Jump to content

Lorena / Valeska ex BR


cheroka75

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:Ya la conocen , simpatica nariz perfilada

2. Edad: 34 o 35 creo

3. Talla: 1.65 cm sin tacos

4. Color de Piel: blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa, citura regular ya se ha hecho varias lipos, por alli unos rollines, tetotas, ya super conocida ptm.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadeortas y tremendo culo algo grumoso pero ds un anaso piernona tambien con algo de celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela, en las piernas, brazo, clavicula, es fanatica de los tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con lenceria, slingshot, ptm de verla despues de tiempo me puso al palo al toke csm.

9. Ajuste Vaginal: al principio despues ya no se vuelve bolsillo de payaso.

10. Sexo anal:incluido en el precio , no se sinal resto se lo da tambien o le cobra mas.

11. Mamada: super buena csm, le mete arta saliba se mete unas atoradas que hasta lagrimea esas putas faltan en trujillo que les guste su chamba csm.

12. Relato del Servicio: bueno seguro que sus cacheros de tiempo les aviso que estaria en trujillo y bueno me dijo que estaria en untelo de santa maria y fui a darle el encuentro, la vi despues de tiempo, pero conversamos de vez en cuando, bueno sus besitos de bienvenida la conversa de rigor, luego arto paleteo, los previos con mamade tits, de cuerpo de culo, cuca, ptm me despache a mi antojo, luego la mamada ya descrita luego de eso me puso el poncho, y empezó la taladrada en misionero luego en 4 donde se lemarmaba tremendo ano, luego la hice cabalgar y pa terminar en firulais en la cama, aquí le ensalibe el chico ella se echó su lubricante y le aplique primero suave y de alli la maltrate la csm gemia, gritaba y pensaba que estaba haciendo sus peliculas😁 aca si acabé, una bañada rapida y a seguir conversando, no doy detalles si no ya es venderme, ella lee este foro, el segundo lo mismo solonque mas poses por que demore mas tiempo, salí mas que feliz csm, ojala se quede buen tiempo

13. Higiene Personal: limpia, se baña entre cada polvo y te da toalla y papel y jabon.

14. Besos en la Boca: si.

15. Precio: 180 so mas que bien.pagaodos.

16.Telefono / Anuncia / Local:tiene su numero, no podria darlo por que es personal, bueno tiene varios numeros pero como ella no publica no podria darlo sorry hermanitos, pero por alli seguro ya empieza a correr su numero.

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de santa maría no podria darlo , disculpen, pero le preguntare si su numero lo puedo dar a algunos amigos si me dice sí, lo juego por privado, sorry deberas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien jugados, ya la mayoria la conocen sobre todo los cacheros antiguos.

20. Comentarios Adicionales:sigue igual de puta y su performance ha mejorado, bueno sigue haciendo sus conductas de riesgo ya depende de casa quien  no digo mas por que ya sería venderme, saludos hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados moods @CAMPEADORy @JUGGa su consideración este tema debería ir en el apartado de kinesiologas caletas ya que según el R del hermano ella no publica y su número es personal, tambien considerando que no faltaran los pollos que llenen este tema de spam o por ultimo en Relatos eroticos. 

El titulo podría ser: " Lorena-Valezka/Ex Bahía Rosa- Trujillo-La Libertad" o el que consideren pertinente. 

PD: Cualquiera sea la desición tomada por favor borrar mi spam. Saludos. :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, cheroka75 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:tiene su numero, no podria darlo por que es personal, bueno tiene varios numeros pero como ella no publica no podria darlo sorry hermanitos, pero por alli seguro ya empieza a correr su numero.

Si solo putea con sus conocidos entonces este rating no sirve de nada,

Tema pasa a ser trasladado a Relatos Eróticos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...