Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 30 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Agosto del 2022 Apenas llegue me di un par de vueltas y justo sale ella le consulto ofrecio buen servicio y cai 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta las cejas gruesas lunar debajo del labio nariz ancha ojos grandes pomulos marcados pelo negro lacio largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: sin taco 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / hay aun / poca + un par de rolluelos a los costados que ño incomoda / Grandes naturales solo se dejo dar un par de picos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas llamativas / grande goldo pero falta duresa y tiene manchitas que ño incomoda / delgadas largas buenos muslos pero falta tonificar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios el llamativo Rosa grande pecho lado izquierdo + otro grande en el vientre lado derecho + otro en la espalda + uno pequeño cadera izquierda + otro antebraxo derecho y unos pequeños por la cintura / pirsig en el ombligo + marca de cesarea grande This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vikini 2 pzas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca con barba de 4 dias labios ligeramente salidos lubrica sola y aguanta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: nop 11. Mamada: Buena comenzo con la cabeza buen tiempo luego mitad del tronco rapido luego hizo Gp babeando buen tiempo lo dejo armado ya tube que parar ya queria atravezarla 12. Relato del Servicio: paso le cancelo y empeze los paleteos bravos me prendi de sus chichis un rato ahi me los quito y me puso el jebe para mandar saludos luego se trepo a ranear fuerte rapido ufff ahi me abrazo y siguio ajusticiandose chueco me decia cochinada y media a mi oidito👂 tmr ahi se para y jinetea invertido uff riko ver ese rabo comiendose mi mani la jale para el cruzifijo le di chueco y rapido la mela chillaba fuerte ni caso ahi se solto y empezo a darle chueco apoyandose en mis rodillas no aguante gire para darle pose de milechi mirando al espejo le di suave besando su cuello y apretando esas tetas csm rikoooo ahi la pongo boca arriba y le doy raspa y gana suave de ahi rapido ella empieza decir hay mamita hay mamita los plac plac plac eran fuertes esa cuca estaba mojadasa segui y pase a patas al hombro buen rato de ahi tijeras para pasar a sumo pegando frente con frente y clavandole chueco buen rato ahi le pido paraditos le doy fuerte ahi me siento y ella se ajusticia mal luego gira chueco csm y le metio turbo ufff ya queria salir mi avena y la pongo en Firulais ella pone pecho a colchon ufff le meto despacio luego rapido me paro y se la sampo chueco los plac plac eran fuertes ahi ella se hecha y le junto las piernas se lo clavo suave luego rapido uff que riko quemaba no aguante mas y bote toda mi Avena ella siguio moviendose la deje hasta que se murio y se mancho las piernas con mi avena nos reimos me cambie un beso y safe felicheee This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: si se lavo las tetas y cuca con agua + jabon luego Ph 🧻 y alcohol 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mtos full sexo / 40 soles + 10 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden del Surfs 17. Número de Habitación: # 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio con baño y agua para hacearse / nadie molesta y la bulla ayuda a que no salga los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos le daria mas si soltara el rabo y mas tiempo las tetas 20. Comentarios Adicionales: Lo disfrute bastante colaboro en todas las poses nunca se fijo en la hora hasta sacarme la ultima gota de avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 8 7
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 22 de Octubre del 2022 Autor Esta es una publicación popular Publicado 22 de Octubre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la habia visto asi que la saludo conversamos del Servicio se animo y para adentro 1. Tipo de Rostro: Redondo resalta los pomulos anchos frentoncita quijadita cejas gruesas nariz ancha pelo negro lacio largo guapaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / hay aun / si y resalta 2 rolluelos al costado pero ño incomoda / Grandes naturales duros Delicioso los entrego buen tiempo Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / pequeño le falta dureza / delgadas buenos muslos y como se abren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uffffff Rosa grande pecho lado izquierdo + otro grande en el vientre lado derecho + otro en la espalda + uno pequeño cadera izquierda + otro antebraxo derecho / pirsig en el ombligo + braquets y marca de cesarea grande This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / faldita putera + brasier y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios ligeramente salidos lubrica sola mientras mamaba chichi le meti mas dedo uff como moja Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Nop Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: me puso el jebe y lo lengueteo la cabeza luego todo el tronco ahi puso la mano y le metio velocidad buen rato ahi le pedi cambiar de pose a 69 y atraco seguia chupando bien mientras le metia mas dedo a su cuca que riko ahi cambiamos a ella boca arriba y me subo en su boca y le meto suave luego completo como se ahogaba uff se lo sacaba y se lo metia baba como mela que rikooo tube que para para comersar la PROFANACION asi que dije STOP 12. Relato del Servicio: se lo meto en micionero luego raspa y gana de ahi parados para acabar en firulais Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me saco el jebe me limpio la chula con agua y jabon conversamos un rato un pico y safe feliche 13. Higiene Personal: se Lava la cuca y tetas con agua y jabon luego Ph 🧻 + alcohol 🧴 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 40 el servicio ella puso el jebe / mi var arrojo 35 mtos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden del Surf 17. Número de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien baño propio y agua para lavar el mani / nadie molesta y no se escucha los gritos por la bulla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos 20. Comentarios Adicionales: cumplio lo prometido nunca se fijo en la hora sali feliche 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 3 2
Publicaciones recomendadas