Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Agosto del 2022 Ayer llegue temprano y la vi bajar de su taxi con su amiga ya la habia consultado antes su pirsig en las tetas no me animaba igual dije le consulto otra vez me saludo con un beso en la mejilla ofrecio 30 mtos de full cache sin apuros poses tetas y oral ya taba fierro asi que para el Telo 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta los cachetes ojos un poco cerrados con ojeras cejas delineadas delgadas lentes pelo lacio negro largo hasta la cintura guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / hay pero poca / si mas un par de rolluelos con roche al sentarse que ño incomoda / Grandes aureola y pezon cortos y su pirsig igual los entrego buen tiempo Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande goldo pero un poco caido y falta firmeza con algunas estriitas que ño incomoda / guesas buenos muslos pero falta firmeza igual se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff varios Varias mariposas pierna izquierda + mariposas antebraxo derecho + letras antebrazo izquierdo + bicep derecho + hombro izquierdo uno pequeño un par mas por ahi / Pirsing en las tetas y braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Jean celeste rasgado + top + casa y cartera negra + sandalias de tiras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55% cuca pelada usa lubricante aca raspa y gana no se deja dedear 10. Sexo anal: Dijo No lo vi usado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena de arranque se metio medio mani y le dio velocidad luego lo apreto con los labios mirandome ahi le saque la mano para GP y se dejo me babeo pero lo hixo bien le quise dedear y cerro las piernas y siguio chupando fuerte buen tiempo ya tube que decir STOP antes que me saque la avena 12. Relato del Servicio: cierro la puerta la abrazo y meto mas mano ella se reia y movia la cola uff me beso el cuello y me empezo a quitar la polera y abrir el jean metio mano al mani pajeandolo yo le quite la casaca y todo me prendi de las tetas mal pero mal ya los pirsing me llego sabor a fierro chupaba chichi por los costados ufff ella sintio mi mani lagrimear me puso el jebe mando saludos ahi la puse en filo de catre y se lo sampe completo y rapido los plac plac eran bulliciosos pase patas al hombro luego la cargue pero pesaba la baje para darle raspa y gana se lo sampo suave luego duro que riko roce no pare le di rapido y buen tiempo la mela se retorcia y gemia bajito me canso y le pido que jinetee lo hace bien rapido para atraz circulos la jalo para chupar tetas ahi ella sola gira para jinetear invertido y lo hace rapido los plac plac eran buenos la jalo para el crucifijo y le meto chueco rapido buen tiempo no aguanta mas y se hecha para un costado le meto en pose de milechi suave luego le levanto la pata ahi le pido firulais arma un buen chancho se lo meto suave luego duro me paro para meterselo torcido aguanta mi peso y le meto rapido y chueco rikoo ahi vuelvo a perro normal le digo que se ajusticie lo hace rapido luego yo le doy girando para 180 grados suave luego rapido ella chilla mas fuerte yo sigo y sigo hasta que sale toda mi avenaaa igual sigo bombeando ya que seguia fierro y lo saco antes que salga la avena del jebe me heche a descanzar ella miro su reloj un beso y safo rapido con un me buscas 13. Higiene Personal: se paso pañitos humedos en las tetas y cuca luego Ph 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles + 15 el Telo yo lleve mis ponchos / mi var arrojo 25 mtos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora de Calzado / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia tiene baño y espejos / nadie molesta y no sale los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos le daria mas si soltara ese Anuell 20. Comentarios Adicionales: La agarre fresca y alegre salio un buen polvo si no hay carne repito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 8
Publicaciones recomendadas