Dextro777 Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: peruana rasgos andinos labios grandes,mirada pícara y cara grande, cabello largo y marrón 2. Edad: le pongo 26 3. Talla:1.67 4. Color de Piel: trigueña,cholita power 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa,sin cintura tiene salvavidas, pero tiene una tetazas cómo me gustan. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, culo más o menos en perrito si ve muy apetecible y piernas si no está mal. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: lencería babydoll 9. Ajuste Vaginal: un 60% de ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena técnica lo hace durante unos minutos y ya al tronco te procede a atender 12. Relato del Servicio: terminando de armar el soldado, me preguntó cómo quería comenzar le dije misionero y obedeció punto a favor es bien sumisa y hace a todo ahí disfrute verla cuando se la metía y soltaba sus gemidos y miraba y chupaba sus tetotas q rico aunque está un poco fea está para botar el taco de le pido pose perrito y q bien se veía su culo y dándole ahí se ve y se siente muy rico la chola y por le digo se suba y haga caballito y q buenas sentones me y yo chupando sus pechos aprovechando y q buen rato pase pero ya no daba más y bote la leche y se movió más la perra cachera completa. 13. Higiene Personal: si estaba limpia 14. Besos en la Boca: no ni ofrecio 15. Precio: 60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cabinas locutorio 17. Número de Habitación: la grande 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la hay 19. Puntaje de Atención (0/10): por ser este local no se puede exigir mucho hace años q no hay buen material para botar el taco estando misio este local salva , le pongo un 6 20. Comentarios Adicionales:solo estaba ella y Daniela tía power bonita pero ya me la comí .
Cayorate Publicado 6 de Enero del 2023 Publicado 6 de Enero del 2023 Disculpa hermano lechero, Aqui va de nuevo: En 2/1/2023 a las 16:01, El Cachaputas dijo: Asu mano esas letras me han dejado ciego. @JUGG @OBITO UCHIHA este tema es de estrella ESTRELLA DE LAS CABINAS DE INTERNET DE AV. AREQUIPA Y 28 DE JULIO. Hola, no suelo participar mucho en este foro, pero si soy bastante kachero como todos aqui. Tenia mis puntos fijos pre pandemia. Hincha y cliente frecuente de la famosa Grimanessa, saunero desde la epoca del Adam de Miraflores, etc, etc. Tenia un hueco en el centro, donde conoci una chiquilla de cabello pintado, flaquita y bien simpatica. Una vez nos vinimos juntos y por unos minutos dejamos de ser cliente-kine y hasta nos besamos de boca. Esos tiempos se los llevo el bicho, porque al volver luego de casi 3 anos a Las cabinas me di con la peor de todas mis incursiones: Estrella 1. Tipo de Rostro: no es bonita. Tipo para darle por detrás 2. Edad: debe tener 35 años aprox. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tubérculo / no tiene cintura / senos chorreados 6. Caderas / Culo / Piernas: nada que no tenga la que vende aceitunas en la esquina 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Ella estaba con un enterizo negro con pitas rosada y amarilla 9. Ajuste Vaginal: ni sentí 10. Sexo anal: No menciona y no pregunte 11. Mamada: 16 segundos no dejó que la toque 12. Relato del Servicio: Llegando al local me contesta ella misma. Me hace esperar y luego abre. Ella misma abre y ella misma atiende. Realmente no estaba nada atractiva pero como yo estaba muy urgido acepté. Le di el billete de 100 y trajo vuelto 40. Su actitud era poco amistosa. Me dijo que llevaba 3 meses trabajando sola. Hubiera querido haber leído los rankings antes de atenderme. Pero que mi experiencia sirva para los demás. Luego de 16 segundos de chupar, se subió. Como no tiene cintura pesa la señora. Luego se canso y me pidió otra pose. Sin embargo vi que el condon estaba lleno de sangre. Ahí empezó todo. Dijo que no sabía por qué y ya para eso yo ya estaba indispuesto. Se puso al filo d ela cama abrió las piernas y ahí vi que estaba llena de papilomas oscuras. Esas que son muy contagiosas así que le dije que terminamos en cuatro. Al ver mi actitud se vistió y se fue. Me dejo así. Ahora que lo escribo creo que fue mejor porque no quiero terminar con Papilomas por una tía sin forma que nisiquiera daba gusto tirar 13. Higiene Personal: nada limpia, tenía un pedazo de papel higiénico en la cosa 14. Besos en la Boca: No la busque 15. Precio: 60 soles por 6minutos 16. Teléfono / Anuncia / Local:Av. Arequipa y 28. Hay un letrero grande que dice internet y otro que dice no se alquila baño. 17. Número de Habitación: la más grande 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia y aireada 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 0, la peor de mi vida 20. Comentarios Adicionales: antes solía ir a esta casa, habían hasta chamas un tiempo. Habían bagres también pero siempre había una pasable. En un tiempo había una flaquita bien joven y simpática que me encantaba. Antes las gerenciaba una señora la misma que recibía los mensajes o llamadas. Ahora solo está esa mujer llamada Estrella. NO LO RECOMIENDO. ESA CASA YA CUMPLIÓ SU CICLO
DUNBER Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Justo andaba por la zona y como es fin de semana quize rememorar buenas faenas en este local... Pensé q habían varias flacas pero solo está la tia estrella... Cómo estába con la nostalgia arriesgue 1. Tipo de Rostro: mirada picara no me pareció fea pero no es un amor usa lentes de contacto 2. Edad: sus 36 puede ser 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene/ una watasa/ senos medianos no te los pone a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernas de chanchito, parece culo hinchado con ayuda 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le preste mucha atención me pareció algunos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putivestido rojo 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: si da pero no fui x esa via 11. Mamada: lo justo para levantar el muñeco 12. Relato del Servicio: bno estaba justo x la zona y recordé buenas faenas así q ví esa escalera abierta la puerta y subí rápido y sigiloso, es desconfiada demoró en abrir estaba x irme y me abrió a tiempo ... Vi un kioncito sonriente aSi q arriesgue, primero cobra aquí me sorprendió hace un tiempo fui y me pidieron 70 ahora 60 bno cancele y procedió a cantar... Nada memorable se puso en 4 le pedí los senos me dijo si quería anal completo venía desnudo total... Uhmm le dije ahí nomás así q procedi a bombear solo se dejó en perrito así q aquí estuve buen rato pues soy demorón, al comienzo estaba fingidaza pero no aguanto las embestidas le gustó pero igual jodia por el tiempo para su mala suerte estaba seco xd una pelada me habia succionado el día anterior...como empezó a renegar mi.morbo creció más y le di más fuerte y acabe XD ... La verdad un polvo para el olvido más fui xq ví el local y recordé a mis favoritas de ese chonguito 13. Higiene Personal: no había malos olores pero solo se limpio con papel 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: local locutorio subiendo la escalera en la puerta ahí una hoja q dice departamento 204 si mal no recuerdo 17. Número de Habitación: mismo local al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril cama vieja descuidada 19. Puntaje de Atención (0/10): uhmm será un 3 de buena gente.... 20. Comentarios Adicionales: confirmo creo q ya pasó el tiempo de este local al parecer solo atiende está flaca xq le pregunté cuando vienen las demás señoritas me dijo q está solo ella cuando quiera XD... No vuelvo hasta ver q haya renovación...
josecarlos_11 Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 Esto fue del jueves de la semana pasada. Se me hizo tarde para ir al botecito y cometí el grave error de escribir al número. 1. Tipo de Rostro: Como señora joven de barrio, no es agradable pero no es mostra. Rostro redondo, trigueño 2. Edad: casi 40 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, cuerpo cuadrado, sí tiene barriga tipo de señora, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha pero sin forma por el resto de su cuerpo, culo grande pero no agradable a la vista, piernas acorde a su cuerpo de señora 7. Tatuajes o Señas Particulares: Traté de no verla tanto así que ni idea 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de señora, minifalda 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Mecánica, unos 2 o 3 minutos 12. Relato del Servicio: Era un poco tarde para ir al botecito por el tráfico de Faucett, así que como estaba en la zona decidí escribir al whatsapp y preguntar por quiénes están, y solo estaba ella. Dije que iría en 10 minutos y voy a la hora pactada. Ya he ido antes, así que normal subo las escaleras y toco la puerta. Me recibe una señora que con bracier parecía tener buenas tetas. Le pago los 70 soles y se va, luego regresa con sus cosas (lubricante, condón, etc.) y no daba ni ganas de paletearla, así que comienza a mamarla solo por cumplir. Luego se echa para darle por misionero, le bajé un poco el bracier para chuparle las tetas y me dijo que solo picos. La puse en 4 y acá traté de concentrarme lo más que pude cerrando los ojos y me vine. Salí con un sinsabor horrible. 13. Higiene Personal: Se fue a bañar luego 14. Besos en la Boca: ni loco 15. Precio: 70 16.Telefono / Anuncia / Local: Puerta al costado del Locutorio, subiendo las escaleras, la zona casi siempre tiene niños bailando esa música de animes. El celu es 914 735 296 (aunque no da ni ganas de ponerlo) 17. Número de Habitación: locutorio de la 1ra de Arequipa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las típicas camas de una plaza con colchón viejo y con hendiduras 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 solo porque salí vivo de ahí 20. Comentarios Adicionales: Así estén arrechos no vayan, horrible experiencia
Publicaciones recomendadas