la resistencia Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: cara redonda regular 2. Edad:sus 30 fácil 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana , nada, si tiene su rollo o más panza chelera, senos medianos flácidos 6. Caderas / Culo / Piernas:poca, culo normal piernas acordes al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido y polera 9. Ajuste Vaginal: 20% 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: hace 1 minuto a peluche luego a lo mucho unos 1minutos más , no se siente diente pero muy básico, no gp no bolas, 12. Relato del Servicio:baje por estos lares , la Vi clarita, pero la panza a mi no me animo , saludos básicos , y cuando la penetró casi me voy en caldo , hace sus gemidos te aprieta pero cambie a perro tampoco ajuste , sentí un ligero olor , así que termine rápido. 13. Higiene Personal:algo de olor en el mate 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:mayolo con 12 de octubre en plena esquina 17. Número de Habitación:cuarto que publican 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto está bien no están matados cómo albatida 19. Puntaje de Atención (0/10):2 20. Comentarios Adicionales: solo para una y ya , no hay ajuste , mamada básica , y por ratos pone su mano , ya se nota las mañas no se deja tirar a gusto
Publicaciones recomendadas