LOBISTA467 Publicado 26 de Agosto del 2022 Publicado 26 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, rostro ovalado mirada seria algo simpática, piercing en la nariz 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si hay/ poca pero no incómoda 6. Caderas / Culo / Piernas: si algo/ acordé a su cuerpo/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura de la clavícula en la parte derecha un tatuaje de nombre que decía joshue y arriba de este una corona 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Me dijo que no 11. Mamada: se acerco a mi estando yo parado y se agachó a mamarla se lo metía hasta la mitad y por ahí uno que otro intento de gp. Lo hizo lo suficiente como para dejarlo parado 12. Relato del Servicio: No encontraba nada bueno en este local y solo una que otra llamo mi atención y a está ya la había echado el ojo así que me acerco le hago la entrevista aprueba y le digo vamos para arriba. Ya arriba me desvisto igual ella y empieza la mamada ya descrita. Iniciamos con piernas al hombro sentí buen ajuste me dejó besarle los senos luego de costado agarrandola del cuello de ahí misionero y para finalizar en cuatro dándole unas cuantas palmadas y me vine. 13. Higiene Personal: Se pasó papel al terminar el servicio 14. Besos en la Boca: No intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divas 17. Número de Habitación: cualquiera que esté libre en el tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desde afuera de los cuartos se puede escuchar todas las embestidas que le dan a las jermas adentro y hasta las huevas la limpieza esos chamos de arriba no hacen ni mrd no limpian nada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa me gustó eso. Si es que no veo nada bueno por aquí puede que repita con ella.
Termisex Publicado 8 de Marzo del 2024 Publicado 8 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro:face pasable 2. Edad:25 3. Talla:160 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /acorde/plana/ medianos aguados disposición total 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas / redondito pero flacidos/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos una corona por su pecho en el cachete derecho unas letrad 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal:60 % que rico sentí luego baja 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: la estuve mirando un par de minutos y pareciera que se me escapaba y nadie le entraba así que la agarre y le dije para subir. En el cuarto se calateo y la vi rica me agarro el nepe y me lo sobo para pararlo luego me pone el pre y empieza con un mamey suave y discreto lo puso al fierro le dije que se subiera y me dijo que no entonces la agarre piernas al hombro y le empuje todo el payaso una y otra vez. Luego tijeritas pareció que le dolió porque ponía sus manos para que le diera suave. Luego la pongo en perruna y le bombeo tanto fue la bombeada que choco fondo y me salió todo la lactosa. Que rico. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos /45 soles 5 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:divas 17. Número de Habitación: Tercer piso a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal con ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:la flaquita chama si se deja cachar que rico sumisa que no te relojea. estaba peladita le metí dedo en el anuel y le metí mano en todo su cuerpo no me dijo nada. Full sex.
Publicaciones recomendadas