Jump to content

SuperMariobros

Publicaciones recomendadas

Que tal HDL atención de hace un momento 

 

1. Tipo de Rostro: de piel blanca, ojos bonitos,  cabello largo, bonita sonrisa 

2. Edad: calculo sus 26 años 

3. Talla: con tacos se grandota 1.67m aprox 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si tiene su curva/ tiene sus rollos / buenas tetas me gustaron,  pezon grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo tirando para grande/ Piernas suaves grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas plumas en la nuca, otro arriba de la teta derecha y en la pierna otro 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido estaba sin calzón 

9. Ajuste Vaginal: sentí poco ajuste 

10. Sexo anal: no lo da 

Lo vi cerradito y rosadito

11. Mamada: Solo regular,  mamada de 2min no visita bolas le falta mucha técnica 

Pero si se deja atorar

12. Relato del Servicio: Poca carne 

El cuarto 1 estaba la chata evelin , y en el 11 había una culona 

Esta flaca fue amable así que adentro 

Se volteo para mostrarte el culo le levante el vestido y le bese las nalgas , culo cacheton blanco apetecible luego le chupe las tetas suaves de ricos pezones, y siguió con la chupada ya dicha 

Luego la agarro Piernas al hombro le sobe la verga en sus labios algo oscuros y salidos pero rica chucha se aprecia así le di buen rato 

Para cambiar a perro aca le dedie el culo esta sellado al parecer, le pido que monte la flaca es lenta le falta moverse pera acá le chupe las tetas a mi gusto 

Y para terminar otra vez perro la cogi del pelo y le di a full hasta terminar 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 le cancele al final 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: me comento que le gusta ser amable y es sumida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: es guapa, ojos lindos, mirada sexy, pelo largo, trigueña clara 

2. Edad: 25 en adelante 

3. Talla: para el promedio si es alta 1.70 fácil

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es curvy, gruesita pero se maneja sus curvas, se le ve bien, rollo q no incomoda para nada, pechos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a la contextura, se maneja un buen culo, aunq algo de celulitis pero se ve rico, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en la pierna y en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y una especie de capa color rojo creo q era

9. Ajuste Vaginal: a mi parecer no es wow pero si aún tiene su ajuste a pesar de ser mamá, yo digo un 70%

10. Sexo anal: no, me explicó q no le gusta, q le gusta el sexo pero que el anal le parece muy sucio, la verdad no se le nota recorrido ahí

11. Mamada: lo hizo por buen tiempo, no es wow pero te mira mientras lo hace, se golpeaba la lengua y el cachete con el muchacho, acaricia balls pero no las chupa, es pasable el oral, y si la llevas con amabilidad si se atora.

12. Relato del Servicio: 07/09 ya la había visto muchas veces, pero de verdad que el porte de la flaca es imponente ps, y como q me awebaba además con esa mirada sexy pareciera q son de las q te relojean, pero nada q ver me llevé una grata sorpresa, me acerque le pregunté el servicio y de verdad q es muy amable me dijo el precio q el servicio es normal y q no da adicionales, y bueno le dije pa dentro.
Adentro me desvestí y mientras ella se desvestía me iba bailando, lugo cuando estaba desnuda me emepzó a rozar elpene con su culo me agarró las manos y las puso en sus tetas y me seguía bailando, luego se puso en cunclillas y me hizo el oral ya descrito, me dijo q quería cabalgar y me ponía las tetas a disposición, es de esas flacas q vez y te arrecha porq es muy sensual, luego en misionero un rato aquí empezó a gemir y ella misma me ponía las tetas en la boca y me decía muerde un poquito pero despacio, luego al filo de la cama aquí le dí duro la flaca gemía y se apretaba esas tetazas, y ella se acomodadba para q le entre de arriba hacía abajo y poder rozar su clitoris, la flaca se empezó a mojar, luego la puse en 4 parados, aquí perdí ver tremendo animalazo, terminé aquí.

13. Higiene Personal: mmmmmm sólo se puso alcohol en el cuerpo y con paño se limpió la herramienta, no se lavó, eso me la bajó

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno si estaba ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: me dice q es ecuatoriana, q se va el 15 y regresa el 20, la flaca es muy amable y de verdad q es muy sexy y sensual, si la recomiendo y si regresaría, pero en el tema de q sólo se limpie con paño como q me la bajó un poco, pero todo lo demás de ptm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...