Jump to content

Geraldine - Chibola trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Chibola aburrida y quisquillosa

2. Edad: 18 a 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, buena cintura, poca barriga por lo chibolaa y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: En Jean no se notó pero al quitarse el pantalón tenía unas buenas yucas y unas caderasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón Jean, top negro pequeño.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: No da

12. Relato del Servicio:  El día de ayer fui al molino Rojo y no encontré nada de mi agrado (me solía atender con la ecuacha Nicol pero ya no está)
, estuve allí una hora esperando ver otros cuartos pero nada de bueno; luego de eso fui al chongo del lado y me di cuenta que tiene una hermosa infraestructura (nunca había entrado) pero adentro solo habían 6 flacas y todas piltrafa feas , decepcionado dije ahora que hago? Como debía bajar al centro me fui hasta el 5 y dije a ver el otro día recibí un papelito entre al chongo del 4 De Wiesse y puta que horrible chongo es un asco y tampoco hay mujeres ricas(o tálvez habrán estado en caché) luego de eso ya decepcionado porque a la tercera la vencida dije voy al chongo de Wiesse? O voy al de Bayovar(imperial) ninguno lo conocía. Entoncs baje lateando al telochongo Wiesse al llegar no sabía dónde entrar ya que se ve que dice Hostal Paraiso y se ve una puerta que lleva al segundo piso y un bar con gentita, allí vi a un tío que se metía por una cortina bien Caleta y dije al pincho me meto.

Al entrar es horrible el lugar, hay minicuartos y serán máximo 7 (el ultimo me dio la impresión que es el baño adaptado) allí vi a las flacas y vi 2 chibolaa y una pasable(María, creo es la que tiene rating) hice la consulta a la del fondo que ya me olvidé el nombre pero me dijo 10 más por chupar tetas y no anal.

Luego vuelvo rápido a la primera que vi que es Geraldine con quién me atendí y un hermano se me adelantó espere que salga (10minutos) y en el proceso me gane con que la negra del medio que es tía es la mami y jode a todas las flacas apurando las, estaban dando la hora todas porque estaban pasables menos la negra.

Luego al entrar con Geraldine, le consulte si se dejaba chupar los pechos y dijo si,  entre y se saco el pantalón allí vi un culazo bien rico y me quite la ropa y le dije los pechos y me dijo espera, solo se sacó un poquito las tetas del top (estaba con brazier fue poco incómodo chupar) se la comencé a meter y es bien rica porque está chibola y le decía los pechos y se los saco cada que se los pedí pero no podía chupar los tan a mi gusto como deseaba , la tuve primero en misionero luego en cowboy y finalmente en 4 donde acabe viendo su asterisco cerradito. Quiero acotar que cuando entre y le pregunté su nombre lo primero que me dijo fue hablas muy fuerte y creo que fue porque la tía que jode estaba al cuarto del lado no quería joda seguro, me dijo está allí viernes sábado y domingo, voy a ver si también está hoy pero si paso es plan de 11am no podré más tarde.

13. Higiene Personal: Solo se pasa papel

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min/35 soles más 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Telochongo Wiesse

17. Número de Habitación: Cuarto 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Le pondría mayor puntaje si fuera más risueña porque no se presta para hablar, tampoco se quitó el top, pero me sacaba las tetas para chuparselas cada que se lo pedía pero no es igual.

Publicado

Actualizacion a todos los hermanos:
Luego de mi buena incursion el sabado, quise volver a entrar con esta chica el dia domingo exactamente al medio dia y me di con la sorpresa que no estaban las mismas chicas del dia anterior y ninguna de las que estaban fue de mi agrado, la verdad me termine retirando. 
Les comento esto para advertirles, ya que talvez fue suerte que haya aparecido algo bueno en este chongo, o talvez se tenga que hacer como hice ese dia una travesia entre varios chongos hasta encontrar algo rico.

Publicado

Bueno con esta perrita me atendí aquí va mi post

1. Descripción del Rostro: Chiquilla risueña pinta de estudiante bandida

2. Edad: 18 a 20

3. Talla: 1.62 dice

4. Color de Piel: puta debe ser blanca con la luz nosé ve bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es normal, algo decintura, poca barriga por lo chibolaa y senos medianos ah pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: En short se notó el rico culo que se maneja 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene hasta ahora

8. Apariencia / Vestimenta: shorts y blusa

9. Ajuste Vaginal: 80% sería la hora plan de 3pm

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: lo básico pero pide propina cara la golfa

12. Relato del Servicio:  hoy hermanos baje por está canina queriendo conocrla y me doy con la sorpresa de que es atractiva la chata poder entnces le entró en una ya queno había muchos sapasos sino joden las tías aunque ahora hay más jóvenes que tías eh... bueno tranzamos precio y pa adentro ya adentro me dice no hago oral y yo oe que?... Dije hay que pulsear y le digo ya pues mira que aún no se para sino estará triste.. se ríe y le digo cuánto más quieres para unos min de oral? Me dice 20mas ..15 ps pa volver solo por ti y quedamos chupa rico pero rapidin luego dice ya empecmos que solo son 15 misionero aguanta el golpe y le empecé a pulsera las tetas y cedía luego le digo arriba y plac placa no es su fuerte pero se exitaba más y sus tetas que se ponían duritas eso ufff luego le dice apoyarte a la pared y sientate y que rico que se excitaba empezó a gemir luego le digo perrito y aguanta galope le doy duro y le veo agarrar sábana duro dije y ploc ploc sale descendientes y seguí ella quería porque se movía más rápido y acabamos me dijo en tono bajo me has hecho venirme TMR jajajaa me reí y le dije pásame tu fono para salir me dijo vienes una vez más y te doy solo doy a clientes que vuelven me cambie y fuga porque siempre dicen que la tomberia cae entre las 3 a 6pm

13. Higiene Personal: Solo pasa papel y su paño

14. Besos en la Boca: Naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15a 20min/35 soles más 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Telochongo Wiesse

17. Número de Habitación: Cuarto 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un basura ese local

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy7 por aguante

20. Comentarios Adicionales: está flaca tiene para dar más se nota creo que en una salida lo haría más rico eh

• 2 weeks later...
Publicado

Actualizo el fin de semana anterior si estuvo, el antepasado no. Ahora que la vi sin estar ebrio es chibola pero tampoco es la gran cosa, se todas formas sigue siendo de mi gusto y me dio su numero dijo que salidas 1 hora por 100 soles por ahí nomas cerca.

• 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: chibola de instituto

2. Edad: +21 puede ser

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca normal no tiene huata
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo es lo que llama la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate esta oscuro ese lugar 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalón negro y top negro

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70

10. Sexo anal:no me pregunte  

11. Mamada: solo para levantar

12. Relato del Servicio: 
bueno estuve x mariscal y decide ir a ver que menú había asi entro pago la entrada q piden s/2 y prosigo a checar a las caninas esta chibola esta hechada en su cama asi decide preguntas todas las cosas asi que me pareció aceptable sus respuestas y decidí atenderme  primero mi pide su propina luego se fue a traer el preservativo y empezamos con la faena , se saco toda su linceria y la agarre en misionero ,piernas al hombro   y asi estuvimos un rato se puso a gemir u poco al parecer le gustó luego pasamos cowgirl ahí le di a full  y le gustaba le encanta algo harcore creo sentía que se me venia los negados asi que decide ponerla en doggy  ahí se formo un rico panorama

La chibola se pone en cuatro como una gata que rica panorama ahí estuve a full  le encanta quería mas las chibola pero no puede aguantar mas asi que boté todos los negados, me quede sudando ahí estuve preguntando algunas huevadas me despedí y me fui.
13. Higiene Personal:  no tenia malos olores, solo se limpio con papel y después se fue al baño
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 baleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: hs wisse

17. Número de Habitación: en el medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eso parece una celda de prisión
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5/10 . puede mejorar volvere que onda con esta chibola
20. Comentarios Adicionales: podría volver para el 2do round talvez.

• 1 year later...
Publicado

Buenas hdl, está atención es de este último fin de semana, estando por la zona quise ver qué novedades había, una que otra flaca nueva en mi radar pero nada llamativo, luego voy más al fondo y veo a está canina parada en su puerta con el cel en la mano, las consultas del caso y para adentro.

1. Descripción del Rostro: forma de fresa, ojos algo achinados por maquillaje, nariz semi ñata, labios delgados pequeños, cachetona, cabello lacio que tapaba parte de su rostro. Estaba producida.

2. Edad: 22 años, según CENSO 69

3. Talla: 1.60 con tacos, sin tacos llega al 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña , piel descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está gordita/poca cintura de pie/barriga con rollos, senos pequeños algo camines, de rato en rato lo dejaba a total disposoxinn

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha con celulitis/ culo ancho/piernas anchas con celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguna marca, lo que si sería particular es que usa el mismo puro vestido rojo.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido 2 piezas rojo y tacos altos, cabello planchado

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste.

10. Sexo anal: nop.

11. Mamada: no lo hizo, entrega su cuerpo y me dio frotada de culo para que se pare, se paró a media caña.

12. Relato del Servicio: Estaba de pasada para ver que novedades había, veo a esta cabina, la consulta respectiva y para adentro, sale, espero y vuelve, se sacó la parte del pecho y alzó su falda, me puse el jeje y empezamos a rosarnos, luego ella se fue a la cama se abrió de piernas y rozaba mi campo con su clitoris, luego empecé a meterle dedo y sobar su clitoris, ya viendo que se doblaba empecé a meterle pinga sin lubricante, para esto ya estaba húmeda su concha, la tenía piernas abiertas y en mete y saco lento y suave, la puse al filo y daba sus gemidos de loba en celos, la volteo para darle en 4, y saco buen chancho, la abro, hago que quiebre cintura y a full metidas, jaló su cabello con algunos lapos en el culo y ella jadeando de placer, estábamos tirando rico, en eso tocan la puerta, tmr, fuimos a la cama en perrito y salieron los negados.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y/o líquido aromático.

14. Besos en la Boca: nop 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles/serán 10 minutos/ jodieron la puerta 

16.Telefono / Anuncia / Local: Wiesse

17. Número de Habitación: del fondo, 8 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera grande con espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: Todo bien hasta que jodieron con la puerta, me desanime y ya quería safar. Pero eso es pedido de la flaca ya cada vez que iba a matar le decía a alguna flaca, me tocas la puerta.

Seguí mi camino