Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la tenia agendada desde que llego pero no se dio en su momento porque pedia mucho y era una de las que vi mecharse con clientes en el telo tons la marco y no hacia ni un pase la mela rogaba a todos los que pasaban paso me jala del braxo ofrece 30 mtos tetas y oral varias poses pago al ultimo dije ya pes 1. Tipo de Rostro: ovalado delgado resalta la nariz ancha y chata ojos separados cejas delineadas delgadas boca bembona pomulos marcados quijada resaltante pelo negro con marron ondeado guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos me dijo y le creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Chocolate This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / poca y un par de rolluelos que ño incomoda / Grandes aureola exageradamente grande marron pezon parado los entrego buen tiempo sin queja Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano pero flacido tiene estriitas pero ño incomoda / delgadas largas pero falta firmeza lo bueno que se abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada / los 2 colores de cabello arriba negro mitad marron 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora de Arepa / jean + top + casaca y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada lubrica sola se deja dedear 🤗 10. Sexo anal: Si lo suelta pero pide mucho 11. Mamada: buena comienza con la Cabeza buen rato luego pone la mano y le mete velocidad ahi aproveche en meterle 2 dediños a la cuca ufff luego intento hacer GP y no pudo asi que lo lengueteo ya queria atravezarla asi que le dije STOP 12. Relato del Servicio: camino al telo nos metimos una conversacion buena riendonos en el cuarto la abrazo ella igual le meti mas mano y nos pelamos ahi me prendo a sus ubres mal pero mal buen rato que Rikas tetas eso me puso fierro vio mi mani lagrimear y me puso el jebe mandando saludos ahi ella se trepo y empezo a ranear fuerte y rapido los plac plac eran buenos ver esas tetas rebotar me calienta mas y se las jalo para lactar mientras la taladro suave ufff ahi la giro para darle patas al hombro fuerte y rapido luego la enrollo para sumo pego frente con frente y se lo sampo chueco ella mordia sus labios uff yo le meti metralla sin asco luego pase a raspa y gana suave ahi cerro los ojos y le meto un pico suave mientras bombeo ahi quise agarrarla y me abrazo asi que le meti mas velocidad los plac plac eran fuertes ahi ella empezo a jadear y mojar mas segui buen rato luego la pongo de pie y le doy contra la puerta al ser baja entro bien chueco le di con todo me canso y la jalo sin sacar el mani para sentarme con ella encima ahi ella sola empieza ajusticiarse ufff luego gira torcido y se mueve mas rapido rikooo la volvia a parar le di contra la puerta de nuevo la giro para pollito tomando agua jalandole las manos para atraz ahi le veo ese rabo riko y le pido su Anuell me asusto con el precio y le pedi firulais se hecho bien sacando ese rabaxo de negra se lo sampe normal bombeo suave luego rapido hiba cambiar a 180 grados pero ella sola se ajusticia rapido luego circulos uffff ya cambie a pararme en la cama y samparselo chueco le di rapido buen tiempo no aguanta y se hecha ahi le sigo dando encima ya queria salir mi avena y le pido que jinetee invertido lo hace suave luego rapido ahi la jalo para el crucifijo siento que entra torcido le doy velocidad y fuaaa sale toda mi avena ella sigue moviendose suave y se hecha a mi costado hablamos de wadas se cambio un pico y safo yo me quede a descansar para otro polvo 13. Higiene Personal: se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: le meti varios picos y no dijo nada 😊 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles + 15 el Telo yo lleve mis ponchos / mi var arrojo 28 minutos + 5 de conversacion This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona alameda Recta de la Renovadora de Calzados / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio vista a la calle / nadie molesta pero se escuchan los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos le daria mas si bajara el precio de su Anuell 20. Comentarios Adicionales: La Flaquita es bipolar pero la agarre nesecitada cumplio lo ofrecido no relojeo la vivio y pienso entrarle un par mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 14 1
Publicaciones recomendadas