Hans 666 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: sonriente / coqueta tenia como brillos en los ojos y algo chaposita (maquillaje) 5.2 de 10 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: base 3 parece 3. Talla: 159 aprox 4. Color de Piel: blanca no leche ni blankita como la coca 🦜🦜🦜🦜 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para flaca / algo / un par de michelines / medianos lactables mordibles 🤤🤤🤤 el mamachichis come back @SAGITARIUS37 6. Caderas / Culo / Piernas: maso que en 4 buena agarradera / carnoso y firme 👋👋👋👋👋 / a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el interior del brazo izquierdo tiene una marca rosácea como si fuera un tatuaje que se está borrando pero me dijo que era un lunar de regular tamaño por cierto en el otro brazo si tiene un tatuaje con colores algo oscuros en la espalda tiene 1 lunar todos estos detalles son muy notorios por el color de su piel 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido enterizo rosado sin nada abajo mostrando los cachetes y ese 🐸 9. Ajuste Vaginal: 57% 10. Sexo anal: me negó el soplón ' @LOCO FIRULAIS . @AMOROSO VIP 11. Mamada: lame glande y tronco t busca la mirada cara de chera no gp mo balls 12. Relato del Servicio: dando vueltas la mayoría de rooms cerrados recién abría la chingana así que veo carne blancany pa dentro nos pelamos y paleteamos rosa mi mani con su culo mientras manozeaba esas ubres la volteo y comienzo con las ubres mientras me amasaba el mani se arrodilla y comienza a mandar saludos a toda la hermandad .. la pongo en perro 🐕 aprovechando la luz clara pa darle unas 👋👋👋👋 todo bien algunos gemidos se movía tmb / pasamos a misionero donde la doble en 2 pa que no robe ni 1 cm 👹👿👹👿👹 me apegaba más a su cuerpo y gemia / me deborara esas ubres color marroncitos claros / la pongo en cuchara la cogi de los pechos mientras la fallaba buen rato donde me dijo que ya tenia que terminar asi que la volvi a poner en perro y le deje su svena envasada 13. Higiene Personal: recién cambiadita 👹👿🔥 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:35 cops / 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 17. Número de Habitación: 306 ese día 🐸 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nalgas .. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: saludos venaos 🦖🦖🦖🦖 1
SUGURO GETO Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 Su tema por Colmena: https://hermanodeleche.com/topic/114465-😁vaniaperuana-de-voz-bajita-media-robotizadamaso-movimientos-de-licuadora-durante-la-jornada😎/#comment-927003
Publicaciones recomendadas