LEWIS HAMILTON Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 1.Tipo de Rostro: Tiene un rostro ovalado, media cabezona con cerquillo, cabello no tan largo quizá tendría frente de papa no lo sé aparte unas pestañazas y demás weas se produce bien la tía. 💋 2. Edad: 32 Aunque no sé. Se le ve tia. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Podría ser Blanquita, con esa luz red de melas no diviso bien. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una milf caballona chapada casi gordita, maso, si tiene unos rollales but no me incomodo, senos mediano-grande mamables aunque solo mame la derecha :v 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, mediano que no desentona, largas y lo bueno que va acordé, ñam. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal arriba del culish de unos 15 cm como mi pipilin. 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: Masomierda a nahh' 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Csmr aquí si maso lo único bueno era que hacia garganta profunda y paaaa' con ambas manos la agarraba la cabeza y pfff casi se le viene el buitre, ahorita recordando se me acaba de parar de nuevo NO HAGAS ESO DECÍA PERO BIEN QUE TE GUSTABA ZORRA (ya que lo seguía haciendo) :v No le pedí bolas ya que me divertía atorandola se me pasó pero easy me las chupa. 12. Relato del Servicio: Pensaba que era la de comas but nop, tocó entro me recibe muy coqueta ella chévere me dijo sus precios trato y adicionales etc etc, okay le dije me voy al baño me lavo regreso me desinfecta manos y chula, me pelo ella solo se sacó lo de abajo para empezar se monta y me dice que rica pinga tmr es una wea porque no sé si lo dicen de verdad o no ya que noto cierto sarcasmo, tmr además yo que culpa tengo que todos sean chupis digo chipis en fin a lo mío, me gime la perra me abraza Csmr era una caballona aunque yo también tengo lo mío le di duro "NI A MI FLACA" en todas las variantes luego de costadito viéndonos al espejo mientras mordía su hombro y le decía cosas como eres una sucia, perra :v me excedi, en fin luego perro mientras le daba tas tas estás cholas aguantan maltrato Csmr pegado hay como perro me quedé y This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: papel y alcohol. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/40 Después hago la guía... 16. Telefono / Local: Hs Rivera - 987878571 17. Número de Habitación: La 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Check, yes. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5 20. Comentarios Adicionales: Esto es de hace no mucho solo que recién me tomo el tiempo de relatarlo, me permito citar a mi hermano Aldo @Will Ferrell , sin más saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 1
Publicaciones recomendadas