Jump to content

Roxana - Agencia de estafadores 977915859

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos, les contare de esta inmolacion que fue ayer jueves por la av 13 de enero con jorge basadre. La contacte en pk y ya me olia la estafa pero me arriesgue, aqui el relato

1. Tipo de Rostro: delgado tarrajeada y con cejas hechas, dientes chuecos, era veneca

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, ligeros rollos ni se notan, senos pequeños y no deja ni mirarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo delgado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no me acuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: con top rosado y jean negro

9. Ajuste Vaginal: ninguno, recien ha sido mamá

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: solo por adicional 50 soles

12. Relato del Servicio: bueno, la busque en pk, ya q no encontre ninguna de las rankeadas en los post. Publicaban las fotos de una chica totalmente distinta, le dije si venia a 13 de enero lo cual accedio y ahi me entro la sospecha ya q normalmente no aceptan. Le consulte el tipo de trato y me confirmo que accedia a todo. Cuando llega, la veo desde la ventana del telo que baja de un mototaxi y el chamo se queda a esperarla, primera alerta. La chica entra, no era la de la foto y dije ya q xuxa, lo primero q me dice es son 40 de la movilidad, le dije pero has venido en moto jajaja y se hizo la loca, empezo a escribir por wsp y le mandan un audio diciendo me pagan la movilidad tu o el, lo cual le dije que no queria el servicio y me dice ya te dejo incluida la movilidad pero media hora, para no ganarme problemas accedo. Luego se desviste pero no se saco el bra, me dijo q tiene un bb y que es un adicional de 50 soles, ptm dije, ya me la bajo, le digo q empiece con el oral para levantar al muchacho y me dijo q tbn es adicional 50, no accedi, se la clave en 4 y termine rapido para q se vaya.
Mientras se cambiaba le dije que era una estafa y que por wsp dicen una cosa y al final no cumplen, y creo q grabo mi audio porque luego m llego un audio de un chamo del num dnd escribi y me dijo q no hable q es una estafa q me ahorre problemas, etc. A lo q le respondi diciendole estafador ctm jaja

13. Higiene Personal: llego limpia pero no se lavo ni antes ni despues

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 150 la hora 120 la media no lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: 977915859

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo cama y baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por la estafa, por q quiere cobrar todo adicional, encima se ponen sabrosos

20. Comentarios Adicionales: me comentan q estas "agencias" cambian de numeros a cada rato y siempre el mismo cuento, pk ya esta por demas