Otakuchero Publicado 26 de Agosto del 2022 Publicado 26 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: cabello ondulado ojos grandes 2. Edad: casi sus 30. 3. Talla: baja 1:60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, no tiene barriga pero se nota que esta operada, senos grandes pero con siliconas. 6. Caderas / Culo / Piernas: todo rico pero con ayuda de cirujano 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena, chupa bolas 12. Relato del Servicio: hace un mes fui al templo y me llamo la atención en una semana me atendí con ella 2 veces la primera la vi en el 3er piso y la segunda vez en e 2do piso, cuando hablo con ese acento colocho me prendí y entre, da besos, se deja hacer de todo, chupa bolas, muy cariñosa 13. Higiene Personal: se lavo después del polvo 14. Besos en la Boca: si los da y profundos, pensé que me iba a dar picos pero me dio buenos chapes 15. Tiempo de Atención / Precio: estuve unos 20 min aproximadamente 16.Telefono / Anuncia / Local: primera vez 3er piso y la segunda en el 2do piso. 17. Número de Habitación: no recuerdo pero por el medio de esos dos pisos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): a mi parecer fue buen polvo por que se nota que le gusta su profesión, de doy un 8 si fuese todo su cuerpo natural seria un 10. 20. Comentarios Adicionales:
CAMPEADOR Publicado 26 de Agosto del 2022 Publicado 26 de Agosto del 2022 @Otakuchero Cuál es el nombre de esa puta, -En los títulos siempre se colocan los nombres,
Otakuchero Publicado 26 de Agosto del 2022 Autor Publicado 26 de Agosto del 2022 Siendo sincero estaba tan arrecho que no recuerdo su nombre pero era blanca cuerpo esculpido por cirujano, bajita cabello ondulado ojos grandes, blanca y lo mas característico es que tiene un fuerte acento colocho, me atendí con ella hace un mes no pude hacer ranking por tiempo pero fue la semana pasada y no la vi por mas que camine por todos los pisos.
CAMPEADOR Publicado 26 de Agosto del 2022 Publicado 26 de Agosto del 2022 Alguien puede ubicar a esta puta??,....caso contrario, tema será trasladado al Off Topic,
MR CHOCO Publicado 26 de Agosto del 2022 Publicado 26 de Agosto del 2022 hace 5 horas, CAMPEADOR dijo: Alguien puede ubicar a esta puta??,....caso contrario, tema será trasladado al Off Topic, Por las características fisicas y el tipo de atención que relata el hermano pollito te diría que es Melissa blankita como la coca, pero la flaca ya tiene más de 2 meses que dejó de ir a la miel. Slds.
SUGURO GETO Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 @CAMPEADORmandalo a off topic bro gracias
Publicaciones recomendadas