zFaMosito Publicado 5 de Febrero del 2013 Share Publicado 5 de Febrero del 2013 Ola hermanos lecheros para los que son de AL <3 :) .. Hoy hara su presentacion de su nueva piel . y creo que la moda va ser la presentacion del nuevo jugador AGUIRRE Y DEZA . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Psdta: Soy nuevo en el foro y pronto voy a poner mis ratings Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hermaneitor Publicado 11 de Febrero del 2013 Share Publicado 11 de Febrero del 2013 Se salvo los 3 puntos con las justas a UTC, falta mejorar un poco, pero bueno salio todo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 16 de Febrero del 2013 Share Publicado 16 de Febrero del 2013 Psdta: Soy nuevo en el foro y pronto voy a poner mis ratings Vamos zFaMosito.. Demuestra que los aliancistas somos los mejores posteando Ratings...!! ;D ARRIBA ALIANZA !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas