Jump to content

Jazmin 205 hostal Caribe

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llevado por el wasap y queriendo conocer nuevas carnes y hueco que es anexo del Altamira, Brisas llegué a este telo aunque está en plena avenida la entrada es media caleta por un pasaje misma mecánica que los demás telos camara tocas el timbre e ingresas
1. Tipo de Rostro: Cara de tía jugadora esa que le quieres meter huevo en una no es guapa es media lorita con cabello rubio con su plata

2. Edad: 35 a base 4

3. Talla: 150

4. Color de Piel: clara descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es como toda milf estiliza los zapatos pero es media cuadrada si tiene su pipa de la edad senos medianos con chupones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada culo chato y cortas pero en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: con falda negra y chompa color beige

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: hasta el pinocho dos lenguazos y nada mas

12. Relato del Servicio: entre porque la vi con cara de pendeja y cachera pero fue un desastre apenas lo mamo y luego abrió las piernas se lo metí no quiso dar tetas no quiso que se lo metiera rápido me ase y le dije hasta aquí nomás me vestí y la dejé allí solo se quitó la falda

13. Higiene Personal: no se

14. Besos en la Boca: no tenía los diente picados

15. Precio: 35 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Caribe

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no hay nada que comentar al que pueda colocarlo dónde corresponde esto se lo agradecería 

Publicado

Es la colombiana estafadora, antes atendía en altamira, imposible terminar, atiende horrible, por eso se cambio de nombre 

• 2 months later...
Publicado
Fue de hace algunos dias. Solo habian esa vez 4 chicas. Pero son como 7 cuartos aprox. Seria mi raiting numero 159

1. Tipo de Rostro: es de cabello pintado. De face esta mas o menos. Osea no es bonita ni tampoco feita.

2. Edad: debe tener entre 28 a 32
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura mediana para agarradita/ no hay/ si tiene su llantita/ senos mediano para grandes. 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y poto lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de su pulmon derecho casi llegando a su hombro. Creo q habia otro ya no recuerdo. Creo q debe tener cesaria o estrias en el vientre ya se levanto solo la faldita escondiendo el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito 
9. Ajuste Vaginal: alli mas o menos. Usa lubricante y depilada.
10. Sexo anal: no se
11. Mamada: algo breve. Pasa raspando. No hace gp ni visita eggs.

12. Relato del Servicio: haber supongo q debe ser la misma chica. no hay mucho q hablar aca. Empeze en misionero y de alli la hice q me cabalgue. En ambas pose intente besarle y chuparles los senos pero oponia  algo de resistencia. Use mis tacticas aunque sea para besarle unos ratitos es q estaba algo grandecitos esas tetas xd. Ya para el final el gua gua hasta terminar. La flaca parece q la vive o me abra engañado bien. Solo q le baja puntos q no deje sus tetas a disposicion todo el rato.
13. Higiene Personal: estaba limpia
14. Besos en la Boca: no intente
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: hs caribe
17. Número de Habitación: no me fije. Pero dice q las rotasn osea no es room fijo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para cachar. 
19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.8 body 5. Solo por las tetas.  Cache 4.8 nomas.

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Via Lactea aca de nuevo con los respectivos ranking, como comente, estoy encanado, asi que me es un poco dificil escaparme a los ricos chongos, pero igual se hace, bueno, aca el relato con esta perra que desde que llegue jodia y jodia, pero veia el resto de platillos, y al ver que si hacia cola a Cristal facil me quedaba hasta medianoche, y por su insistencia y promesas de una buena atencion, decici caer en su trampa y pasamos a su huarique , el relato es de ayer jueves dos de marzo del cuarto año de la pandemia y primero de la gripe aviar, y es como sigue:

1. Tipo de Rostro: cara de perraza con ojos claros
2. Edad: ya es base 4
3. Talla: una chataza, sera 1.50 msnm
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algunos rollines, tetas medianas caines con pezones grandes, que chupe poco
6. Caderas / Culo / Piernas: es tan caderona y culo medianito con carne, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: arriba un conjunto, no recuerdo el color, abajo una falda
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: yo parado, ella en cuclillas, se lo metia hasta el fondo con movimientos suaves, pero lo malo no visita bolognesi, unos 4 min
12. Relato del Servicio: luego de entrar, me da un picosaludo y sube el volumen de su radio, alli aprovechop y la punteo, le doy su diezmo y ella empieza a sacarse la ropa, yo tb , luego vamos hacia la cama y empieza el mamey. Luego empezamos con el firulais, alli le di rapido y de alli con fuerza, parece que sintio la pegada pq me dio un palmazo y yo le respondi con una nalgada,jajaja, luegose puso en piernas cruzadas como diva y le de alma alli, ponia su carita arrecha, luego la hice montar vaquerita para chupar de paso sus tetas y para acabar pq ya me derrotaba, la puse patas al hombro, alli la taladre y le hice pedir su leche a lo que me hizo el llamado y de alli zaaaaaas le di mi liquido vital. Una limpiadita, una pequeña lora y safe.
13. Higiene Personal: se pasa papel y alcohol
14. Besos en la Boca: solo piquito entrada y salida
15. Precio: 35 BITCHCOINS unos 15 min
16.Telefono / Anuncia / Local: el KACHERIBE
17. Número de Habitación: no vi el nro, pero es la primera habitacion al subir las escaleras a la mano izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: es buena onda, conversadora, no relojea, solo le falta ser mas perra en la chupada de pinga y lama bolas, dejarse chapar, me dijo que es cajamarquina,. Bueno mis hermanos, eso estodo, cuidense mucho y hasta prontoooooooooo.