Jump to content

Tatiana viene a culona tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este fue de hace 5 días

1. Tipo de Rostro:  bonita de cara algo cachetona nariz perfilada 

2. Edad: 25/26
3. Talla: 1.50 es chata pero macisa la csm vedette
4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura de veddette buenas tetas me hizo un ruso de la csm 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona un culote cachetón y piernasas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegue al depa me esperaba con una lencería 

9. Ajuste Vaginal: Peladita y  su ajuste va ahí.

10. Sexo anal: no da a pesar q le ofrecía 50 castillos más .

11. Mamada: lo hace con su debido tiempo tiene su técnica 

12. Relato del Servicio:  

llame me contesto me dijo por Benavides cdra 35 nunca me había follado a una puta por surco y dije ya q chucha a probar , entre y me dio una gran sorpresa esperando en lencería, me dio la espalda y la empecé a besar por el cuello, le ayude a quitarse la tanga y me dijo hechate , me empezó a chupar bien la pinga, no visito boloñas por mas q se lo pedí pero igual si carita me arrechaba luego se subió y me puso esas tetadas en la cara la cual amamante mucho, luego cow girl bien tremendo culaso q rico como se movía la csm, cambiamos a perrito donde se puso en 4 mientras la clavaba, y luego se hecho como en la

cama con el culo para arriba me dijo q le gustaba esa pose en esa sentí un ajuste de la csm mientras la webona gemia y tire toda la leche, 

13. Higiene Personal: Limpia, se veía bien aseada.

14. Besos en la Boca: picos no más

15. Precio: 250 la hora / 150 la media. .. yo tomé media me cago me dijo q otro cliente llegaba y puta q era con Cira tengan cuidado con esta pendejada porque la flaca si tienen varios clientes pero 250 si los recortes vale

16.Telefono / Anuncia / Local945775783 / anuncia en PK

17. Número de Habitación: depa cerca al puente de Benavides cdra 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa bueno y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el trato y cuerpaso, si chupa boloñas y da el anal seria el 10

20. Comentarios Adicionales:  Si volvería pero con cuidado con el tiempo, porque quiere solo atender media hora

Editado por ABCSEX
  • 4 months later...
Publicado (editado)

1. Rostro: colocha de barrio tuneada

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña blancs

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ex-gorda con lipo, el pasado en la contextura/ cinturasa plástica, cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, culote hinchado con químicos, patasas de gym

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén 

9. Papita: da su maña, 4+ años puteando

10. Servicio Adicional: 

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: llego, oral, culaso, se queja si te sadiqueas. Conversadora, alegre.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: puta cliente 

15. Precio: 250*hr

16.Telefono / Anuncia / Local: 945775783

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chica es una gorda tuneada, ya se ha hecho todo y ha quedado tipo vedette.

Editado por peterferrari
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Bonita agraciada

2. Edad: 28 años
3. Talla: 1.60 cuerpo de vedette
4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  operada buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: es enorme, corazón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en las muñecas pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: esperaba con una lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: Peladita cero ajuste.

10. Sexo anal: no lo da, ya llevo tiempo atendiéndome con ella.

11. Mamada: normal, te mira a los ojos eso si.

12. Relato del Servicio:  

Bueno compadres andaba en surco por el ovalo higuereta, y entonces me pongo a chequear que carnecita. Veo a Tatiana que regresó de Venezuela. Quería hacer el comentario donde estaba mi post anterior, pero esta cerrado. Como ya la conozco desde el 2021 y me había dicho la última vez que ya no regresaba a Perú, pero regresó. No pregunté porque no me interesa. Me mando la dirección, me reconoció. Empezó el oral. Me gusta que se tome su tiempo. De ahí le tocaba los senos, ahora no se dejo besar la boca, esta super quisquillosa ahora. Cuando la flaca está mal puta mano ya perdiste, porque no puede ocultar su genio. Intercambio perrito y boca abajo y ya solté la leche. Hablamos un rato, y luego la segunda. Misma mecánica oral, patas al hombro, y nada más. Nos despedimos y me dijo que regrese nuevamente. La verdad, no fue wow como otras veces, pero es conocida y tiene mi confianza que me va respetar los dos polvos y el tiempo que me demore.

13. Higiene Personal: Limpia, siempre huele rico.

14. Besos en la Boca: No quiso nada.

15. Precio: 250 por dos polvos y 150 un polvo. No le crean esas cosas de una hora o media hora por las webas.

16.Telefono / Anuncia / Local970624967 / anuncia en PK 

17. Número de Habitación: depa cerca al puente de Benavides cdra 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, su anterior departamento ubicado a espalda del plaza vea de higuereta me parecía más seguro por si vas con auto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bajo su nivel atención, antes se dejaba besar los senos y unos chapes buenos.

20. Comentarios Adicionales:  Si volvería porque es conocida. Mas vale pendeja conocida por pendeja que conocer.

• 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita (parece que se ha operado)

2. Edad: ya para sus 30

3. Talla: chata 1.50 y algo

4. Color de Piel: clara no blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesita / tiene parece lipo/ Nada de barriga / Senos Grandes (siloconas piedras ) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culona pero parece culo de gorda / piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: Con bata y un babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal: Maso 

10. Sexo anal: No se 

11. Mamada: Buena chupada te comienza a remangar el condón en plena chupada 

12. Relato del Servicio: Estaba buscando donde tirar en surco y veo este anuncio con video y dije asu que rico culo es bonita y da trato de pareja. Ok fui (siemrpe para ocupada debe ser buen polvo dije) y me cito por jiron los cedros comparte el cuarto con una flaca creo. Y me abrio la puerta y me recibió con un babydoll negro, pero cuando la vi no me pareció tan atractiva parecía todo de silicona y se parece  como si estuvieses con tu amiga la gordita que se hizo una lipo. 
En fin pasamos al cuarto la cancelo y comienza sobandome el culo carnoso que la verdad no me sentia a gusto. Luego me puso el poncho y comenzo a mamarla y remangando el pene hasta asi chuparlo se engolosino un punto fuerte , luego de eso quise darle un beso y no quiso me esquivaba es que me gustaba su cara pero en fin. 
De perrito le di su culo era grande pero no me gustaba mucho luego de misionero donde quise chupar sus tetas pero nada no me dejaba , y esas tetas eran grandes pero al tocarlas se siente que son siliconas, pero igual seguí. Ya para finalizar le dije tirate a la cama boca abajo y solo para el culo y le di duro duro y me dijo ya apurate por que me esta esperando otro cliente asuu dije .. en fin le bombee bombee bien duro que ese culo redondo lo sentí rico y me vaceé. Su respectivo pico luego y hasta la próxima. 

13. Higiene Personal: Se baña dice

14. Besos en la Boca: Nada, solo picos pero te esquiva mucho 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/150.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Estafa  https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/surco/linda-rubia-de-grandes-tetas-te-espero-mi-amor-id-nbc2w por jiron cedros atras de casinelli de surco / 970624967 

17. Número de Habitación: Primer Piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si , buen depa. El lugar es xvr

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Su cuerpo es muy plástico , no parece la gran cosa , y es media fría , dice que siempre esta ocupada y los clientes lo llaman en pleno cache ,.. no volvería. En serio Surco me dueles .. no ha nada bueno y cobras caro. 

NOTA DEL MODERADOR: 
-EN LOS TÍTULOS NO SE COLOCAN NÚMEROS TELEFÓNICOS,