Jump to content

Alexandra/Ecuatoriana/Complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

@KENSHIRO Si es ella. Me confirmó que viene bajando del 7, donde estuvo hace algunos días. Acá está cobrando 15 soles. Comparando sus rankings con mis experiencias aquí con ella y pese a cobrar 15 soles más, allá en Piura fue más complaciente 

Publicado

@KENSHIRO Si es ella. Me confirmó que viene bajando del 7, donde estuvo hace algunos días. 

1. Rostro: Rostro alargado, labios bien formados, buen encuadre facial, ojos café claro, rasgos pronunciados (nariz, cejas, pómulos, frente). 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara, por sus ojos pareciera más blanca de lo que es. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura atletica, con tronco muy desarrollado, y con rollos ligeros al sentarse pero sin panza. El tener un pecho y abdomen muy marcados hace que se le forme una cintura muy angosta, fuera de lo común, como si se hubiera hecho la lipo. Senos grandes, claros aunque caídos, no me los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su tronco atlético y sus caderas medianas hacen que se le forme un culo mediano, parado que en perrito es muy suave y cachetón. Piernas torneadas de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una flor en la parte baja de la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Top, putifalda, tacones. Cabello lacio, semilargo.

9. Ajuste Vaginal: 70% pese a ser mamá. Vagina carnosa, no depilada al 100% que te acomoda para cualquier pose. Ajuste constante sin variar de su parte.

This is the hidden content, please

10. Coito anal: Sólo con su esposo

11. Fellatio: Regular, sin mucha técnica, pero cumplidor aunque no se demora mucho. Lo hace hasta abajo y se concentra. 

12. Relato del Servicio:  

Difícil no entusiasmarse con esta flaca ya que tiene una actitud positiva, sonriente, amigable, y hasta cariñosa en la puerta de su cuarto

De entrada te deja que la manosees un momento, mientras baila inclinada en la mesa o en pared o en la puerta, y no le agradan muchos besos en el cuello o en la cara.  Se deja hacer las poses que uno pide: vaquerita, de frente y de inverso, donde se frota rico y gime, de costanera y misionero de costado donde se arrecha si le aprietas el tronco, las tetas o el culo fuerte. Sentada filo de colchón y sentados dentro de la cama, donde pesa rico. Contra la pared es rico, se deja manosear toda y le gusta. Ni hablar de su culo en perrito, aquí se le marcan mucho la columna, las costillas y pone sus pies en punta para maximizar la tensión en sus piernas, aunque mete la punta de sus pies dentro de tus piernas.

Su voz y su trato es delicado, aquí está el detalle. Realmente hay un componente íntimo al acostarse con ella. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin el más mínimo olor ni sudor las veces que la vi. 

14. Besos en la Boca: Sólo con su esposo

15. Precio: 50, un polvo. 150, hora de hasta 3 polvos. 

16.Local: Bahía. 

17. Cama: 41

18. Limpieza: Como dije, todo impecable. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Me percaté que muchos parroquianos tienen sus dudas antes de entrar, como suele pasar con las hembras ricas. Pero lo que la diferencia a ella es que le gusta conversar y se le nota un interés genuino en saber lo que estás pensando o cuál es tu opinión respecto a algo.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)
hace 6 horas, Basuro dijo:

@KENSHIRO Si es ella. Me confirmó que viene bajando del 7, donde estuvo hace algunos días. Acá está cobrando 15 soles. Comparando sus rankings con mis experiencias aquí con ella y pese a cobrar 15 soles más, allá en Piura fue más complaciente 

Buen dato hermanito, la kine se ve positiva tanto en físico colo en su trato, sin embargo pasar de cobrar 35 a 50 cho y que el trato no mejore a la firme estamos kagados aja en Trux, muy paganinis nos hemos vuelto y sin darnos cuenta, esta kine tbn atraca salidas ya que la vi que un hermanito se la llevaba en plena faena de chamba, cuanto cobrará por esas salidas .... 

Considero dable que el precio por polaco vuelva a 40 so, sin ir muy lejos Piura 35 so, Chiclayo 40 so, Chimbote 40 so y hasta en varios chongos de la Lema esta a 40 so el polaco, además los cuartos del bahia la rekgaron al quitarle los espejos grandes, y encima hay kines que ni 50 valen ... Ya salen las pikachuz :byebye:

SaludoZ

Editado por FarrukO Underwood
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...