Jump to content

TRAYCI norteña complaciente tetona natural

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo redondo, con leves papada, ojos pequeños, cara bronceada, harto maquillaje lacios bonitos  cabello largo lacia guinda. Tiene una cara sonriente y coquetona. 
2. Edad: 35
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña bronce 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/ poca/ con royos no tan notorio/ tetazas naturales pezones grandes (100 % mamable) 
6. Caderas / Culo / Piernas: de tía robusta/Grande algo durito/ gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q  tenía por el coxis algo(no recurso) 
8. Apariencia / Vestimenta: milf coquetona / tanga negra y sostén rojo. Usa un pareo cuando sale a marcar ticket. 
9. Ajuste Vaginal: regular ya desbocada depilada y labios hinchados y jugosos 
10. Sexo anal: see,  tiene buen ajuste. 
11. Mamada: buena con bolas y todo 
12. Relato del Servicio: En la puerta ya me quería bajar la bragueta y cuando consulto le veía muy canchera y coquetona .. Esa son tácticas de las estafas así que dejo pasar un tiempo y cuando sale un bro de buen tiempo me dice que tira excelente, por eso me acerco y la weona no se que coños me vió, pero casi me viola en su puerta y me dejó manosearla cuando me invitó entrar sin compromiso y ya estaba al palo . Y no tuve más que pecar por que caminar erecto por el chongo es rochoso XD.
Empieza con la mamada excelente se la trago toda con lagrimeo y bola x bola hasta ella me tocaba y yo le metí mano a todo su anatomía. 
Empezamos en misionero chupando esas tetazas que rico estaban en su punto suaves pero bien firmes  luego se monto encima ella raneaba a pesar de ser gruesita se sabe mover se da la vuelta y comienza a follar duro hasta que se va pa atrás y tipo arañita la pebñnetribsiebte la pegada y voltea la cara como la exorcista pidiendo que se la clave duro  y se la zampo más hicimos rechinar la cama y luego la pongo boca abajo donde le alzó la cholita y se la meto toda y dándole algunos masajitos se la llevo con movimientos circulares, lo bueno que ella tbn se mueve es muy dinámica y le hago de costa rica donde meto mano a todo su cuerpo. Luego en perrito un buen panorama le pongo al filo con las manos en la cama y le pido el *  se unta más cremita y se la meto de a pico sentí un ajuste que nunca vi en otro ano y ella comienza a mover su culo csm a pesar que tronaba su interior y también se la zampo y al mismo ritmo estuve al punto del clímax donde vote toda la leche, nos quedamos de pie con la pinta y el pre adentro  y me dice sacarla despacio y yo retroceso y ella de inmediato me saca papel y retira el pre usado, y muy amable y yo por el cansancio me echo en la cama lleno de sudor y placer satisfecho y ella me limpia la pinga con papel y etanol. Conversamos algunas cosas y sali. 
13. Higiene Personal: todo ok
14. Besos en la Boca: Nica es chupawebo 
15. Precio: 35 +20 / estuvimos como 18 min 
16.Telefono / Anuncia / Local: EDP
17. Número de Habitación: 07 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama un asco nomas yo la deje más cochina 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales:

Por que me gustaran las culonas y tetonas? No lo sé , bueno esa doña siento que me robo mi colágeno. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2