Jump to content

Gia chama morena

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es una de las kines que promociona lania.

1. Tipo de Rostro: medio redondo, ojos medianos, nariz mediana redonda, labios algo carnosos.

2. Edad: 25  maybe.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: morena con silueta no tan firme / algo / algo de barriga chelera / medianos naturales deja chupar algo.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales no tan anchas, culo mediano cacheton no tan firme / anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia por la espalda como ramas tambien que llegaban a su nalga izquierda, algo de bellos y manchas en la piel.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean y su chompa.

9. Ajuste Vaginal: 65% tiene su maña, no usa lubri.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: normal a peluche, no tiene mucha tecnica solo abre la boca y da movimientos, al inicio pone su puño en la base y solo pasa x lacabeza, le pedi que se eche boca arriba pa que siga mamando mientras le metia dedo, buen rato de mamey.

12. Relato del Servicio: Llegue al tele, me hospede, pase la llave y espere, llegó no me arrecho tanto pero ya estabamos ahi, se quito los trapos, cancele y empezamos con una paleteada, chupada de tetas etc, luego empieza con el mamey descrito normalon, una sopeada, luego empezamos con misionero ambos en la cama la presion era decente le di ahi con varias varientes de patas cruzadas, al hombro, hacia arriba ambos, despues yo encima taladrando la flaca da su show de gemidos algo fakes y fuertes, luego pasamos a parados, se pone 4 agachandose un poco y ahi le doy a full saca buen culito la chama sigue con su gemidos agarramos buen ritmo ahi y me cago, ya tenia la chele en la cabeza y termine ahi.

13. Higiene Personal: no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Precio: 100 lucas / media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: mediante lania 932 699 682

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 la chama xq su cuerpo falta hacer ejercicio, performance ok trata de vivirla y ajuste aceptable.

20. Comentarios Adicionales: - 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: morenita simpaticona cara de ardiente, labios carnosos.

2. Edad: no pasa de 27.

3. Talla: 1.58.

4. Color de Piel: morenita que volteas a ver en la calle.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece ser mamá no gruesa tampoco finita / media poco estrias / como dije ha sido mamá/ medianos medio caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: redondo no culazo, pero rico / anchas en 4 son perfectas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes , la nalga, la espalda, varios

8. Apariencia / Vestimenta: siempre viene con jeans.

9. Ajuste Vaginal: depende de la pose, si vas arriba y sube las piernas te ajusta, cuidado xq te hace el Singapur y te saca la leche.

10. Sexo anal: No pregunte, en el anuncio dijo q si lo daba.

11. Mamada: una mamada normal, sabe hacerlo, lo hace pelancho a menos que la pares, la chupa buen rato, no te deja terminar en su boca,  a mi me gusto, le pongo un 7 de 10, bueno, rico pero me han dado mejores.  

12. Relato del Servicio: me he atndido varias veces con esta minina, me hospedo, le mando foto de la llave, le doy mi nombre y llega, un poco relojera en los previos, le gustan las fotos, le ayude a quitarse la ropa, se pone en perrito sola para exitar, da buen mamey para exitarte, gime bastante, yo encima y me abrazo con sus piernas, los gemidos fueron muy realistas, tambien piernas al hombro, una de las visitas hubo mal olor, te mira y te invita a que lehagas un oral, no voy x ese rumbo con caninas, pero se antojaba, moja sola, y vive el cache, yo soy demoron usualmente pero con ella me vine rapido las 4 veces q me atendi, el perrito fue bueno da su maña para ajustar

13. Higiene Personal: un poco de malo olor, olor a culo no a concha.

14. Besos en la Boca: da semi picos.

15. Precio: 100 media  y 200 hora .

16.Telefono / Anuncia / Local: numero de Lania  932 699 682

17. Número de Habitación: - Hotel de tu preferencia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel de tu preferencia 

19. Puntaje de Atención (0/10): hummmm cuerpo 6.5 servicio 7.5 

20. Comentarios Adicionales: -  la recomiendo si recién estas entrando al mundo puteril o si te gusta kines cariñosas q te hagan entrar en confianza