ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Media federal ojos chinos pelo rojo 2. Edad: sus 28 a más 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca. Piel no tan bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De culona pawg. Con ropa se le ve cintura formada ya cuando se acaba se pierde un poco esa figura. Algo de barriga que no se nota con ropa. Senos medianos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas. Culazo enorme. Piernas gordas acordé a ese Batán. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado o enterizo que resultaba su culazo 9. Ajuste Vaginal: ni pincho chucha que no aprieta la nada y con detalles encima 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: normal a buena 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos está atención fue de hace un par de días baje a esta zona botando leche hasta por los ojos. Andaba en busca de la tiktoker y puta no la encontré no tenía mucho tiempo ya que tenía otro plan en la tarde. Me di unas vueltas y el material estaba bajísimo hasta que vi a esta potona a lo lejos llevaba un vestido que resaltaba su figura y le formaba un culazo. Consulte el servicio y para el cuarto. Adentro grande fue mi sorpresa al desnudarse toda esa figura se chorreo csm. Pero bueno dije al menos ese culo se ve apetecible y está algo duro. Le digo que se ponga en misionero se hecha y al visualizar su monte de Venus y zonas alrededor de su vulva veo varios granos. Parece que como es blanca y se razura la parte de la chucha se le infectan o que sé yo pero eran unos granos ya tipo cicatrices y encima tenía una gasa encima de uno de esos. Se la metí y comencé a darle sin pergame mucho pero ver esa nota me bajoneo feo csm. Le pedí perrito. Se formo un culazo pawg porque es blancona le meto mi Cerrón con odio para desquitarm y acá otro problema la piel de su culo y espalda toda descuidada ptmre. Parecía lija esa huevada igual le di de alma soltaba un par de gemidos pero yo ya no estaba modo violador así que poco chiste tenía. Luego le pedí que se montará al revés sobre mi pinga para ver ese poto comiéndose a mi Chala. A pesar de su culote ya no me animaba mucho por las cosas que he relatado. Pasaron 15 min y me dijo que ya debía terminar fui comprensivo y le dije ya fue no me voy a venir. Medio que se palteo y entro al baño. Saco sus cosas y se jalo. Yo me quedé pensando en la cama por la huevada que me había comido y me quedé con la leche ahí. Una mrd. Perdí putamare. 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50+17 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 17. Número de Habitación: nada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Le pongo ese puntaje por todos los problemas relatados sobre el cuidado de su piel y las erupciones que vi en su chucha. Como comento no creo que sea un ets parecian esos granos por depilación mal hecha, a una ex pareja que tuve y era blancona tmbn le salían porque se depilaba mal la huevona y su piel era delicada. Pero aún así uno no sabe con estas perras que se comen miles de pingas a diario. A cuidarse HDL. 1 1
Sartrexxx Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Esta cmsr ya debería estar en ESTAFA , es una csmr asustada, renegona, trafera, feminazi...No sé que mierda hace en ésta labor si va ser así ....Ayudemos a que se largue y robe por otro lado reconociéndola... 1. Tipo de Rostro: redonda, es ligeramente simpática ya que no tiene papada...y se maquilla bastante, cambia de ropa...Tiene sus peculiaridades para jalar...Y a mi que me agradan las culonas ...Fui tentado y arriesgue... 2. Edad: 33 años ya está tía 3. Talla: 1.65m aprox 4. Color de Piel: blanca maquillada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ minima/ guata que se bota/tetitas pequeñas para ese culotte y cuerpo voluminoso 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza/ culonaza/ patazas, todo algo fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: va cambiando normalmente de ropa, pero en esencia lleva zapatillas, pantalones ceñidos que resaltan su cuñado y alguna casaca ligera...Pelo sujetado hacia atrás...Pelo pintado color caca de perro 9. Ajuste Vaginal: ni mierda, no logré leer el mensaje anterior y no había mucha luz en el cuarto csmr....Pueda que tendría las erupciones que dice el otro.mano. 10. Sexo anal: 11. Mamada: mínima 12. Relato del Servicio: Estaba caminando hasta que me jala ese rabazo, la vi nueva y era ya tarde así que decidí arriesgar no más.... Ya entrando la csmr no se quiso quitar la blusa aún cuando le dije que lo ofreció...Ptmr cagado...ya se notaba que ina a ser una mierd....La pise al filo hizo la mini mamada...Ya sabia que no podía esperar mucho así que la puse al filo la clave fuerte para probarla se quejo hizo chongo cmsr...Mejor le pedí que se voltee en perro...A lo que la cmsr dice me estas grabando y unas mierdas más ...se loquea esa csmr, luego un par de minutos en perro allí vi ese culote rebotando...luego me dijo mucho tiempo habea pasado como 10min ...Sin que salga la avena se quitó....lo peor 13. Higiene Personal: un poco de papel higiénico...cmsr jodido 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 67 #(¡÷# 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuattuchis que se escucha lo que pasa a fuera cagado 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 a esa csmr solo por ser un caballero...Que se largue a robar a otro lado esa cmsr.... 20. Comentarios Adicionales: El título debería decir ESTAFA @OBITO UCHIHA 1
Publicaciones recomendadas