Jump to content

Rosa, flaquita aguantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

El lunes, estuve de paso por este local, nada de bueno, vi a esta peruanita en mallas, nueva para mi, y fui a su cuarto y me la cache.

1. Descripción del Rostro: cabello corto, poco agraciada, pero mirada de mañosa algo risueña en la consulta.

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tabla de cuerpo, cintura de chibola, cero barriga, senos chiquitos, pezones paraditos, aproveche para mamar a placer, ricos sus limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma algo de cadera, culo algo carnoso, piernas flacas acorde a su cuerpito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una tatuaje a la altura del coxis, arriba del culito. 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras, sin sostén, calzoncito chiquito.

9. Ajuste Vaginal: aceptable ajuste 50%, papita recién rasurada, se nota. 

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: buena mamada, hace garganta profunda, se quiere atorar ella sola. Gime algo cuando chupa el pene. 

12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto. Me desvestí, le pague, se fue por su ticket., luego ella regreso se desvistió, me mamo el pene ya descrito, luego se echo lubricante, empezamos parados, ella de espaldas contra la pared, aguanta el castigo la puta, gime a las envestidas. Después yo echado, ella encima la vaquerita, aquí aproveche para mamar sus tetitas a mi gusto, rica mamada de pezones. Después de costadito, la pose a lo Milechi, le daba duro, la puta gemía de placer,  luego en perrito, le seguí dando, luego ella echada  yo encima, le daba con fuerza, luego de varios minutos, regresamos a perrito encima de la cama, bote la lechesita. Sali algo sudoroso, pero contento, polvito cumplidor.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No por el Covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 35 cerrones, lo justo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa. 

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, solo para el cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.75 puntos , atención 6.25 puntos, promedio 6 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Puta sumisa en las poses, aguanta las envestidas. Si no hay otras opciones nuevas,  volvería a cacharla. 

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Este es mi primer reporte enserio gente la pagina ayuda mucho a datear ingrese al foro como sapo hace unos meses y me ayudo bastante con la info ahora toca ser recíproco con la ayuda

La atención es del martes 20/09

1. Descripción del Rostro:  Rostro delgada y poco agraciada, algo clara 

2. Edad: me dijo 24 

3. Talla: será 1.55 pero estaba con tacos así que le pongo 1.63

4. Color de Piel: clara tirando pa trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada para su contextura, casi nada de barriga, senos pequeños, pesones mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene bonito cuerpo siendo delgada, lo suficiente para que aplaude piernas delgadas pero formadas para su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios no me puse a contar pero las más notorias son la clavícula por el lado izquierdo, en la espalda y otro en el coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras una casaca jean y sus tacos

9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste diría que yo senti un 60% a más eso siempre va diferir de como la encuentres trajinada en el día o como tengas la herramienta así que mejor disfruten el cache 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se da su buen karaoke al inicio como que no abría bien la boca y sentía sus dientes pero poco la empile y la hice tragar casi todo serán 2 a 3 min

12. Relato del Servicio: pague mi luca para ingresar y sapeando veo a Danielis que estaba haciendo cola para pedir un ticket voltea la cabeza y me sonríe me dice que hubieras llegado 5 min antes le pregunté cuanto demoras y le dijo dame un ratito papi, le dije no te demores y le di una apretada de nalgas y se metió. En eso veo los cuartos de al lado y paso y veo a esta rufiana echada en su cama boca abajo con el celular y le hago la respectiva consulta le pregunto por el tiempo como quien buscando conversa y entrando confianza me dice 15 min, preguntó no puede ser un poco más 20 min me dice que no que le tocan la puerta pero si no te tocan podemos más a lo que mueve con la cabeza que si y normal transamos y para dentro va pedir el ticket  mientras que se desviste le toco todo el cuerpo las tetitas su conchita por encima de su calzón le presionó las nalgas como quien calentando la cuestión me desvisto me echa alcohol en las manos y a malito  me pone el poncho y me siento y comienza el karaoke respectivo aquí la acaricio poco a poco la cabeza para hacerle tragar todo, después comenzó seguía sentado al filo de la cama y le dije quiero ver como te lo ensartas y empezó lo bueno tiene buena predisposición para el cache inicio en esa pose mi sorpresa fue que cuando entro que sentí ajustado y con la cabeza de malito chocamos con algo por dentro 😅la flaca ponía la mano en cada senton pero yo abajo me movía para que no doliera y disfrutará comenzó a dar leves gemidos estuvimos así unos minutos cuando le dije te quiero parada y aquí volví a sentir el buen ajuste pero otra vez sentir ese choque interno habré estado en esa pose plan de 7 min lo bueno que aquí di con la llema del gusto por que la flaca comenzó a gemir un poco más fuerte y ese buen choque en su culito hacia eco, la flaca me comenzó a agarrar de la cadera y yo jalando del cabello o agarrandola del cuello parece que le gustó que llegara profundo comenzó a mojar la flaca la jalo del cabello y hago que pegue el pecho a la cama y seguía dando hasta que le digo misionero mami se saca los tacos y aquí un buen movimiento de cadera sentía más mojada y la flaca me metía mano al culo hasta que comencé a sentir calor y le dijo bueno ahora te toca a ti la puse cabalgar se subió y seguía ajustado aquí aplicó mis variantes cuando la flaca esta arriba aproveche primero en chuparle las tetitas que si bien no son grandes se deja mañosear, la flaca pone un cara de disfrute cierra los ojos se muerde la boca y ella misma comienza empujar y quiere más al fondo igual comienzo a seguirle el ritmo para disfrutar el ajuste unos minutos de disfrute en esa pose para terminar en  perrito aquí si le di de alma por que la aplique la variante de piernas para arriba para que la penetracion sea más profunda, ella gimiendo y mordiendo almohada le di por unos 5 min hasta que salió kimigen, me cambié y me dijo que estaría hasta fin de mes por que se iría de viaje en la conversa me dijo que era de Piura y trabajaba normalmente en provincia 

13. Higiene Personal: limpia o bueno casi por que sabemos que el alcohol en mano y las partes íntimas son un saludo de bandera 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min hasta cambiarme 25 minutos aprox. 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pidas mucho para esos locales de huachipa 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico le pondo 6 puntos no pidas mucho todos queremos cacharros unas flacas de ensueño pero mi cargando por ese precio , atención 9 puntos, promedio 7.5 para 8

20. Comentarios Adicionales: buena predisposición es manejable no me relojeo por suerte, eso que cuando salí había hermanos en la puerta que cuando salí se aventaron habrá sido unos 7 o 8 no se si haciendo cola o escuchando estos mrds 😂

Editado por James1973
  • 6 months later...
Publicado
Hdls este relato es del sábado, después de haber salido asado del cachanova.

1. Tipo de Rostro:Delgada, de caramelo no pasa mucho pero su maquillaje la ayuda, pero eso sí tiene un cara que te manda tremendo polvo.
2. Edad: 28 a 30
3. Talla: 1.55 aprox 
4. Color de Piel: Triguela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos chiquitos 
6. Caderas / Culo / Piernas:Como es delgada todo acordé 
7. Tatuajes o Señas Particulares:El que más recuerdo encima de su culito 
8. Apariencia / Vestimenta: Top de hilo y su hilito de hello Kitty 
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal:No consulte 
11. Mamada: Se lo traga todo lame el tronco hace gp la agarre de la cabeza y le taladro la boca 
12. Relato del Servicio:Bueno como dije salí molesto del otro antro para llegar acá, pues estaba al palo y como las demás estaban atendiendo y solo vi libre a Rosa y Araceli pero Rosa es más mañosa y sumisa para eso entro le canceló trae el pre me lo pone, la respectiva mamada, me siento en la cama y ella de espaldas  buenos movimientos luego le doy de aperro al filo full sexo duro para luego darle de misionero con la piernas al hombro y lo bueno que no pone peros le di de alma jajajajaa  ya no aguante y salieron los engendros.
13. Higiene Personal: se pasa oh y alcohol 
14. Besos en la Boca:Nell
15. Precio:35 so
16.Telefono / Anuncia / Local:Madona
17. Número de Habitación:6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco, pero mejor del cachanova
19. Puntaje de Atención (0/10):7 por la atención 
20. Comentarios Adicionales:Al salir del cuarto en el room 1 había una flaca de baby doll Blanco, si pueden me indican como se llama para ver su ranking.

Publicado
Es rating de fin de semana

1. Tipo de Rostro: en algo para ser peruana cuando tiras con ella se le sale su acento de la sierra
2. Edad: 28 por ahi
3. Talla: 1.56 mas o menos
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene muchos rollos contextura normal 
6. Caderas / Culo / Piernas: flaca como su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo y  por la nuca
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini
9. Ajuste Vaginal: choclona ya era tarde varios hermanos ya habian entrado
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: si lo chupa bien , lo hizo un poco fuerte pero se come todo la cabeza le dije que mire para ariba pero no queria , lo chupa de rodillas
12. Relato del Servicio: ya era tarde entre y como que la vi un poco apurada creo que ya se queria ir. Pague se fue a pagar su ticket despues me la mamo como escribi linias arriba, despues la puse al filo y se lo meti hasta adentro, como era tarde ya estaba choclo, despues le puse patas al hombro y rosita agunta cvastigo le daba duro y hacia buenos gemidos lo malo que pone su pierna para que no entre todo entonces en misionero le habro las piernas y se lo meto todo que rico gemidos hacia, pero lo que no me gusto es que estba sudando como serdo su cuerpo estaba todo pegajoso es lo mato un poco y para terminar perrito. bote la leche y tenia como mierda de papel higenico en su tacho. A me olvidaba se hecho como mierda de lubricante antes del mate
13. Higiene Personal: estaba pegajosa mi cuerpo se pegaba con el de ella, deberia poner ventiladora
14. Besos en la Boca: no, solo le besba el cuello pero como estaba sudando la kine lo deje de hacer
15. Precio: 35 me cobro + 2 para de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: madona
17. Número de Habitación: 7 creo o 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio como mierda de papel hasta tirado en el suelo me parecio ver
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: entrare pero mas temparomjo no me guste que este sudando coo chanchoi.
Si han visto a kiara ex casanova de pelo pintado y con tatuaje en el pecho pasen la voz. la ando buscando  mide  1.64 tiene pecas y pelo pintado tatuaje por el brazo y detras del hombro

Publicado

Hoy plan de las 12:30 entro  y estaba una tía con sus botellas de volt sacando cuenta con el de la puerta el gordo me puse a sapear después de haber cachado al costado como quien da su respiro entre eso estoy parado frente del 3 y le tocan la puerta y era la Michel estaba almorzado la dude entre esperar y no cuando de pronto se abre una puerta de los otros cuartos y volvió sa cerrar me acerco como quien hace guardia sale al baño regresa como quien hace las preguntas me había olvidado su cacharro y sas me dice su nombre 

1. Tipo de Rostro: facciones peruanas nariz aguileña no tan agraciada clara no blanca alargada 

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura acorde a su cuerpo, nda de barriga si tiene sus royales ya qué no hace deporte creo y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco, culo buen panorama en perro piernas delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios en la espalda baja, debajo de la nuca ena clavícula 

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto medio raro marrón en los senos y azul con algunos dibujos de tanga 

9. Ajuste Vaginal: diría que su 60% para mi pero va depender de otros factores 

10. Sexo anal: le tantie pero se desconsentra cuando le juegas ahí 😂😂

11. Mamada: buena chupada le gusta atorarse pero no puede empujarselo todo 

12. Relato del Servicio: le pague el servicio trae mi vuelto en eso está hablando por wsp y me ganó con la conversa y me dice un ratito mientras que va conversando parada le voy metiendo mano y dedeandola hasta la respectiva lactada se quita todo y comienza atorarse y comienza con el cache primero la mande dar unos sentones aquí parece que le dolió por que primero bajo un rato habrá estado así hasta que luego comenzó a chocar con el útero de ahí solo bajaba hasta la mitad como me percate de eso me puse detrás y comencé a dedearla y le dije contra la pared ahí si la flaca dejo darse bien por unos 5 min la apoye en la cama en esa misma pose comenzó a gemir le dije misionero, pjsed piernas al hombro para empujarla toda y comenzó a dolerle así que dije a estimularla para que soporte un rato más a misionero y de ahí si le di pierna al hombro para que aguante, le dije ahora tu arriba aca si flaca aprovecho para darse sus gemidos le comencé a pasar lengua en sus pesones se éxito mojo un poco, y le dije en perrito se puso en posición de recibir sas para adentro de apoco comenze a darle fuerte tomándola del cuello la flaca comenzó a poner más resistencia para que la chanque con fuerza y así fue hasta que dije que salga el producto y sas termine, me cambie y me despedí 

13. Higiene Personal: se echa alcohol como todo el mundo 

14. Besos en la Boca: esta flaca seexita y fácil si pero como hasta ahí no llego así que mejor se atoré a pura Pichula

15. Precio: 35 me cobro + 2 para de entrada para los 20 min qué dio cofrecr6

16.Telefono / Anuncia / Local: madona

17. Número de Habitación: 7 6

18. Limpieza y Privacidad con este calor debe haber mejores ventiladores 

19. Puntaje de Atención (0/10):con ella 8 por que no te apura el cuepro6en 6 y esta en debe y por el trato un 9 por que al menos a mi si se deja maltratar

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es de ls qué si soportan castigo por que si. Cacherasas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:simpática ,no bonita no fea, cabello recogido , nariz ligeramente Aguileña,piel trigueño claro 

2. Edad:25 

3. Talla:1.60 se ve más alta ya que usa tacos , 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada ,cintura normal , barriga ligeramente cundo se sienta , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas , culo normal con raya al medio  , 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví no soy detallista disculpe yo solo veo culo

8. Apariencia / Vestimenta: 🥵con bikini chiquito abajo , me levanta la Guada al toque 🌝

9. Ajuste Vaginal:60 %lo jiustonpara una hembra de la vida fácil 

10. Sexo anal:no le pregunté pero no creo a

11. Mamada: rico ,pero a veces mete diente  n su afán de hacer bien su gologolo , y atraca pedidos especiales 

12. Relato del Servicio:de antesdeayer  estaba esperando a ver quién salía y era está fulana ,  espere co 8 minutos y sale , se va al baño y la veo ese bikini 👙me dió cosquilleo en la cabecita dije  y acá es,  le consulto algo y adentro , la paleteo  , le saco todo ,un chale a las nalgas , por mi me voy de avance pero no se dejan PS,  empieza con el gologolo yo sentado al borde y , le dije que le saque lustre a la cabecita y lo hizo ,punto extra , luego a la cama en misionero , le lacte bien las tetas mientras metía mano por todo lado , luego ella encima le abrí el culo con las garras , y pulse el asterisco , acá se puso sería un segundo para decir , "ni mi tiquis il piti"  con voz de provinciana bueno no es no , subiendo con perrito bien duro aguanto todo con pierna levantada , luego de costadito sin sacarla , mientras chupaba los senos con flexibilidad y salió el kuaker a nombre del chino que cobra las dos Lucas de entrada .

13. Higiene Personal:limpia , usa alcohol

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 35 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:Madona club 😂

17. Número de Habitación:6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una 💩💩
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por la dedicación a su chamba -1 por no dejarse tocar el Anubis y la panocha 🧐 , 6 
20. Comentarios Adicionales:espere 8 minutos pero lo pendejo es que se escuchaba adentro , y no era cache lo que se escuchaba ,sino estaban conversando , algunos piensan que la putas son psicólogas 😂
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:pequeño. Ojos pequeños, nariz aguileña, boca pequeña, típica conera de cerro arreglada. Cabello lacio hasta el hombro. 

2. Edad: 28 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca/ plana con leves royines imperceptibles / chicas semiaguadas, pezon chicos (100% comestible) 

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca/ normal con leves carnes / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatto por arriba del culo, muslo izq y en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:  putipiraña primeriza / traje maya negra completa con sostén negro. Arriba una casaquita x el frío. 

9. Ajuste Vaginal: poca a regular / vagina profunda, de labios pequeño color oscuro, dwpulada a ras. 

10. Sexo anal: lo vi sellado no entra el meñique. 

11. Mamada: lo chupa con pasión, mirándote y jugando a palabreo

12. Relato del Servicio: Le marque buen tiempo con los HDL' S y hasta salían felices, ni pa preguntar deduje que SI era una sacaleches  neta.
Bueno  pactamoss el proceso y nos comenzamos a desnudar y pasar nuestras manos por nuestros cuerpo, bien mano larga resultó XD. 
Le doy primero en misionero luego piernas al hombro es flexible y maniobrable, le chupo sus limones, y le gusta esa huevada les junto sus tetas y comienzo a meter lengua a sus tetas. Le hago cambio montar encima dándome otra vez las chichis, y se mueve como en toro mecánico, vaquerita a full se movía espectacular, y luego le pongo en perruno donde saca buen potito, le doy lapo y vedada de nalgas y coniensa a moverse, le agarro el pelo pa atrás, y luego comienzo a empujarla para que se agache y repuse con sus cara en la cama y le seguía dando, de cistañdito un placer le abría las piernas le subía pa arriba tocaba la chucha y metía mano a todos sus tetas, prácticamente le malose todo rincón de su cuerpo. Y para terminar le pongo en el filo de la cama con la manos en la cana y sus pues al piso y yo por detrás dándole a full y saque todita la lactosa. Una conversa  ameba y saque la vuelta prometiendo regresar. 

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: no, paso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min/ 35 miyaguis

16.Telefono / Anuncia / Local:. Madonna Club

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era mañana todo ok. Tenía iluminación adecuada, lo único fregafo es el catre de carcel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:. 

La flaca es dinámica, sumisa y colaboradora, al final del cache me dijo gracias. XD Tiene un dejo de charapa pero casi lejano. 
Entró en mi lista de bbcitas de Carapongo , estoy esperando coincidir una vez para darle su 3ra dosis. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

polvo de ayer martes 18/07 

1. Descripción del Rostro: poco agraciada, nariz aguileña con imperfecciones en el rostro.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligera barriguita y unos pechos pequeños con pezones algo duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poco culo pero durito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal arriba del culo y otro debajo de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con falda y un polo q traslucia sus pezones

9. Ajuste Vaginal: rico por momentos ajusta, perrito y patas al hombro sufre

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: trata de tragarselo, te mira y se lo traga todo

12. Relato del Servicio: le pago se desnuda mi pena ya la espera paradito listo para ponerme el pre y introducirlo en su boca, me hace la mamada respectiva mientras tocos sus pezones, la verdad no son muy llamativos en lo personal no me gustan mucho como los de otras... 

bueno empezamos al filo se abre de piernas su papita depilada como siempre limpia y sin olores, se la meto y cierra los ojos empezamos con la embestidas su papita es caliente y maneja sus ajuste, la flaquita cierra los ojitos y suelta leves gemidos al ritmo de la penetracion mamo sus pezones como becerro sediento... le subo un pierna, luego de costado... boca abajo...donde le doy con mas rudeza la flaca no opone resistencia solo gime.. luego pasamos misionero donde se logra excitar sus jadeos aumentan y empieza a apretar mi cintura para q la penetre mas duro... la cacho rico en esa pose.. luego piernas al hombro donde su ajuste es mejor, para tomar aire le digo q cabalgue, me pone lubricante se trepa y se mueve con rapidez mientras juego con sus pezones y los chupo y los relamo... sus movimientos de ranita luego circularas y termina con movimientos de atras hacia adelante dnde ya no pude aguantar mas y me deja trapo y sattisfecho....

13. Higiene Personal: siempre la encuentro limpia.

14. Besos en la Boca: no le gusta ni q le acerques la cara.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox... 35 luquitas de puro placer

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa. 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, solo para el cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo sumisa y entregada

20. Comentarios Adicionales: bueno polvo la flaquita lo que tiene de fisico lo compensa con esmero en la chamba, polvo fijo para deslechar si no hay buenas opciones.

• 1 month later...
Publicado
Hola mis representados cómo están. Esta atención es del martes. Un conocido mío me dió buena referencia de esta hija de la tierra del Inca, así que decidí probar producto peruano que tan venido a menos está en éstos tiempos.
1. Descripción del Rostro: delgada, cara de chica de barrio, media aguileña la ñata, así en punta
2. Edad: mmm fácil será sus 27 a 30 años

3. Talla: 1.59 aprox sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña/ casi nada/ medianos que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo algo carnosito alargado/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes de una estrella en la espalda y un tribal arriba del culo, se le veía rico
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro creo

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ya tiene trajín

10. Sexo anal: me vió el pene y me dijo, no papi me vas a hacer doler

11. Mamada: se deja cachar la boca, intenta atorarse hasta donde puede

12. Relato del Servicio:
Llegué la identifique, la abordé con las preguntas de rigor y pa dentro. Le pagué trajo el condón y empecé a meterle mano, tetas y culo mientras mi mazo se iba armando. Me puso el condón, mamada descrita y me dice, qué pose deseas papi. Le abrí las patas al filo de la cama y empecé a inflarle la concha, gemia medio fingida hasta que empecé a bombear con fuerza y gemía cada vez más rico y clavaba sus uñas en mi espalda. Proseguimos a tijeritas en dónde es mi especialidad penetrar profundo y empezó a arañar las sábanas de lo rico que lo sentía con mis embestidas fuertes que le daba, pulsie su ano y me dijo éso no! Jajajaja ok seguí con lo mío. Luego se montó cual amazona en su caballo y aproveché en chuparle las tetas. Me empezó a dar sentones que casi me vengo. Ponte en 4 le dije y se formó un rico rabo y pum empecé a cacharla con mucha fuerza por unos minutos. Tocaban la puerta pero ella no me apuró (punto a favor) hasta que puse máxima potencia y salió harta leche acumulada, dicho sea de paso no me masturbo por eso sale un chorro bastante cargado. Un poco de conversa, besito media luna y me quité
13. Higiene Personal:
Estaba aseada
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos o mas sin relojeo / 35 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Madonna club, tan en decadencia. Cómo no vuelven tiempos de antaño allá por el 2019 😔
17. Número de Habitación:
Número 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo encontré ordenado y limpio, se ve que ya no van tantos fieles parroquianos

19. Puntaje de Atención (0/10):
Su 5 ½ bien ganado. Polvo cumplidor
20. Comentarios Adicionales: es lo mejorcito entre comillas, buena opción para sacarte del apuro y evitar ser relojeado por las pinches venecas.

Éso es todo, nos vemos en la corte, un saludo, su abogado Harvey Specter
  • 2 months later...
  • 6 months later...
Publicado

luego de una mala experiencia en el centro de lima me vine para aca.

rosa era la unica rescatable en el madonna.

1. Descripción del Rostro: cara de charapa, mirada coqueta

2. Edad: base 2, la flaca estudia en un instituto

3. Talla: 1.65 no es chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
contextura mediana/cintura masomenos/barriga un poco/ senos pequeños pero formados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo bueno y unas buenas yucas, ese es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos en la espalda de perro se le nota

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria simple

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70% depende de tu herramienta, ya  no ajusta como las primeras veces

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, lo hace con empeño

12. Relato del Servicio: entre al madonna y era la unica rescatable, la flaca me conoce , entro le pago y sin mas rodeos. va al caficho a darle la plata, vuelve y me pasa alcohol para luego arrodillarse y mamarmela. la flaca se empeña en su chamba, hoy tenia clases virtuales se escuchaba en el celular. te comprende si estas cansado, luego de la mamadera se monta y empieza a gozar. pero justo una chibola empieza a gritar al lado por que un tio le revento el condon y hubo un chongaso que desconcentro y nos hizo reir. luego le digo de misionero, estaba un rato bombeaandola y luego la meti de perro, la flaca aguanta maltratos, se deja y se presta para la chamba. finalmente se para y ahi los dos parados contra la pared y boto toda mi lactosa.

13. Higiene Personal: la encontré limpia

14. Besos en la Boca: no quiere 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min , 35 mangos mas 2 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos, es chongo no pido mucho en este aspecto

19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: madonna lo es todo