Jump to content

Luna veneca gordibuena 😋

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Pequeño algo atractivo 

alguito demacrado seguro por el puterio 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: chata 157 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio kionsito 🤣 gruesita😂🤪/ k fueeeee / unos rollales tranki nomas no desentonan mucho 😒 es gruesita no una puerca 😅😅 / BIG BUBBIES naturalez ..la razón por la que entre 😋😋🤤🤤 el mamachichis come back @SAGITARIUS37

6. Caderas / Culo / Piernas: algodón/ culito mediano pero durito bien firme  👋👋👋👋👋👋/ buenas yuquitas como toda chata 

7. Tatuajes o Señas Particulares: león en una pierna / por el pie otro pequeño  por ahí mas pero ya lo olvidé..ya no hago mis rts el mismo día.. mucho viejo sapo 👴🏿🐸.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene un cabello rizado grande medio amarillo (no como la pic referencial)

topcito transparente  faldita putera hilo rojo 🤪🤪🤪

9. Ajuste Vaginal: 60% fui el primero del día  🤪🤪🤪

10. Sexo anal:no me quiso soltar el soplon @LOCO FIRULAIS

@AMOROSO VIP

11. Mamada: si normal no gp no balls 

normalona 

12. Relato del Servicio: llegue y le vi la cara de perraza mamadora sacaleche  consulte y pa dentro

mañoseada y nos pelamos  paleteos  esas bubbies me excitaban 

Comienzo a meter diente mientras me jalaba el maní 👹👹 se arrodilla y manda saludos a todos los hdls  de una en perro chapando sus melones  Hard Hard taba 🦜🦜🦜🦜🦜👹👹👹👹👹  algunos gemidos la volteo la beso y de una a misionero la abro de patas y voy subiendo de piernas hasta arriba le meto su pequeño ajinomen  por que empezó a gritar y ahorcarme con las patas así que  se la metí de una mientras me comía sus bubbies y la penetraba patas pa arriba  jajaja la chata con cara de dolor me ponía más 👹👹👹👹  la vuelvo a poner en perro al filo de la cama y me lokeo una mordidita de nalgas unos 👋👋👋👋 y a seguir me concentro y boto a los awebados 

13. Higiene Personal: limpia recién se cambiaba 

14. Besos en la Boca: un par d picos 

15. Precio: 35 cops

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cama de mierda se hundía ni pa hacer perrito encima 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: actualizando mi pokedex 🤪😅😂🤣👹👹

me dice que trabaja más por comas 

This is the hidden content, please

Editado por .SAMAEL.
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
Hoy porque somos directo en directo la rotativa deportiva
1. Tipo de Rostro:cara de chama morena gordibuena algo guapa cabello medio lacio casi a la cintura 
2. Edad:26 años
3. Talla:155
4. Color de Piel:trigueña a morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:acá si es rellena de la cintura para arriba casi nada de cintura tiene pipa y tetas medianas con pesones medio marrones me los presto
6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada culo chico y piernas delgadas y cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por el pecho letras en el omóplato dos estrellas en la muñeca una especie de pulsera en la pierna un león 
8. Apariencia / Vestimenta:bikini transparente negro y sandalias negras
9. Ajuste Vaginal:en algo
10. Sexo anal:no pedi
11. Mamada:más o menos puso su mano para no hacer gp ni golpes de pinga ni huevos
12. Relato del Servicio:ingrese me acerque le levanté el sostén y chupe tetas no me dejó tocar cuca pasamos a Mamani se cuadro al borde de la cama en misionero le hize la chamba ella gemia mientras chupaba tetas y metía mi falo luego ella empezo a cabalgar no lo hace tan bien sentí que me podía reventar los huevos pasamos a perrito ella gime un poco más fuerte y luego a patas al hombro dónde un pendejo tocó la puerta y ella me dijo concéntrate y bote la leche
13. Higiene Personal:solo ph 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:hs Altamira 
17. Número de Habitación:406
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales:parecía mejor polvo pero solo fue rutinario