Jump to content

Copa America 2015

Vladimír Remek

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Quienes son sus favoritos para llevarse la copa? 

¿Hasta donde llegará e?s?a? ?s?a?r?t?a? ?d?e? ?b?o?r?r?a?c?h?o?s?  nuestra querida selección?

Deja tu comentario / predicción / ampay en salsódromo (?) en la parte de comentarios.

Publicado

En si comentando sobre el partido de ayer, no me puedo quejar Perú jugó esta vez muy bien, no merecíamos perder solo el empate, pinche Neymar, ojala lo dejen cojo

Publicado

Que dicen, tenemos la semifinal asegurada ?? o bolivia nos hara el pare... ahi les dejo el cuadro de los partidos restantes. VAMOS PERU !!!

This is the hidden content, please

Publicado

Por que tanto rollo con la Copa América acá lo que importa son las Eliminatorias Rusia 2018, lo único bueno que puedo rescatar de la Copa América es que el campeón tiene pasaje para la Copa Confederaciones Rusia 2017 que representara a Sudamérica.

This is the hidden content, please

Este domingo finalizó la fase de grupos de la Copa América Chile 2015. El equipo peruano que dirige Ricardo Gareca clasificó a cuartos de final en el segundo lugar del Grupo B, dejando en tercer puesto nada menos que a Colombia. 

Los clasificados a cuartos de final de la Copa América: 

Chile (1° Grupo A)
Bolivia (2° Grupo A)
Argentina (1° Grupo B)
Paraguay (2° Grupo B)
Uruguay (3° Grupo B)
Brasil (1° Grupo C)
Perú (2° Grupo C)
Colombia (3° Grupo C)

Las llaves de la fase:

DÍA                          HORA              PARTIDO
Miércoles 24 de junio     6:30 p.m.     Chile vs. Uruguay
Jueves 25 de junio          6:30 p.m.     Bolivia vs. Perú
Viernes 26 de junio        6:30 p.m.     Argentina vs. Colombia
Sábado 27 de junio        4:30 p.m.     Paraguay vs. Brasil

Las semifinales se jugarán el 29 y 30 de junio. La definición del tercer lugar se juega el 3 de julio y la final el 4 del mismo mes.
Publicado

Que dicen, tenemos la semifinal asegurada ?? o bolivia nos hara el pare... ahi les dejo el cuadro de los partidos restantes. VAMOS PERU !!!

Si jugamos con la pelota en el piso y con ideas en la cabeza (véase el partido vs. Brasil y el partido vs. Colombia) hay posibilidades de ganar a Bolivia, pero si por el contrario jugamos como ante Venezuela tamos jodidos, pero bien jodidos. 

Publicado

Si hno. lo malo de peru que siempre regala el balon, osea nunca salen jugando al raz del piso, todas la sacan al aire, y asi la perdemos, siempre veo eso, eso se debe de corregir en el modo de jugar de nuestros seleccionados, ojala mañana sea un resultado positivo.

Publicado

Bueno ya sabemos que estamosen las seminfinales y nos enfrentaremos a nuestro rival de toda la visa, CHILE, que está más embalado que la patada, la verdad, el úlitmo partido de trascendecia entre Perú y Chile que recuerde es del año 97 para las eliminatorias a francia 98, Perú adolecía de delanteros y por el contrario tenía una regualr defensa que hizo que en esa fecha Perú y Chile lleguemos con la misma cantidad de puntos, pero al final chile clasificó por diferencia de goles, por esa famosa dupla ZaSa, ahí nos goleraon, 3 a 0 creo, piferons nuestro himno como nunca nadie lo hizo................... la verdad si nosotros mejor dicho nuestros jugadores se proponen podemos devolverle ese caramelito, y dejarlos fuera de su copa américa, y dejarlos sin copas, sería lo más hermoso de la vida, ganarles a estos chilenos, en su casa, y dejar mudo a todo el chile, creo que si se puede, nuestro equipo a demostrado que se acopla bien al rival, y sale a lugar mejor cuando no es el favorita, (ayer fue la excpeción) y el lunes alucinen hermanos, que paolo meta 2 goles y pase a cubillla como máximo goleador, y también que deje atrá a vidal en la tabla de goleadores, y sería un manjar...... solo hay que estar bien concentrados, a pesar que tenemos jugadores altos nuestra defensa hace agua aún en la bolas paradas a nuestro arco, esa es una debilidad, aunuqe no me crean muchachos desde hace dos años quería que el tigre gareca entrene a Perú, y sin darnos cuenta ahora lo hace, fue el tigre que nos quito la posibilidad de ir al mnudial del 86, y puede ser el que nos devuelva, es un sueño............ muchos dicen que nuestro futbol es una mierda y más cosas más, y tal vez tengan algo de razón, pero créanme que ver a tu selección en un mundial y vivar todos esos meses previos a ello, NO TIENE PRECIO, empecemospor la copa américa....ARRIBA PERÚ CARAJO !!!!!

Publicado

El Chile de Sampaoli nos va hacer mela espero que esta vez no nos goleeennn ....es que sea aguafiesta pero CHILE ESTA ARROLADOR!!!! y como sea querra estar en la final a toda costa , lo unico que me da esperanza es Paolo Guerrero pero solo..uhhhhhhhhhhhh,...si hubieran 3 o 4 guerreros ahi si la hariamos linda ni modo tendremos que conformarnos con el tercer lugar ante Paraguay si le ganamos o sea estariamos repetiendo lo que hariamos en la copa america del 2011 ....su prioridad del tigre es la eliminatoria espero que sea distinta ahi la historia.

Publicado

de que chile nos iba a golear ??? los chilenos se cagaron de miedo, ayer se han orinado de miedo, que a pesar de estar con 10 hombres, le dimos batalla, de verdad, muchahos antes era una cagada nuestra selección, pero lo de ayer, hay que agradecerle la entrega, ayer no solo estuvo Guerrero todo un guerrero carajo, sino también tenemos a adviincula, que negro para más encarador carajo.... mis aplausos, carillo creo que si se le da oportunidad será lo que necesitamos para atroppellar en la vandas en las elminatorias, farfán el negro ayer corrió, siempre era de los q pensaba que farfan es de un solo tiempo, pero ayer, dio la talla......................y en fin todo se rajaron y se sacaron la mierda....................... no fue una derrota como siempre, la verdad que no................lo de zambrano es el unico cojudo que la cagó, ya despues de eso no creo que la vuelva a cagar al menos no más.......................................no desmerezcamos la entregado por la selección, hay esperanzo señores, arriba Perú carajo.......... !!!!!!!!!!!

Publicado

zambrano  cuando chucha te vas a dejar de wa,,,s como la cago!!!

Publicado

Le dimos batalla a chile hasta el último minuto, almenos no acabamos goleados 6 a 1 como paraguay jajaja

Publicado

Estuve hablando con unos patas que tiran su pelota y justo les pregunte por el partido de Perú - Chile de que como les pareció según me decían que solo les importaba resultaba que de eso que Perú jugo con 10 hombres era por la weba, otros me decían que volvemos a caer por segunda vez en semifinales entre otras cosas.. pero según mi opinión Perú salió a luchar por buscar la victoria por que los rotos estaban hasta las wevas incluso el árbitro estaba a su favor por que no vi ninguna amarilla para ellos y como dicen por ahí quizás la historia hubiera sido otra si jugábamos 11 contra 11.. no lo dejaron brillar a cuevitas por estrategia del tigre que lo reemplazo pero ya todo esto paso tampoco critiquemos la actitud de Zambrano por que cualquiera pudo haberlo hecho ya que le tenemos odio a los chilenos pero el fútbol es así.. como dice el hermano luchemos por las eliminatorias Rusia 2018 que es lo más importante...