Jump to content

Andrereina (o como se escriba) Chama

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno sucedio hace una semana...  Normalmente prefiero evitar a las chamas por muchos malos reportes pero en fin, no se quise probar 

1. Descripción del Rostro:  Ovalado, tipica cara de chama

2. Edad: aprox 20 - 23

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: es clara, parece blanca pero no lo es 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada no es flaca / normal / algo plana poco rollitos / no se

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / normalon pero firme / un poco grueso

7. Tatuajes o Señas Particulares:  algo escrito en la pierna derecha y tatuajes en la mano 

8. Apariencia / Vestimenta:  bueno es algo "alta" para el promedio, no recuerdo que llevaba arriba, pero abajo andaba en un shorcito blanco.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: mm nop

11. Mamada: mm nop 

12. Relato del Servicio:

Andando por ceres, aburrido, perdido y  con las bolas llenas.... estuve buscando ha algunas conocidas, pero nada de nada. a punto de irme dije que no me iria con las bolas llenas aunque probablemente salga con algun disgusto. En fin, rondando por todos los puntos que hay en ceres, no encontraba nada que me llamara la atencion o ya se las habian llevado.  Volvi a esa recta del mercado, donde hay un parque y algo parecido a una feria.... basicamente donde se reunen las chamas, estuve un rato pensando en si debia o no, hasta que dije ya que xuxa.... y bueno vi a chama algo clara y no se me llamo la atencion... Le pregunte, me dijo que no se quitaba lo de arriba y lo que hacia, pactamos y me llevo al telo que esta al lado de esa esquina (no conozco el nombre de las zonas). Le pague pasamos, llegamos al cuarto, a ver la chama te conversa, almenos no es fria en ese punto.... hablamos nos desvestimos, me puso el pre, estaba algo arrecho asi que la puse en 4 en una... senti un poco de ajuste y estaba caliente ahi dentro xD.  Estuvimos un rato ahi, conversando en pleno cache,  pasamos a misionero, algo incomodo por que las camas en ese telo me resultan incomodas no se porque..... en fin, volvimos a perrito frente al espejo,  aumente las revoluciones y se fueron los hijos.  conversamos mientras nos vestiamos nos despedimos y listo.

13. Higiene Personal: Pues lleva alcohol, y pañitos humedos (almenos las comparte xD)

14. Besos en la Boca: mm nop,

15. Tiempo de Atención / Precio:  25m / 65 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: mercado de ceres

17. Número de Habitación:  no se, no miro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpio, tiene baño y espejo.... pero por la ptmr odio esa cama, no se si es cosa mia o de verdad es incomodo

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno primero lo principal - no se quita lo de arriba, y se deja cachar en cierta forma. Lo secundario,  bueno es conversadora no es fria...

Le doy un 6.5 segun mi perspectiva - pasable  

20. Comentarios Adicionales:

- Bueno a tener en cuenta que no se desviste toda, aparte me queda en duda si hace oral, supongo que si.... no se.  Yo estaba fierro y se la clave.

- Para probar algo "distinto" me fui razonablemente satisfecho.