Jump to content

Estefanía / Venezolana / Dejavu Club Privado

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De tía milf. Full maquillaje, pero bien conservada.

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / Si / Ligeros rollitos que no incomodan / Senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo grandote durito / Piernas largas suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si habían tatuajes pero no recuerdo la ubicación.

8. Apariencia / Vestimenta: Una lencería blanca que hacía resaltar sus atributos, le ayude a quitarselo.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Si lo da por 30 so más

11. Mamada: Buena mamada, intento de GP, buenos movimientos con su lengua. Me lo hizo yo echado, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Me desvisto, me espera para que yo lo quite su lencería blanca. Le quito, me pone su culo a disposición de mi pinga, se sentía durito su culo, que culazo blanco. Parados le empece a desvestir, a agarrar sus tetas. Le pido el oral respectivo en la cama echado, como se la comía esta csm. Le pido para empezar de cucharita, donde sentí bien ese culo blanco plac plac, buenas sensaciones. Al rato le pido misionero, aca sintió las embestidas de mi pija, la csm me acerco a ella. Le besaba el cuello mientras le seguia bombeando. Acompañaba con gemidos. Eso me ponía burro. Pasamos a perrito pero ella apoyada en el mueble mirando hacia el espejo, que rico csm. Ahí le di duro, como taladro. De tanta metida y sacada se me salió de su conchita. Luego, ella hizo su cowgirl, que rico paisaje, como subian y bajaban esos pechotes blancos. Para terminar volvimos a misionero, me hacia pegar a su cuerpo. Yo le besaba el cuello mientras le daba, que rico. Ahí bote la lactosa. Al finalizar me dijo, no pareces peruano.

13. Higiene Personal: Se lava al finalizar el polvorín.

14. Besos en la Boca: No beso kines, pero si le bese el cuello.

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu Club Privado

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Para ser milf, esta bien conservada. El culo, las tetas, su piel, su trato. Le baja puntos que esta madura porque si fuera de menor edad le ponía sus 8/10.

• Me gusta 1