Jump to content

Astrid/veneca nueva blanquita/lolitas


Camilo9856

Publicaciones recomendadas

Bueno antes que nada esta atencion fue el dia de hoy alas 7 pm masomenos no habia nada nuevo pero cuando salio de su cuarti al ver su comportamiento me animo a entrarle.
 
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña labios acorde y cabello largo y lacio de color negro es simpatica.

2. Edad: Me dijo 23

3. Talla: Facil medira 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / lo normal / nada de royos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal / en 4 es un hermosos culo / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el brazo derecho no pude ver bien de que era.

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con un vestido de color negro con blanco.

9. Ajuste Vaginal:  65% 

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Sabe hacerlo juega con tu huevo en su boca y te lo chupa mirandote directamente :beauty:

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos no habia nada bueno ni nuevo casi lo mismo de siempre y si habia algo nuevo no pasaba nada ya estaba por retirarme pero me faltaba este cuarto :doubt:y pum sale ella, ptm al verla con pinta de joven blanca y delgada al tk fui a consultarle :ah:, pactamos y entre...la flaca de conversa bastante es bueno para romper el hielo y la tensión, una vez ya recontra erecto le digo para empezar en misionero al filo y la hago sonar como aplausos dandole duro jajaja ptm me dijo no seas brusco...luego pase a que ella se monte y fue donde mas pude sentir ese ajuste que ricoooo :beauty: pasamos a perro donde puse apreciar ese culo blanco y la flaca gemia levelmente almenos no exageraba como las otras bulleras...para terminar otra vez le pedi misionero mientras chupada suavemente sus senos...ella en todo momento te mira con cara de arrecha diciendote cosas calientes...ya no pude aguantar mas y salio toda la desendencia :big_smile:...

13. Higiene Personal: Te echa alcohol en las manos y los huevos, para terminar te da ph ella se limpio con paños humedos.

14. Besos en la Boca: Nada pero creo que si te haces su casero facil si ya que se te apega bastante.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habra sido sus 15 min / 45 soles + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma wevada de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 le pondre por gustos propios y la atencion sin apuros y esmerada.

20. Comentarios Adicionales: La flaca me comento que lleva 4 dias en este chongo y estara un tiempo  dijo que no siempre iva a venir ...tbm me platico que es madre aunque ya se sabe que la mayoria de putas lo son...fue agradable almenos que una veneca bonita tenga este tipo de atencion almenos le da vida a este cuchitrill y hace creer aun en las chamas ...volveree de ley :ah:...Eso es todos Nos vemos Hlds :byebye:.
Editado por Camilo9856
  • Me gusta 3
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...