Jump to content

sofia blanquita cachetoncita - ecuacha

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeñito, redondito, muy femenina.

Ojos grandes café, cejas delgaditas, depiladas y pestañas largas.

Nariz respingada – parece la obra de un cirujano.

Labios rosaditos y carnosos.

Cabello: castaño y negro hasta la cintura en degrade.

2. Edad:  25 abriles

3. Talla: 160 y con tacos es una yeguaza

This is the hidden content, please

4. Color de Piel: clara, no blanca leche. Muy bien cuidada, suavecita. (nada como una hembra que se cuida!)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi vedette (Solo le falta estatura)

Cintura: muy Buena, en doggy se forma una guitarra

Barriga: sin barriga – tiene estrías ligeras, nada que incomode: rica MILF!
                                                      Senos: TETAZAS naturales a tu disposición, pezones rosados, muy Buenas aureolas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes y firmes

Culazooo enorme, nalgas bien cachetonas, en doggy es un panorama inolvidable.

Piernas largas y bellas a la vista, los tacos ayudan, aun las tiene firmes.

(Sin embargo, un buen observador notara un poco de flacidez en nalgas y piernas)           

7.
Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno enorme en la pierna derecha, un escudo o tribal. Como ya indique, es mama y por ende tiene estrias, pero nada que incommode.

8. Apariencia / Vestimenta: Una maya Negra como si fuse un vestidito. Qué rico se ven sus tetazas y sobre todo sus pezones y ese culazo hermoso.

9. Ajuste Vaginal: SIIII… aun ajusta 70%

10.
Sexo anal: TMR… me olvide preguntar

11. Mamada: Regular, agarra el mazo como si fuese un chupetín, varios intentos de GP … solo un poquito mas de atragantamiento y lo considero un DEEPTHROAT! Se tomó su tiempo, lengüetazos y miradas enfermas. Un poco mas y me saca la leche.

12. Relato del Servicio: La consulta respectiva y esa vocecita me convenció. Cerró la puerta, me abrazo y me dio un pico!! Me cagó!! Que ricos labios. Manoseo bravo, me hecho alcohol: “para que me puedas tocar” uuyyyy. Llegue hasta el ultimo rincón. La puse en cuatro, y como es mi costumbre, le saque el hilito con los dientes!! Tmr, su anillito me miraba y sus labios me pedían besos.
😊 Un abrazo y le chupe los pezones. “Tocame amor” ella pedía, se echo en la cama y le abri los labios en busca de su clítoris, le di una sobadita (ganas de sopear no faltan!!) Luego, empezó con la mamada. Pasamos a doggy xq quería saborear ese culazo, “agarrame fuerte las nalgas, bebe” pues agarré y le di palmadas mientras ella se movía. (Estaba fierrazooo xq una putita así no se encuentra)

Despues, misionero, le volví a sobar el clítoris con la gampi, y a darle duro, me agarro de la cabeza y empezó a darme picos!!! Mientras me miraba fijo a los ojos. Pasamos a cowgirl, chupada de tetas, y empezó a moverse duro. Qué rica mirada de diablita. Tenia que cargarla y la levante en peso, se colgó de mi cuello y le di con ganas. Qué tal panorama en el espejo. “Emfermito, no me vayas a soltar” me dijo entre gemidos. OTRA vez empezó a darme piquitos mientras me agarraba de los cachetes (TMR me cago la cabeza… ahora estoy con la pensadora) Y así paradito aumente el ritmo y solté toda la lechitaaaa. La baje despacito, me sente en la cama y con la pieza aun adentro me dio otro piquito y se quedó con su frente pegada a la mía.

13. Higiene Personal: Limpiecita, si olores, tiene un olor a hembra suavecito. Despues del cache se lavó la concha y el anis. Y se limpio los pezones con un pañito.

14. Besos en la Boca: picos… me cago!! NO beso putas pero esta vez me cagó!

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos entre baile, cache y conversa / 70 geries!

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 28 (Sabado 06, Dic)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (si fuese blanquita le daría uno mas) La putita es bien dócil, obediente y colaboradora. Es proactiva xq toma la iniciativa, sabe que en su chamba tiene que tratar bien al cliente.

20. Comentarios Adicionales: VOLVEREEEEE … una mas de mis fav. Muy buena experiencia.

• Me gusta 6
  • 1 month later...
Publicado

La flaca es coqueta y eso anima bastante, a veces te quemas con estafas pero esta vez si fue bueno, mi reporte del día de ayer 

1. Descripción del Rostro: Guapa, carita redonda, ricos labios carnosos

2. Edad: La luz y maquillaje engañan mucho pero máximo 28  

3. Talla: Mediana 1,65 aprox. tampien los tacos wevean

4. Color de Piel: Clara, no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Tiene cintura parece cirujano / poca barriga / que buenas ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo / piernas no tan gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene varios tatuajes uno en la mano, y cicatrices en el abdomen creo cesáreas 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en unas mallas lo que resaltaba las tetas y el culazo 

9. Ajuste Vaginal: Acá viene lo malo casi no ajusta o el hdl anterior era muy aventajado

10. Sexo anal: No pedi, perosi creo que lo da, vi el trajin 

11. Mamada: Me sorprendió por lo general, las mamadas son por cumplir, pero acá se le pone pasión solita hacia sus atragantamientos, estuvo rico 

12. Relato del Servicio:  Ya hace un tiempo la había agendado, hasta que la vi risueña coqueta, al entrar te recibe un piquito me madrugo de ahí te hace un baile me arrecho rapidito y se puso en cuatro (se olvido cobrarme) una sobada del culo, le dije para pagarle, cobro y me empezó a echar alcohol, iniciamos con el amasamiento y empezó a darme el mamey se esmera me relajo bastante, de ahí varias posiciones la flaca la vive y no te apura, hasta que termine como perro enfermo

13. Higiene Personal: Limpia se lava y se baña en alcohol 

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrá sido unos 15 minutos máximo, estaba arrecho / su precio es de 80 pajeris

16.Telefono / Anuncia / Local: SGS

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Tipico

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Algo extraño su atención o estaba acostumbrado a la frialdad de las estafas