Jump to content

Gema/Karen, ecuatoriana tuneada culona, ex-varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalada, pestañas largas
2. Edad: me dijo que tenia 30
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura avispa ,senos pequeños rosa ,barriga con raya de cesarea 
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas duras esbeltas, un señor culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia algo escrito por la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: chompita blanca corta con top negro
9. Ajuste Vaginal: un 30% 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: masomenos se atora  no gp
12. Relato del Servicio: Dando vueltas me encontre este señor culo le pregunte y abordamos al telo. Una vez dentro se calatea empieza la mamada descrita, no deja chuparse los senos ni tocar mucho te agarra las manos en fin. Se monta encima en caballo empieza a saltar hasta q se canse, la pongo en misionero ahi estuve buen rato dandole suave la pongo de costado no dejaba ni lamer los senos, asi que la pongo en perrito y me empiezo a desquitar hasta botar los siderales.
13. Higiene Personal: Se limpio con papel
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 lujanes
16.Telefono / Anuncia / Local: Telo de 18 so
17. Número de Habitación: ni idea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas como todos los telos
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su culazo
20. Comentarios Adicionales: Se queja si le agarras mucho el cuerpo dice le duele parece de cristal.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

atención del sábado 01/10

fui muy temprano por la zona había muchos serenazgos y pocas kines di varias vueltas  y no me convencía ninguna así que ya me iba ir decido pasar por larraburre que estaba vacio y la veo salir del telo me jalo la vista que tal cuerpazo así que la aborde y quedamos no fuimos al tercer telo de larraburre.

1. Tipo de Rostro:  cara ovalada,  cejas delineadas , ojoncita pero tiene ojeras como si se hubiera amanecido en un tono,  cabello largo  lacio  negro,  nariz aguileña . con la mascarilla se le ve bien sin ella más o menos no es fea por siacaso 
2. Edad: me dijo 32
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpazo al menos con ropa /Cinturita de avispa / barriga sin rollos pero con algunos detalles que dire luego/ senos medianos con pesones  rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culazo (lo mejor que tiene) /piernas bonitas y formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje de un nombre y creo que hasta con apellido en forma vertical  en toda  la espalda , vi unas letras debajo de sus teta izquierda  a la altura de sus costillas tenía una mancha en la parte posterior de su pierna izquierda no vi más ese rabazo me distrajo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda beige y un polito rosado o fuxia ceñido con escote que le hacía ver pechugona 
9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho ajuste esta recorrida la tía aunque en alguna pose se le siente algo
10. Sexo anal: 50 soles más me dijo si se le ve recorrido 
11. Mamada: normalona  y no por mucho tiempo
12. Relato del Servicio: como mencioné al inicio no había muchas opciones  encima un sol de miércoles y sapos  cualquier cantidad me jalo el ojo ese rabazo además con la ropa que traía se le veía ricaza así que no le pregumtw mucho y kos fuimos al telo otra vez al segundo piso subía la escalera  y quisa amasar ese rabazo y  la flaca subió más rápido ya me parecía raro en fin Una vez dentro le pregunto su nombre Gema me dijo además me dijo su edad y que era ecuatoriana  asu  salí ganado me dije una milf ecuatoriana no había tenido esa  oportunidad así que me imagine que seria alucinante más ese cuerpazo,  me pidió su propina  se calateo toda  vi  su cicatriz reciente de una cesárea se ve que es reciente por que resalta mucho no quise que eso me distrajera y me dijo que me eche en la cama pone su rabazo a mi lado para meterle mano y  empieza la mamada descrita, no deja chuparse ni besarle  los senos a las justas que las toque   te agarra las manos y se pone sería de allí me dijo que pose le dije vaquerita y se monta encima  en cuclillas y luego normal y se  empieza a mover se cansa rápido luego se pone de vaquera invertida que tal rabazoy comienza a moverse rápido duro un poco más y se canso en eso la nalgeo para que hize eso volteo y me puso una cara de mierda y me dijo no me pegues ya comenzó a apurarme no íbamos ni 5 min luego le dije que se ponga en perrito al filo que tal rabazo el panorama era alucinante le comenze a amazar y me dijo que no que solo la agarre de la cintura y que ya estaba demorando me desconcentro le dije misionero y le levante las patas tenia una papasa y peladita se le veía rica le di duro y la flaca nuevamente me apuraba le dije que se pusiera encima para terminar no quiso se puso en perrito en la cama le comenze a dar duro , esa cama de miércoles sonaba feo y luego la flaca se paro me dijo acabo tu tiempo y se fue a lavar  y luego me  reclamo que se había estresado y que mucho me demoraba la verdad no quise renegar ni discutir con una kine la verdad a lo mucho habremos tirado 15 min exagerando así que fue plata al agua demasiado quisquillosa.
13. Higiene Personal: es limpia huele bien   al finalizar se  fue a lavar al baño 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 soles + 17 de telo
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU
17. Número de Habitación: ni idea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño lo único malo la cama que zonaba feo
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su culazo y cuerpo pero su atención no pasa nada 
20. Comentarios Adicionales: la tía tiene un cuerpazo no hay que negarlo en cuatro te enferma pero es mecánica, quisquillosa , no vive el cache  , y se cansa rápido  me malogro la estadística de las ecuatorianas no volvería 

Editado por Thanos02
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de milf demacrada blancona cara media ovalada. Ojos grandes con harta ojera. Cara matada. 

2. Edad: le pongo sus 34

3. Talla: chata 1.60 

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada. Cintura formada. Nada de barriga solo un par de rollos cuando se sienta osea casi nada. Senos medianos ricos que se traslucen en los vestidos pegados que usa tipo la tetona Vania. Punta rosadita que rico

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales se ven formadas por la cinturita mano del cirujano. Culo tuneado duro al tacto, buenas formas para varias poses. Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de letras en forma vertical no recuerdo que decía 

8. Apariencia / Vestimenta: polivestido crema y casaca jean. Como mencioné se le resaltaban los ricos pezones que tiene.

9. Ajuste Vaginal: solo lo sentí al incio un 40% de resto fue nulo. Ya se nota su recorrido 

10. Sexo anal: no da dice. Me dijo que mi pieza era muy grande para eso. Ni que fuera Mandingo csm

11. Mamada: mecánica y monse 

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos está atención es de hace unos días. Bajaba a esta zona para poder descargar los porongos. Al llegar no ví nada bueno que animará mi pinga. Ese día no quería levantarme a una caballona ya que no me sentía con tanta fuerza para esa tarea. Decidí ir por algo más fácil de maniobrar. Tengo mis días pues de operar maquinaria pesada o ser conductor normal. Dejando de eso de lado veo a esta milf que ya hace rato le tenía ganas de meterle reja. Bueno me acerco consulto y reconozco ese acento ecuatoriano. Será una buena atención dije. Le consulto sobre su atención si será paciente, que si no me apura, si se deja chupar sus tetas, si no cobra adicionales. A todas las respuestas me respondió de manera afirmativa, así que accedí a ir. Nos dirigimos a laraburre. Ya en el cuarto se quita todo y comienza la huevada. En primer lugar me pide que me desviará rápido que se pasaba el tiempo hice caso. Ya calato me revisa la pinga como dos minutos, luego me pone el poncho y hace una mamada Monse de menos de 2 min sin exagerar ptmre. Encima Monse solo chupaba la mitad y mal chupado. Luego me pide para cachar. Se abre de piernas como pavo de navidad, agarró y le inserto mi pieza, me pide con insistencia que me mueva frenéticamente. Le hago caso y le doy duro. No paso ni 3 min y me pidió subirse encima csm. Bueno accedo para no cagar el polvo. Se sube y comienza a cabalgar como loca. Luego me dice dame en perro ptmrr la cagada esta csm. En perro se formo un culazo y le estaba dando de alma disfrutando la vista de ese potazo blanco. Justo cuando estaba disfrutando el polvo me dice que ya se había cumplido el tiempo y que ya debía terminar. Ptmr dije. Traté de concentrarme pero no estaba en modo precoz y al final no pude venirme. Saco mi pinga se pasó ph y se jaló la prra esta. 

13. Higiene Personal: normal pero la cochina no se limpio la cuca

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 50 atención. El tiempo del polvo habrán sido 10 minutos como mucho incluso menos. Telo 18 soles por ese cuartucho csm. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte zepita

17. Número de Habitación: la primera ni recuerdo si tenía número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable como siempre cualquier habitación es mejor que la pocilga del estrella

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Buen cuerpo y todo pero su atención la caga. Si ya sabe que es vieja y que más jóvenes le dan competencia debe ser como sus compañeras de labor que tienen la misma nacionalidad y debe brindar una buena atención para ganarse a sus clientes. Perra cagona. No vuelvo ni cagando.

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...