Jump to content

Zinei, Colombiana de cabello trenzado con gorro

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: face aceptable de cabello trenzado, mantiene sonrisa normal.
2. Edad: 26 a +
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada pa´ su contextura delgada normal, /se nota bien/ si pero no monse lo normal/ pequeños a algo mas
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera notoria sin ser caderona/ culo mediano a menos  / piernas de acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tattoos
8. Apariencia / Vestimenta: de esas morenas que salen en videoclips de hip-hop en ingles/ gorro negro, top y tanga ancho negro.
9. Ajuste Vaginal: aca debo aclarar que no le gusta usar lubricante, me ajusto bien 60%
10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta pero no cotize, aca de seguro tampoco aplica lub pero ya hay riesgos.
11. Mamada: lo normal no senti dientes, se come mas de la mitad y no gp
12. Relato del Servicio: Me empilo en la consulta,asi que procedimos,el previo donde amase ese cuerpo le senti aspero ese culo jaja ,el oral ya descrito y comenzamos en misio, desde aca grindea normal esa vagina sin lub, cow normal donde se mete movimientos normales sin variaciones, cow invertido y para finalizar en perro al filo donde solo en esa pose acompaño con gemidos..
13. Higiene Personal: se paso ph 
14. Besos en la Boca: no nada
15. Precio: 30 / 15 min
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera
17. Número de Habitación: 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: rooms monses
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: No es tanto de vivirla, no me jodio con el time solo te empila con sus frases ahi dentro pero sin emociones.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Morena de pelo trenzado,estaba con gorro ese día.
2. Edad: serán treinta y tantos.
3. Talla: no es muy alta, serán 1.60
4. Color de Piel: morena,aunque no tanto,esa luz de mierda no deja ver
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,poca cintura ,tiene panza Chelsea,senos pequeños que no animan 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas,culo de acorde a su contextura,piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía pero no le tomé importancia,tenía machas en al espalda,pero no eran tan escándalosas.
8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén 
9. Ajuste Vaginal: esa marucha quemaba,¡Ajustaba como mierda!
10. Sexo anal: no voy por ahí y no lo da
11. Mamada: no me gustó,muy rápido ,no me dejó hacer una previa,de frente se fue al mameluco. No GP,no bolas,solo te mira a los ojos 
12. Relato del Servicio: este reporte es del sábado,fui al pantera y me atendí con Aracely,no me hago reportes porque ya tiene aquí,luego descanso y la veo en el tercer piso,como no habían muchas opciones decentes le hice la consulta y la jerma fue muy amable aprobando para un buen polvo. Una vez adentro me apego a ella y mientras ella se puso en 4 ,pero se quitó la ropa muy rápido,así que de ahí nomás deduje que esta webona era relojerita,me quite la ropa y comenzó con el mamey, después de eso se echa encima mío y comienza a moverse muy rápido, yo trataba de penetrarla pero ella hacía movimientos que no iban de acorde a la pose como ponerse a girar la cintura, después la pongo pieenas al hombro y comienza otra vez a moverse desordenadamente y se perdía la sincronización csmr. Me empezó a llegar al pincho, pensé que lo hacía a propósito, pero en un instante me di cuenta que no me estaba apurando solo no sabía moverse porque luego pasamos a perito y aquí al menos se quedó quieta, no me apuraba,luego la puse contra la pared y una vez más comenzó la colocha a samaquearse, aquí tuve que hacer lo posible para terminar y le dije: amor no te muevas un rato que me quiero venir,ella me respondió: amor aún no te vengas,quiero disfrutar esa verga un rato más... ¡Aquí me cagó! Tuve que aguantarla un rato más, pero al menos me demostró que no es relojera, simplemente no sabe sincronizar sus movimientos. Al final le pedí que se ponga de costa Rica y aquí se quedó quieta ,voletaba y me miraba como queriendo besarme,pero no pasa nada. Terminé tranquilo al fina. Le di un beso en la mejía me despedí de ella y safé antes de que vengan los tombos.
13. Higiene Personal: no estaba muy aseada,tanpoco se lavó,
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 soles por 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera sucia 
17. Número de Habitación: estaba en me tercer piso,cuarto 21.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio y desordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5,cara 5,trato 6. Total 6.3
20. Comentarios Adicionales: no voy a regresar con ella, lamento no hay para escoger en este sitio,puro desmonte, menudencia y venecas gordas malas gracias

• 3 weeks later...
Publicado
Hoy domingo de erecciones aquí bote las ranas 
1. Tipo de Rostro:  simpática, en trenzas varita pequeña, nariz entre respingada y redonda, ojitos peques, boca pequeña 
2. Edad: sus 30 fácil, 
3. Talla: 160 max
4. Color de Piel: de las morenas q tiran pa blancas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, / poca, con imaginación xD / hay leve no jode, casi nada / de peques algo caídos,  pezon5 negrito  dejó besarlas
6. Caderas / Culo / Piernas:  poca x cierto, / peque a mediano fofo / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo q en su pierna había un tatu pt q no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:  hilo negro top negro, y una faldita en tira pequeñas pa tapar rabo
9. Ajuste Vaginal:  sus 70 cuando recién Entró ya q no usa gel, ya luego sus 50% la entrada no más te engaña xD 
10. Sexo anal:  le consulte mientras le veía la cuca  y tocaba ella hechada en misión, me dijo q no al final
11. Mamada: pues monce no gp no bll 1 min y eso. Se deja agarrar la kbz pero pone su mano hasta la mitad del falo
12. Relato del Servicio:  después de casi irme x joder la. Consultó cuando baja y me responde la espero q regrese y nos vamos al 3er piso. Ahí una conversar chevre, le pago, se desvistió después q yo así q aproveche en paletearla  y perrearla, se dejo tranquilo, no dijo nada, se notaba chevre, ya cuando se quedó calata, en one el mamey, parecía apurada xD le agarro de la kbz pa meter toda, pero puso su mano, en fin pasamos a misionero, una previa sonada de concha para lubricar y pa dentro, luego cow girl de frente y doggy, debo decir q entre esas poses era muy incomodo kcharla ya q se movía sin sincronizacion, solo giraba el poto tratando de daptarme a ella volví a misión ya con pata al. Hombro fue más fácil ponerla quieta, en perro igual se movía monce, como no estaba muy empinada se me salia la vaina, pa terminar la agarre fuerte comenzó a gemir fake pero sus palabritas fueron las más arrecha te y slash, dejó terminar tranquilo con sus dedos a platos mi versh y saco el doncon y safe altoq, ya da miedo entrar a esta vaina y pensar q entra tbn la tomberia, 
13. Higiene Personal: se paso paños húmedos y ph me dio tbnpa mi limpieza
14. Besos en la Boca:  no, aunq se me apego en misión hasta el kchete, pensé q sería x q no quería le chupe las tetas
15. Precio:  30 choles
16.Telefono / Anuncia / Local:  pantera rusa
17. Número de Habitación: 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  olía a cigarro, de ella creo, pero mientras me brinde una buena atención  y no joda al pincho
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 x cuerpo y atención  sumando
20. Comentarios Adicionales: me dijo 15 min, yo L dije esta bien, pero ya siendo la hora no jodio para q Pueda terminar en perro fresh. Capaz vuelva a caerle, haber si me da ese *  note buena actitud a diferencia de las otras carehielos