Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 31 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Agosto del 2022 Este fue mi tercer polvo no la habia visto y apenas la vi conversamos del servicio tiempo y precio tons pase 1. Descripción del Rostro: Ovalado esta cachetona cejas delineadas intermedias largas nariz anchita ojos risueños pomulos resaltantes boca grande frentecita amplia guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / aun hay / si mas unos rolluelos al sentarse con roche / medianos duros parados los entrego buen tiempo volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / Grande goldo pero falta firme igual era un animal / delgadas largas pero falta firmeza igual se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff varios tatto grande en el vientre lado derecho + otro al medio de la espalda largo + en la mano derecha + encima del pecho derecho / pirsig en la lengua y braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Kine / putifalda corto + calzon y top sosten This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca rosada y pelada labios lijeramente salidos lubrica sola y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: Muy buena comenzo con la cabeza buen tiempo mas lengueteada de ahi agarro medio tronco inflo cachete luego le metio velocidad sola saco la mano y se metio Gp suave luego rapido babeo mi mani y siguio le pedi yapa en otra pose y atraco ahi le meti mas dedo para que moje ya tube que decir STOP 12. Relato del Servicio: Le cancelo la paleteo mal nos pelamos y me habiento a sus tetas a chupar mal pero mal ella lo disfrutaba meti dos dediños riko ahi me empezo a pajear y bote una gota me puso el jebe y mando saludos la puse en micionero le di suave luego rapido los plac plac mas sus chillidos eran buenos luego patas al hombro luego raspa y gana suave mientras mamaba chichi y ella se retorcia luego rapido buen tiempo me agarro la arrechura y la cargue en pose GARUS uff los plac plac eran buenos me canso y la bajo la pongo de pie y le meto contra la pared duro y rapido como era chata como raspaba que rikoooo la jale a la cama me sente para que hiciera sentones los hizo rapido luego circulos y mas rapido la jale mas atraz para el crucifijo aguanto lo chueco chillo pero lo disfruto buen tiempo me canso y paso a pose milechi metiendole suave sacando completo y luego hasta el fondo le pedi que jineteara lo hizo super bien rapido para atraz circulos ufff casi me deslecha la jale para chupar teta mientras le clavo despacio que rikooo ya mi avena habisaba la puse en firulais saconun anaso le pedi tubo no quiso asi que lo metio suave y se ajusticio sola uff ahi le di mas duro los plac plac eran fuertes y sonoros me pare en la cama y se lo meti chueco rapido ufff como chillaba y entraba completo buen tiempo ahi paso a 180 grados a lo cual empieza a decir wadas de lisuras ni caso le meti chueco buen tiempo queria safar seguia chillando le di buen rato y fuaaa salio toda mi avena nos tiramos a descansar nos limpiamos un beso y un volvere 🍑🤤 13. Higiene Personal: Si se lavo con agua y jabon la cuca luego Ph 🧻 con alcohol🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos full sex / 40 soles el servicio + 10 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden del Surfs 17. Número de Habitación: 27 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio con baño / nadie molesta y por la bulla no sale los gritos ni los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por vivirla dejarse todas las poses y tiempo 20. Comentarios Adicionales: Buen opcion pienso repetir otra vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 1 4
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
LORD VAAKO Publicado 7 de Octubre del 2022 Publicado 7 de Octubre del 2022 El ultimo fin de semana recién conocí en persona a esta bandida. Estuvo en Las Sirenitas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas