Jump to content

Madeleine

SuperMariobros

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día de ayer 

1. Tipo de Rostro: cara redonda,  es cachetoncita de bonitos ojos , no es una belleza pero es bonita 

2. Edad: quizá tenga sus 23 la gordura lo hace ver mayor 

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si algo/ regular Barriga/ tetas regular algo firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera/ un culazo blanco carnoso con algo de estrias y celulites pero pasable/ piernas suaves y gordas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo recordar tenia en el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegado sin calzón 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: buena mamáda lo mejor que hace pero no visita boll

12. Relato del Servicio: como estaba bajisimo el material pensé encontrar a la tal natasha 

Decidí entrar con esta flaca, nos calateamos intercambiamos caricias , le bese las nalgas 

Con su respectivas palmadas y empezó el oral bueno se toma su tiempo pero el falta un poquito ser mal sutil por momentos hace doler , quise empezar en perro arriba de la cama se aprecia un culazo aunque esas nalgas roban bastante así le di un buen rato la flaca acá parecía una muñeca no gemia nada, cambiamos a misionero acá sintió algo la pegada allí nomas le puse piernas  al hombro y le di a full se tocaba esa chuchaza gorda que tiene,  luego para terminar le di otra en dog 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local:7 

17. Número de Habitación: 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad en limpieza falta hay putas que escupen y hdl que también lo hacen 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5.5 le falta moverse y es demasiado fría a mi gusto 

20. Comentarios Adicionales: no le pregunte pero por su forma de hablar debe ser mona