Dark-Pocllo Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Bueno hermanos tenia mi guardado de fiestas patrias pues estaba esperando una kine bien rica pero que no pasara de los 350 o 400, pero no encontre nada pura de adp que piden 400 o venecas desubicadas que piden 300 cuando no los valen, asi que mas de lo mismo y ya no aguantaba las ganas de comerme una kine bien rica y tampoco queria repetir menu asi que buscando la semana pasada me encontre esta chama las fotos me hacian dudar pues parecia de modelo pero me causaba la duda pues no tenia un cuerpaso lo unico destacable era la carita asi que le entre 😪 mal ahi pues debi de confiar en mis dudas y como toda agencia me mandaron a la que no es de la foto sin mas va el relato. 1. Tipo de Rostro: chama trigueña clara tenia un lunar pequeño por el labio no desagradable, algun que otro rasgo fino pero de nariz un poco agulieña tampoco desagradable, peliteñida con su plata, haber no era desagradable pero tampoco era la flaca guapa que esperaba le daria un 6.5 de 10 he visto mejores chamas. 2. Edad: 23 o 24 3. Talla: Aca si me sorprendio y por eso me atendia con tacos sera de 1.83 o 1.84 y sin ellos pues era de 1.77 o 1.78 yo diria 1.80 pero no tenia centimetro, total que era mas alta que yo 🤫. 4. Color de Piel: trigueña clara con algunas zonas mas oscuras. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca alta esbelta pero sin curvas/ nada casi/ algunos rollos se nota que no hace gym pero tampoco llega hacer gorda/ Caines de chicos para medianos pezon marron. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / de pequeño a mediano / Largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno en particular seguro alguno pequeño inperceptible pero si tiene una marca en la nalga mas oscura que la piel , como que si se hubiera quitado un tatuaje o algo asi. 8. Apariencia / Vestimenta: todo de negro conjunto de chaqueta negra medias pantis negras , tacasos para hacerse mas alta. 9. Ajuste Vaginal: que sera 50%. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: basica no visita bolas. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos coordine y estuve esperando aclare que si no era la de la foto no me atenderia cuando llego no parecia pues ya la iva a despachar pero su altura como que me llamo la atencion ( anteriormente siempre habia comido flacas mas chatas o de mi vuelo esta la vi mas alta) y tenia mi plan b pero esperar me hacia tarde o perder lo de telo pues ya acepte que chucha, igual con ropa se veia apetecible, la vaina que cuando se desvistio dejo mucho que desear , pues sus atributos para su talla me parecieron pobres talvez en una chata se le vean bien pero como digo que es un poco alta le faltaba en todo y peor que no era cuerpo de gym si lo hiciera estaria mas que cachable, aggg estafa total, pero que va me la chupo le dije que se monto la flaca como que la vivia te mirada bien arrecha, asi que puse algo de esfuerzo y me la alusine 😎, misionero la flaca me propuso poses no me apuro pero si cuando le chupe las tetas algo de que despacio papi ( igual no tenia tetasas asi que las deje ahi nomas) luego en perro como que jemia y bote la desendencia, una conversa chvere y pasamos al 2do casi lo mismo una que otra pose que me propuso lo cual me gusto en fin atencion para mi buena pero no destacable. 13. Higiene Personal: entro al baño se limpio, no tenia mal olor. 14. Besos en la Boca: no pregunte. 15. Precio: 230. 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa y estafa respectivamente 938-245-474 / *amber lince 17. Número de Habitación: 3ero piso telo conociodo de la zona 60 so. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio no era tan nuevo el telo aca pues era lo unico que encontre disponible. 19. Puntaje de Atención (0/10): Haber por cuerpo me esperaba una flaca de 8 puntos con cara de 9.5 puntos y llego algo de 5 solo por ser alta, pero por no ser de las fotos y el costo pues le coloco 4 ( me comi flacas mas ricas en el alfonso ugarte por 50 so) 😁 🤗 y de trato 7. Total 5,5. 20. Comentarios Adicionales: Bueno sali estafado porque casi gaste 300 so con todo y telo y esa flaca por 230 no vale en cuerpo saliendo del telo me encontre mejores flacas por la zona ajajaja pero que va. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hasta en esa de perfil la nariz aguleñita tiene 🤗 no pago ni 300 por esa disque brasileña claro en cuerpo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas