Jump to content

MIA NORTEÑITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, simpática, ojos negros hermosos, cabello negro lacio.

2. Edad: 24 años aproximadamente

3. Talla: 1.53 m 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ cintura delgada /plano /grandes, algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo mediano, redondo, carnoso y suave al tacto/piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: chica del antro/mini falda y top .

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada:  lo hace rico, intenta hacer GP, sabe hacerlo.

12. Relato del Servicio: Llegué al local y me di una vuelta por los pasadizos de este local. Casi todos los cuartos estaban cerradas y tuve que esperar buen tiempo para ver a las chicas malas. La única rescatable me pareció ella, no hay mucha oferta que digamos, de esta chica me llamó la atención su mirada encantadora.  Me acerqué para consultarle y se mostraba muy amable y me dijo que todo sería con paciencia así que me convenció. Entré al cuarto y es una chica sociable. Empezamos a conversar, me dijo que es del norte-Tumbes; se deja paletearle a gusto, te deja que la desnudes poco a poco. Le saqué toda su ropita y le besé los pechos, espalda y cuello. Luego de hacer una buena previa me saqué la ropa, seguidamente me pone el preservativo y me hizo el oral respectivo. 

Empezamos parados contra la pared, ella daba sus gemidos se deja ahorcar, rico culito. En seguida pasamos  a la posición de vaquerita, tuve una buena sensación, sabe moverse la nena, yo disfruté de sus pechos viendo que rebotaban cuando ella brincaba. Luego lo hicimos en cucharita le di por buen tiempo en esta posición, siempre disfrutando de su culito. Finalmente le pedí que se ponga en cuatro, lo penetré y se veía buena panorama, le di par de nalgadas y seguí bombeando con fuerza e intensidad hasta expulsar la última gota. Buen polvo. 

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club 

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  7, se desenvuelve bien y buen trato.

20. Comentarios Adicionales: Por el nivel de chicas que hay el precio está por demás.