Jump to content

Sofia 4to piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día hdl, hoy me di una vuelta por este point, plan de 10 a.m., a está muchacha la vi cuando estaba haciendo la inspección de doctor, buscando y buscando llegué a si cuarto.

1. Tipo de Rostro: Es morena, tiene algo de marcas de acné pero con el maquillaje que tenía puesto pasaba algo de piola, tiene brackets. Cara pasable. Venezolana.
2. Edad: No pasa de 25 años.

3. Talla: 1.60 promedio.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponcita, tiene su forma pero de espalda se le ve algo algo algo cuadradita, barriga pasable pero al sentarse se forma unos rollitos. Buenos senos, suaves y al parecer naturales, eso es lo que me llamó la atención.

6. Caderas / Culo / Piernas: De costado se ve un buen panorama, piernas acorde a esas  nalgas. En 4 ufff buen panorama.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene marcas de granos en sus brazos y piernas, tiene un tatuaje entre sus senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Senos al aire, vestido de mallas, una truza que le tapaba la Conchita.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses, en perrito se aprecia como las paredes de su Conchita quieren salir.

10. Sexo anal: No consulté pero ya está usado.

11. Mamada: Acá sí lo hizo un rato, acomodó bien el jebe, pone sus 2 manos, una encima de otra y se pone a succionar, hasta que se levante el muchacho.

12. Relato del Servicio: Después de verla por los pasillos cuando estaba inspeccionando la encontré, su consulta respectiva y a la acción, es conservadora, te pide el pago de sus honorarios, te pide que te saques la ropa y a la cama, hace el oral descrito, un rato para tener al muchacho levantado, en una quería perrito, ptmr pensé que ya me quería botar, le dije que se ponga encima mío, se pasó saliva y a montar, se agarra los senos para que no rebotan, los deja que lo toques y muevas despacio, sin estrujarlos, deje dar besos a sus pezones, piernas al hombro, quería ver ese rabo y en la tercera pose le pido en doggy y se ve un buen panorama, lo malo que había un olorcito y cuando veo el anubis, csmr una hierbita, creo que no limpió bien el locu, me concentré y salieron los renacuajos. Se mira al espejo y me miró fijamente y se mordía los labios.

13. Hiene Personal: Se hecha alcohol antes y después, pero ese olorcito bajo un poco.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles + 2 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Río santa.

17. Número de Habitación: 4to piso, habitación 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene su sillón de Movistar, colchón hasta las webas, creo que era de paja.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo, algo de manchas por los brazos y piernas, marcas de granos, lo bueno que no relojes y deja acabar tranquilo, pero ese olor me bajo en algo y igual la chica está comestible.

Saludos.

No puedo actualizar el tema, me recordé que tiene un pequeño tatuaje entre sus senos.

Saludos.

No puedo actualizar, recordé que tiene un pequeño tatuaje entre sus senos.

Saludos.

Publicado

Esto fue el jueves hace una semana , fui plan de 11 :30 am , quise ver a la tal Valentina q en los estados de WhatsApp se ve bien, dizque estaba en el 201, pero demoraba un huevo y no salía , no quería repetir con otras laicas , ya era casi hora del almuerzo, veo a esta layca, no la había visto antes, estaba en plan mosqueo, nadie de los hermanos le entraba, pero estaba servicial, la hacia de portera jajaja, fue ella q me habrio la puerta, se le veía maso de cuerpo, rostro, y decido darle una oportunidad.

1. Tipo de Rostro: algo ovalado, cabello lacio, no es una belleza, pero a mí gusto pasa piola.

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 1,60 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a delgada/algo/ poca/medianos, los amase, y en un descuido les di una probadita jejeje 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/carnosito/ aceptables 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja 

9. Ajuste Vaginal:60% y va cediendo

10. Sexo anal:no

11. Mamada: lo agarro con las dos manos de la base de mi piolín para meterlo a su boca solo hasta la mitad, hacia presión con los labios, como haciendo una paja, breve tiempo.

12. Relato del Servicio:de arranque me pidió sus honorarios, mientras revisa los billetes, me desvisto, le pido unos previos, me hecho alcohol a las manos, luego me da la espalda, le amaso todo el cuerpo, fue breve tiempo, luego me preguntó q pose, me acomodo al medio de la cama pa q me haga sentones, pone saliva, se la mete toda, se mueve lento en círculos, no se levanta para nada, tuve q darle desde abajo, al rato me dice en perrito, le digo de cucharita, luego en misionero, con las variantes conocidas, hasia planchas sobre ella, luego perrito, la recuesto boca abajo hasta terminar, polvo aceptable, es algo seria en el trato, para mi normal contal se deje cachar bien, breve conversa y safe deslechado, apurado por la hora.

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 antauros, 18min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: río chanta 

17. Número de Habitación:203, esta de lujo está habitación por los espejos en pared y techo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: le falta ser más loba en el catre, quizá le de otra oportunidad de no haber otras opciones.