Jump to content

Nazaret venera tenn

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado bonitos ojos cabello negro largo, pinta de secretaria simpatica

2. Edad: 24 a 26

3. Talla: 1.67 por hay

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fina / algo / nada planita / 2 limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrar / rico culito amazable / 2 delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el cullo y pecho, creo q en una mano tbn

8. Apariencia / Vestimenta:  top rosado y un calzoncito negro con un míni falda

9. Ajuste Vaginal: 70 a 50% se moja sólita 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ricaaa chupada le dio al cabezón no sentirse diente juega con las Ball y te mira cuando lo hace y se lo golpea en la lengua tuve q decirle que pare o salían los negados

12. Relato del Servicio: Esto fue el sábado salí en busca de Claudia porq me había prometido el anillo la próxima vez y me si un turs y nada q la encontré ya a las 7.30 me estaba dando por vencido y me acuerdo de este chonguito el Laberinto y dije sino la encuentro me cacho a la más rica y tmr no la encontré y al entrar al portón negro veo a todas reunidas en la segunda entrada loreando agachadas arrojo mis 2 pesos al tacho colgado y veo a esta nena y defrente pase sin preguntar ( tmr esa mala costumbre estoy teniendo) me arriesgue y gane, tmr se pusieron a gritar deja tu leche aquí jajaja la cagada. Bueno una vez adentro no dije nada y le di su propina me miró coqueta y se fue a traer el poncho regreso procedi a desvestirme y la ayudo a ella mientras la acariciaba esas nalguitas me dio la espalda y unos cuantos besitos al cuello luego se arrodillo y me dio la mamasa descrita anteriormente. Después se puso al filo de la cama abrió las piernas y se hecho salivita sobandose la chuchita me gusta esa webada y me copio la verga se la sobo y se la metí despacio y fui subiendo las revoluciones y se comenzó a mojar nos mirábamos y comenzó a géminis despacio y agarrar la sabana fuerte puta se excito y le di un buen rato luego pasamos a perro y esa chucha ssta mojada y su piel se erizo y amaba a ese culo y sus malgueadas y ella comenzó a masturbarse el clitoris y como q parecía q se ahogaba la cagada y los gélidos le salían más fuertes buen rato tmr ya se querían salir los negados y le dije sube y me dijo no ahora no me vas a ser venirme si subo jajaja me reí y le dije quiero verte esa carita arrecha, entonces de cucharita ya me dijo y le di un rato más mientras me miraba se acercaba queriéndome besar pero negativo y fuaaaa salio la descendencia y se movía hasta sacar la última gótica. Me dijo regresa que solo esta miércoles y sábados solo cuando le falta plata le dije aya derrepente luego Alcohol papel y besito de despedida.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: negatorio, hay q cuidarse

15. Precio: 35 + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el laberinto frente al IPD de bayobar

17. Número de Habitación: el primero entrando a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una muerda las paredes manchadas piso parece mojado tmr una mrd solo me centre en ella 

19. Puntaje de Atención (0/10): carita 6 cuerpo 4.5/ trato 7 = 6

20. Comentarios Adicionales:
Esos cafichos Deben pintar aunque sea, no da ganas de volver por el ambiente

No me jodio con el tiempo, me trato bien, hasta me pidió q regrese me fui contento sino fuera por los cuartos de mrd.