Jump to content

ANUNCIO COMO KINE TRUJILLANADA que de trujillana no tiene nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuevamente en la andanzas amigos/hermanos pero esta ve si que cai redondo en una estafa total, talvez esta tia ya tenga raiting espero que los hermanos con mas experiencia ayuden a los admin a unir estos temas de ser el caso

1. Tipo de Rostro: No es trujillana ya esta tia y tiene una papada estilo JAVA EL HUTT

2. Edad: Minimo debe estar en sus 38 cari 40

3. Talla: es chata no creo que supere los 160

4. Color de Piel: TRIGUEÑA diria yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GORDA / no hay cintura / tiene barriga / pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en todo el lado izquierdo del pecho

8. Apariencia / Vestimenta: normal

9. Ajuste Vaginal: 2/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mala no fueron ni 30 segundos

12. Relato del Servicio: Sucedio hace poco mas de una semana, Volviendo a las andanzas busque en nuestra pagina favorita llena de sicarios y amenazas. encontre un anuncio tentador y la contacte me dijo que vaya por sanborja pero en si deberia ser progreso ese lugar, ubique el lugar en la calle quispicanchis y encontre a la bandida, como era de noche no podia ver si era o no era la de las fotos entre y al verla bien dije "TRM YA PERDI" era una tia que no se parecia en nada las fotos y bueno como estaba arriola decidi quedarme, le pague los 50 que aun me duele por cierto, se quito la ropa y la verda no motiva nada el cuerpo de la tia. me la chupo unos segundos, se subio encima mio, misionero, perrito, un toque parados, patas al hombro y fuga nada que resaltar. dinero al agua

13. Higiene Personal: usa alcohol y ph note un olor algo raro al darle de perro

14. Besos en la Boca: nanana

15. Precio: 50 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: tu pagina favorita ANUNCIO COMO KINE TRUJILLANA 967998885 por la decepcion no pregunte ni por su alias

17. Número de Habitación: es un primer piso a la calle hasta la WEA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Malasa, hay 2 cuartos y baño y una sala de star o algo asi, ojo los cuartos no tienen puertas solo son cortinas si vine otro hermano puede ganarse con la faena del otro, y al pareces al otra kine mas ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): no le daria ni un 1/10

20. Comentarios Adicionales: Que se le hace a veces se pierde y a veces se gana, hasta otra hermanos, como dije si alguien sabe de quien se trata recomienden al admin y unan estos temas 

Publicado

No recuerdo en que tema pero uno de los hdl advirtió sobre rufianas igual a la que mencionas de ese lugar, yo contacte con este número 964039718 y me dirigio al mismo lugar que describes, recordé la advertencia y fuga nomás.

Tengan cuidado creo que publica como norteñita o algo así