEGAOFERTA telo
17. Número de Habitación: no tiene numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ni bie terminas entra un pata a lim piar el cuarto lleno de papel higienico
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: era la mas rica de esa cuadra , pero espero  probar mejores que esta flaca 

Editado por Ppdrako