Jump to content

Diana - Peruana Turno Noche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Pasable de Semimilf Peruana, cabello negro largo

2. Edad: estimo que por sus 28 a 29

3. Talla: Era Bajita(no aguantó mi calibre) estimo que tiene su 1.55m

4. Color de Piel: Trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Tiene su cintura con unos ligeros rollos cuando se siento no desentona / Ligera Barriga / Medianos, no los dejó a a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal / Culo carnoso / 2 🙂

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO recuerdo alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón buzo plomo, que resalta un buen trasero con un polo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste su 65%, talvez incluso un poco más ya que no se la metí toda.

10. Sexo anal: No soy minero. 🙂 

11. Mamada: Me consultó si quería que se la chupe, a lo que digo: Dale, quedamos en eso. Empezó estando ella sentada en la cama y yo parado, mientras aprovechaba para pasar mano en su cuerpo y por encima de su brasier(el cual no se quitó :C), felatio aceptable. una vez duro empezó al cache.

12. Relato del Servicio: Era  ya algo noche, creo que ya habían cerrado casi todas las puertas del mercado y fui a preguntar a las callejeras de la recta del cajero BCP, ninguna me convencía y dije ya pues será con alguna este pasable y sea buena onda en la consulta, me respondió de buena forma la consulta y pa dentro.

Ya en el cuarto empiezo con el punto 11 y empezamos al cache, ahí dije que se monte y no quiso( me he dado cuenta que varias no atracan esta pose, son sensibles o k en fin) entonces la pongo en borde de la cama, para empezar con el bombeo. Se pone su cremita y listo para ser embestida. La sentí estrecha a esta semilf al inicio de ahí dilató un poco y pude bombear mejor pero no me dejaba entrar todo. De ahí perro en la cama, donde se veía el pliegue superior de la vagina estirándose por mi pieza(que rico), mientras la kine podía su cara de dolor finalmente misionero para terminar(sentí que ya era hora) y empiezo a darle acá si ya con todo para terminar hasta el fondo, la kine impidiendo que le entre toda pero era por las puras y terminé. Se cambió rapido y  se fue  , previamente nos despedimos. Me cambíe y salí para la cena.

13. Higiene Personal: Se pasó su papel nomás igual era algo tarde.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido sus 17 minutos, a la otra cronométro(digo siempre esto y no lo hago :64)

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Ceres , en prolongación Javier Prado. Por donde se paran las callejeras peruanas.

17. Número de Habitación: En uno de esos 2 telos que están en ese lado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 5.8, aprueba raspando, al menos no fue botadera de plata. Aceptó casi todas las poses que dije, menos de ponerse encima y evitó por ratos que se la meta toda. Creo que es de turno noche, de las que se quedan hasta bastante tarde, medijo que dese las 6pm hasta las 11 creo o  maso por ahí.

20. Comentarios Adicionales: Podría pulsearle otra vez, si no me convencé le pongo la cruz. Esto en caso de que no vea alguna carne que no me llame la atención o sea media cagona en la consulta.