Jump to content

Cinthya ex golosita av Buenos Aires cuerpo tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Quinta incursión por estos telo chongos, aproveché que estaba por este lejano lugar para entrar chequear este point, sobretodo porque ya conocía a esta tía cuando tenía local fijo y anunciaba en Golosas Vip, al parecer el gordito no le pagaba bien.

1. Tipo de Rostro:una tía peruana cualquiera, pelo negro con rayas rubias, ojerosa, un poco más llenita, recuerdo que hace años se hizo una lipo.

2. Edad: 35

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya un pco subida de peso, todavía mantiene cierta figura de su última operación, unos rollizos, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, algo deforme pero rebotan bien, piernas acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene uno chiquito casi arriba del culo una lengua salida

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si da pero no le entro

11. Mamada: buena chupada, como los viejos tiempos pero no se esmeró con las esferas del dragón, solo fue una pasada, quizás porque acá cobra menos. 

12. Relato del Servicio: entre defrente, conversamos un toque, empieza a mandar saludos a la hermandad, si me gusto y me lo puso bien fierro. Se sube, da lo mejor de sí en esa pose, se mueve rápido, así que si no sabes acá pierdes, las tetas a disposición. Luego en invertido una cuántas nalguéalas. Me pongo encima y me pongo a jugar una vez más con sus ubres. Finamente en 4 donde me vine tranquilamente. No la vive pero me dejo cachar.

13. Higiene Personal: no vi que de limpiara

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: creo que antes era un telo, ahora es solo una casa al costado de una bodega de mayólicas azules. 915 988 197

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo clean

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Me gusta 1