Jump to content

Mafer rubia culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redonda maquillada

2. Edad: 34

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata/ masomier/ con guata regular/ si grande y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ semejante anís en 4 roba de alma/ anchas acordé al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negros y saco de lana grande pero igual te enfermas con ese batán

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: pa empezar lo Mima un toque sin gorro pero para desarrollarse le pone sombrero y te hace una buena pactada con planchada de escroto

12. Relato del Servicio: 

Estaba por Ceres checando material , (soy nuevo posteando) todo está lleno de chamas, leí el post de Lesly y quería atenderme con ella como no puedo ver fotos , solo me guíe de las descripciones hdl si es ella o no me ilustran ya que quiero probar a la milf lesly. Bueno la Vi en la esquina donde venden abarrotes... una chata rubia Y ese tarrazo jala la vista... Le pregunté y me dijo 35 y 10 del cuarto , bien atendido, vao! Le dije ya en el cuarto empezó a sacarse todo y ese culazo era enorme se sacó el sostén y tiene ricas tetas, empecé a chuparlas y tantear con las manos ese culazo... Ya sentado empezó con el karaoke unos 7 min maso. .. me echo pero le dije mejor empecemos de misionero se abrió de piernas , sabe que roba ese culo después piernas al hombro con todo después de Costarica y me enferme viendo ese * le pregunté me dijo que no lo da , y ya pa terminar se monta y empezó a cabalgar... Ahí agarrando ese culazo bote la nata... Después conversamos me dijo que vive cerca a la zona que antes vivia en chorrillos. Se baño se echó alcohol y se vistió y se quitó...

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: yo paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 45 y 2 del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: Ceres atrás de las brisas

17. Número de Habitación: naa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recién limpiado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 es chévere pero si daría el anís le pongo 20

20. Comentarios Adicionales: si un hermano lácteo  me da una info de Lesly por favor ... Las referencias son buenas a ver si dejan algún número pa contactarla o una foto se los agradecería