Jump to content

sulema ( anuncio ) / andrea me dijo kine flaca de piel suave

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pomulos alzados  cara redonda 
2. Edad:de base 2  maximo 28 aprox
3. Talla: 1.65 aprox con taco
4. Color de Piel:  trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /  hay de donde agarrar / semi fit /medianos a chico 
6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos / cacheton /largas acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: de lenceria color roja
9. Ajuste Vaginal: 65 % aporx depende de la pose
10. Sexo anal: no pregunte / se sin uso 
11. Mamada: se esmera , tiene cierta técnica  motiva al muñeco
12. Relato del Servicio:  entro la veo me motiva , procedo con el paleteo , primero pose de sentones , luego patas al hombro y para el final en doggy motiva con sus gemidos , una ligera charla y para la calle .
13. Higiene Personal: se pasa toallas húmedas
14. Besos en la Boca: no intente
15. Precio: 40 so / 18 minitos
16.Telefono / Anuncia / Local: ronny / ya tu sabeas 
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 
19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6.5 / cara 6.6 / performance 7
20. Comentarios Adicionales: buen servicio , tal vez vuelva a intentarlo 

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

CIAO HDLSdebía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara delgada semi ovalada, nariz media respingada, semi ojona, cabello semi corto, se tarrajea bien la kine, de lejos aparenta de menos edad xd.  

2. Edad: 28 aprox.  

3. Talla: 1.65 aprox.  

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, ligera cintura, barriga semi plana, teteras medianas. Tiene una silueta espigada similar a Viviana bipolar (no igual porque la bipolar es mas delgada xd).

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culo mediano semi cachetón, piernas delgadas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, no tiene tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de típica chica cajamarquina (por momentos se le sale el dejo) / Lenceria blanca. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable-regular, esta kine tiene técnica (sabe apretar), tiene su experiencia ps. 

10. Sexo anal: No quiso. 

11. Mamada: Regular-aceptable, se tomó su tiempo, al inicio succiono moderadamente, después acelero y por momento juega con el cabezón, hizo GP, no bolas, lo dejo fierro a panchito. 

12. Relato del Servicio: En la consulta fue amable y risueña (tiene buen aura), aunque me dijo que no quiere que le chupen las teteras solo picos (…), ya dentro del cuarto la empiezo a paletear moderadamente por buen tiempo (mientras ella sonreía), buenas previas, después hizo la mamada de manera aprobatoria, de ahí la puse de misionero por buen tiempo y piernas al hombro, mientras la clavaba intensamente (ella ya tiene experiencia y no es teen ps) picoteé sus teteras (…),  después paraditos (tiene buena silueta, para mi), aquí seguí clavándola intensamente mientras ella se jadeaba y escuchaba sus gemidos, por momentos intenta no dejarse llevar pero no podía porque yo llevaba el ritmo, de ahí la deje que cabalgue, lo hizo en dos variantes, esta kine tiene técnica, hubo por momentos sincronización en los movimientos, después acelere y se apegó hacia mi (…), ya cuando la leche avisaba la puse de doggy, la sujete fuerte y la clave duro y parejo por un tiempo adecuado hasta terminar de botar la descendencia, después higiene básica mientras platicábamos algunas cosas, le di un pico saludo y zafe de su cuarto.    

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca:  Picos. 

15. Precio: 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Roony. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, estuvo limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  (fue sumisa y aguantadora). 

20. Comentarios Adicionales: Esta kine tiene una silueta espigada y cuidada, de lejos parecía semi teen pero no lo es, sin embargo es amable, sumisa y aguantadora, aunque por momentos no se quiere dejar llevar pero también depende de cómo la estimulen ps, repetí una vez más con ella y su performance sigue aceptable, ojala encuentre siluetas parecidas a ella pero que sean teen ps xd, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Bueno hoy estaba vela ya me había atendido con ella en el  florida , pero aqui  habían 2 patas haciendo cola así que probé sulema. 
1. Tipo de Rostro: cara larga , con ojeras un poco.
2. Edad: 26 años aprox
3. Talla: con tacos 1.60 cm con tacos más.
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga:  flaca / no mucha / un rollo por ahí no molesta, tetas normales.
6. Caderas / Culo / Piernas:   en perro se ve buenas caderas / lo normal/ eso sí piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: me gusta que no se malogren  la piel no ví ningún tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de baño 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta todavía a un 50 %
10. Sexo anal:  me dijo que no .
11. Mamada: creo que es su fuerte como 5 minutos, le agarre la cabeza y se tragaba casi todo.
12. Relato del Servicio: justo salía un hermano y salió contento, le dije que si me vaz atender como el y me dijo vas a regresar otra vez por mi y creo que si atiende bien ,la mamada fue su fuerte, le pongo contra la pared pero como estaba con taco era un poco incómodo, le digo que se monte y se movía muy bien hizo ranita como se comia todo , luego piernas al hombro sentí buen ajuste ya me Hiba a venir y le dije de perro, asu se quebró su cara en el colchón y culo arriba, le di despacio pero se quebraba más y le di rápido como sonaba ese culo y le di más rápido me sobaba los huevos y al salió todo el yogurt y no nos despegamos me dijo que salga la última gota , buena atención creo que va ser mi casera .
13. Higiene Personal: se pasa papel y creo alcohol
14. Besos en la Boca: no solo en los cachetes 
15. Precio: 40 soles x 20 minutos nadie molesto.
16.Telefono / Anuncia / Local: Ronny 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable espaciosos
19. Puntaje de Atención (0/10): no me relojeo, y me gusto ya que la vive un puntaje 7 
20. Comentarios Adicionales: menos mal me atendí con ella en vez de vela , va ser mi nueva casera , lo que me gusto es que  la vive , accede a todo lo que le pides es buena opción.

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado ovalado
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,normal,poca,pequeños medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha,normal delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate 
8. Apariencia / Vestimenta: de secretaria, casaca verde
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal: no quise
11. Mamada: buena
12. Relato del Servicio: Fui por los buenos comentarios que leí acerca de ella. La imaginaba más baja. Es una chica simpática, aunque su expresión es de aburrida. Empecemos. Pone el pre con cuidado succionando la punta y luego se atora con movimientos rápidos mirándote en ocasiones.
Te pregunta en qué pose, le abro las piernas y si se siente un ajuste , su culo no es grande, es suave, pero su talla lo hace compensar. Piernas al hombro y aguanta bombeada.
No sé deja chupar mucho porque es cosquillosa.
Afuera castiburros.

13. Higiene Personal: se cuida 
14. Besos en la Boca: No da
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local:el conocido de siempre
17. Número de Habitación: 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cumplidor
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: Es una chica gentil, guapa para muchos, mis gustos son más comunes tal vez ,más chatas las prefiero, tiene una forma de ser algo misteriosa digamos, eso atrae.

Corrección , está fue atención de la semana pasada viernes aprox.