Jump to content

ANGELA/CHIMOLTRUFIA/CUERPO MEDIO FOFO/ CHILLA RICO EN ALGUNAS POSES/PERUANA PINTA DE PROVINCIANA


KARDIA DE ESCORPIO

Publicaciones recomendadas

POLVO PARA EL RECUERDO

Merodeando el local marcando los culos , pocas novedades , en eso iba a entrarle a la culona de Yosenka del 89 pero la pensé, luego era repetir con la mongola de Tamara del 32 pero esa concha ya no ajusta como antes, finalmente veo a esta media chimoltrufia que se demoraba en salir en 2 atenciones que pude marcar ,su colega del cuarto 62 entraba después que ella y salia mas antes , en fin, consulta respectiva voz suave que no se escucha, entré a lo que salga.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ ojos pequeños /mirada de inocente/ ligeros pómulos pronunciados/ pelo lacio negro medio despeinada de chimoltrufia/ no doy mas detalles de su cara porque estuvo con la mascarilla todo el acto del cache

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: en tacos su 1.62 a lo mucho/ descalza 1.55

4. Color de Piel: dificil decir / a las afueras / tono medio canela claro/ típica de provinciana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco/ cintura sin llegar a tener forma fitnees/ se sentía longuitas y algo de barriga/ tetas regulares casi para tetona siliconeada, punto aparte noté tetas naturales anchas con las aureolas grandes y suaves al tacto/ puso las tetas a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas, no se le nota tan caderona / poto natural semicarnoso sin llegar a estar tonificado , punto aparte no esta tan aguado/ piernas delgadas cortas/ dedos del pie no pude ver 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tataujes notorios/ características particular, solo se descubrio la mascarilla sin sacarsela complementamente para el oral, luego en todo el cache estuvo con la mascarilla puesta

8. Apariencia / Vestimenta: sin sostén con un top negro transparente que se le notaban las tetas/ tacos cortos/ faldita que no me acuerdo color

9. Ajuste Vaginal: 55% / mejor pose 60% / no usó lubricante/ vagina velluda como me gustan/ labios mojados sin llegar a tener cresta de gallo

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: regular casi para buena/ se tomó su tiempo/ no bolas/ intentos de GP al final casi del oral/ mientras me la chupaba se dejó hacer otras cositas jejejej

12. Relato del Servicio: Mostró buena disposición desde el inicio/ no es de hablar mucho pero de todas maneras trató de ser amable/ primero pidió que le cancele/ bien luego pasamos al oral que estuvo aceptable/ luego pide como quieres empezar, mando a que se ponga en perrito, luego cambiamos a misionero, después mando a que suba, de nuevo perrito , una pose mas y hasta la próxima.

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: no sentí malos olores/ no me limpió la pinga / luego del cache solo se paso Ph por la concha y las tetas, me dejó pensando al final

14. Besos en la Boca: No se pudo

15. Tiempo de Atención / Precio: Aproximado sus 15 m dentro del cuarto/ 50 VADERS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 63/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja tmr / espejo en el cuarto / cama aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: Las cosas salieron muy bien/ no jodió en las poses/ estuvo a buena disposicón/ cariñosa en algunas poses comienza a sobarte el cuerpo/ se deja meter entera la pinga/ se manda sus ricos gemidos / Viene en las mañanas también ......

DARTH VADER

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy muy pollo para ver el contenido Hermano pero según la describes creo que es Angela ex cono este . https://hermanodeleche.com/topic/94296-ángela-ex-rica-miel-madona-casanova-y-ex-maritza-la-triste-de-el-olvido/

Talvez con el rank confirmes si es ella ,fui a buscarla el sábado por la tarde pero no la encontré ,sabes si viene seguido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro:guapa señora. 
This is the hidden content, please
2. Edad:base 3.

3. Talla:160cm.

4. Color de Piel:canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cuerpo /ancha /no es plana/grandes. 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/grande /poco gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi muy oscuro estaba ese cuarto más q le pone papel al foco. 

8. Apariencia / Vestimenta:los tacos le levantan rico el culito /un polo y falda poco larga. 

9. Ajuste Vaginal:sabe ajustar. Porque no es natural después de 3 hijos ya difícil. 

10. Sexo anal:me dijo q no lo da. 

11. Mamada:buena chupada primero parado asta visitó pelotas me la dejó bien dura le eche y le dije q siga y normal siguió mandando saludos. 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:casi en turno mañana no hay buenas como estuve de pasada decidí entrar y me llamo la atensión de ese culito levantado entre asta el saludo es con mascarilla nos desvestimos y me echo alchool en las manos y empezo con la chupada. Le pido que cabalgue asta q le pegue ami pecho y hice lo mio. Pasamos a perro buen corazón solo q se veía poco por la poca luz. Luego misionero y al final le pedí cabalgar asta botar la ultima gota. 
Se paso papel con alchool y se vistió lista para el siguiente hdl. 

13. Higiene Personal:sin malos olores. Se limpia con papel y alcohol. 

14. Besos en la Boca:no. Solo se baja la mascarilla para que q la chupe. 

15. Precio:50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas. 

17. Número de Habitación:la. Vi en el 82... 2do piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de sirenitas el tema q la. Luz bien baja. 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6. 

20. Comentarios Adicionales:es sumisa. 

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Esto paso turno mañana en la sirenitas, poca afluencia de publico y pocas feminas para escoger, espere un rato para ver a todas las laicas ya que algunas seguían encerradas vi a esta charapa de mirada coqueta consulta y para dentro.
 
1. Tipo de Rostro: solo vi sus ojos que es de mirada coqueta y cabello negro con cerquillo, todo el tiempo estuvo con mascarilla

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1:60 cm con tacasos

4. Color de Piel: trigueña clara al parecer, luz oscura no deja distinguir.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media ancha  / poca  / si  / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: normales  / culona  / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido transparencia negro tacoz que levanta sus nalgas

9. Ajuste Vaginal: 60% tiene maña para apretar el ganzo en la faena.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: acá si punto a favor, me dio una buena mamada como si fuera la ultima pinga que probara en su vida :big_smile: una lengueteada brava se lo metía y sacaba como chupetin, bajo a besar mis webitos y succionarlos, casi me vengo csm 

12. Relato del Servicio: fui de curioso primer turno ya que andaba carreta en la mañana... la vi me llamo la atención ese culo paradito así que consulte y me prometió un buen trato, adentro le cancelo y ml meto una manoseada de pervertido sexual :v lo bueno que es sumisa y se deja meter el dedo, cuando la puse en 4 ya estaba sin calzón y vi su papa peludita, en una la sobo y meto dedal csm  le hice una pajita :psychotic: en eso yo ya estaba fierrazo, me pone el pre y me comienza a besar la pieza y succionarla, casi me vengo pero en mi mente ya estaba que quería hacerla chillar a esta sumisa, primera pose se sube y comienza con la cabalgata, se ve que tiene experiencia en el cache porque me la movió por buen tiempo y en todas las variantes, giro y me dio la espalda y sola chambeo yo aguantando que no se me salga la lechita... pasamos a misionero y le doy por buen rato siento su ajuston, pasamos al filo y le chupo las tetas, manitos ya estaba en el tiempo limite pero vi que colaboraba así que seguí de largo y no se cansaba ella 
pasamos a perrito con variantes de patita levantada para luego terminar en plancha estaba ya sin fuerzas, le dije que se ponga en perro otra vez para acabar y normal acepto, unos minutos mas y salio toda la chele... fue buen polvo.

13. Higiene Personal: se paso ph luego del mate

14. Besos en la Boca: no, todo el tiempo estuvo con mascarilla

15. Precio: S/50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 107 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10):  7pts bien ganados, sumisa, bien colaboradora entregada, aguanta maltrato, no pone peros en las poces, no relogea deja cachar a gusto en cada pose, sabe su trabajo.

20. Comentarios Adicionales: no hay pierde. 
 
 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Está atención fue del día 22/10/22 .
Vine en el turno mañana en busca de esta Army , ya que por las tardes que llegue a venir a este antro no la encontraba 
1. Tipo de Rostro:Para mí gusto es simpática tienes su jale , aunque siempre para con su mascarilla 
2. Edad:Entre 24-26
3. Talla:1.60 aproxi
4. Color de Piel:blanca sin ser leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cuerpo medio finito , poca ,casi nada,limoncitos medio caídos a total disposición 🤙
6. Caderas / Culo / Piernas:poca , rico culito bien durito q con solo tocar me prendía 😜,acordé 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatu
8. Apariencia / Vestimenta:faldita roja transparente y su top negro 
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal:no pregunte 
11. Mamada:Es toda una put4 , le dije que si me pudiera cumplir mi fantasía de ponerla boca abajo y empezar a cacharmela x la boca en la cual me dijo que está bien , coloca su cabeza en el borde de la cama y se la empiezo a meter toda la pingaaaza que la tenían bien dura como una piedra , le hago gp y la empiezo atorar dónde es hay que me pone su mano para apartarme un poco xk la estaba lastimando xd , tmb me hizo chupada de esferas , en total unos 5min de oral intenso 😎😋
12. Relato del Servicio:andaba dando mi primera vuelta y me la encuentro de una , en la cual me la acerco y le hago su previa consulta metiéndole mano de pasada jaja,entramos altoke ya que anteriormente ya me había atendido con ella .
Comenzamos con la mamada ya descrito , en primera pose la pongo de costadito al borde y se la empiezo a clavar suave con movimientos lentos ,luego le habro las piernas y la empiezo a taladrar en dónde me dice la tienes bien dura y yo seguía dándole con mayor intensidad es hay donde le digo pa hacerlo enfrente del espejo y en la cual me dice q ya , nos paramos y ella se pone enfrente quebrando su cuerpito , le empeze a dar a full con agarradas de cabello suave , luego le doy vuelta y la pongo enfrente mío y levanto su pierna y nos pegamos a su puerta y me la empiezo a clavar bien rico csm ,si algún HDL escucho siertos ruidos de esta habitación ya saben xk jajajaja,sentí que ya se me venía y es hay donde le digo otra pose y me la pongo en 4k  ,le empiezo a dar suave y luego subo revoluciones y se me empezó a venir toda la lactosa , terminamos y platicamos siertas cosas que me preguntó sobre mi flaca , ensi me reconoció de la primera que me atendí 😆
13. Higiene Personal:No tenía malos olores y se limpia la panocha después del acto
14. Besos en la Boca:nada siempre para con su mascarilla 
15. Precio:50 Lukas
16.Telefono / Anuncia / Local:no tiene fono , le robaron dice xd , las sirenas
17. Número de Habitación:107
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Cómo todos los cuartos chico y no tan acogedor 
19. Puntaje de Atención (0/10):8.5
20. Comentarios Adicionales:Está charapa es totalmente entregada , no te jode con el tiempo y no dice no a las poses que le digas , ensi para mí es la mejor del local en cuanto al servicio🤙

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Llegando por 1era vez a sirenas. Me cobran 2 soles por guardar mi 🎒 y que le apague el celular frente al seguridad. Bueno entro y solo esta habilitado el 2do piso hasta la mitad. Fui en busca de Angela le pregunto a una flaca si la ha visto y me dice que esta en el pasadizo de la derecha. Apenas abre me reconoce y nos damos un abrazo de reencuentro en pleno pasadizo. Luego la empiezo a manosear y vamos entrando abrazados al cuarto.

1. Tipo de Rostro: cara ovalada simpática 1era vez q la veo sin mascarilla.
2. Edad: 27 
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: reloj de arena/normal/poca/Senos medianamente grandes con pezones en punta con leche.
6. Caderas / Culo / Piernas: normal/cacheton/normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: Con su clásica faldita y su top negro.
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no voy por el chibolo
11. Mamada: rica mamada hasta dejarlo fierro le pedí 69 para besarle las nalgas.
12. Relato del Servicio: Después del rico paleteo y la buena mamada. Se sube en cowgirl inverso dnd se mueve rico le amaso las nalgas y meto dedo pero me saca la mano sutilmente. Luego cowgirl normal dnd le chupo las tetas q aún tienen lechita y degusto a placer; la bombeo con fuerza y lanza sus gemidos ella tmb se clava y se mueve rico. Luego pasamos a dogy dnd la bombeo con fuerza y boto los castillos vacados. Luego me cambio y ya listo para irme nos despedimos pero le abrazo y le beso el cuello y otra vez malito se levanta y le pido otro polvo. Al final aplique doblete.
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles x3
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 114
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño sellado. Con lavadero. Sin ventilador sude como cerdo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es muy sumisa.  Es una de mis musas. 
20. Comentarios Adicionales: la extrañe tuve q venir a este lugar dnd te cobran por todo. 2 soles por guardar la mochila le dije q tenia 1sol y no quería recibir. Se puso faltoso el hambrezolano. Por esta gente este local está de mal en peor.

 

  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Buenas tardes hnos, aportando con mi primer rating con esta femina voluptuosa para hacer mi ingreso en este grandioso foro.

1. Tipo de Rostro:cara semiancha,ojos pequeños,nariz recta y pomulos anchos,cerquillo 
2. Edad:30 y algo le pongo
3. Talla:1.57 mts ese día con tacos se veía imponente q estaba cerca a mi vuelo
4. Color de Piel:trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa 😗,poca cintura pero no me importan,un poco de barriga q no incómoda,senos grandes de ricas aureolas marrones q chupe en todo momento
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,Big ass anchaxo,no es natural pero le quedó bien por las piernazas q se maneja
7. Tatuajes o Señas Particulares:nada
8. Apariencia / Vestimenta:ese día con vestido negro,sin sostén y sin forro
9. Ajuste Vaginal:ya choclonaza,pero como la tengo gruesa me ajusto en algunas poses
10. Sexo anal:un rotundo no
11. Mamada:sin llegar a ser espectacular aceptable,pero le falta,me agarró las bolas más no las chupo,sentí sus dientes,hasta le hize una rusa😁
12. Relato del Servicio:La saludé con un beso a esta femina ya q para mí era la más destacable de ese día,empezamos con unos previos bien mañosones,le metí harta mano por su concha,sus tetaxas,le bese el cuello y ella hacia lo mismo,me metió la mano al pantalón y empezo a tocar mi verga,tmre q rico me calenté con esta puta😘, acto seguido siguio con la mamada ya descrita en el punto 11,y agregando q puse su cabeza al filo de la cama y empeze a cachar su boca,hay por Ala,esta mujer sabe su negocio,sin mucho barullo empezamos con el clásico misionero dónde la bombee a diestra y siniestra,para pasar a perrito y nalguear ese culazooo,q rico ver ese enorme panorama,ay Dios mío de solo acordarme me dan ganas de volver con Ángela,la puse a cabalgar en ambas variantes y chupe sus senazos de donde saque leche, recién ha dado luz creo,de costado y luego la bombee en el aire dónde le digo, Angelita,voy a vacearme en tus senos y accedio y final felizzzzzz...
13. Higiene Personal:agua y un poco de alcohol
14. Besos en la Boca:siii
15. Precio:50 el polaco y un cheque de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas
17. Número de Habitación:ese día 119
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable y un room muy pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntazos,sabe su chamba la kine
20. Comentarios Adicionales:Me dió su número porque le caí bien e hizimos química,me dijo q viene de preferencia los sábados y domingos,bueno humildemente aportaré en lo q pueda a este foro compañeros y será el inicio de grandes aventuras del sexo de pago.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Algo ausente en el foro,por motivos de estudio de trabajo y estudios..este rating es del domingo pasado..Ya más libre y con el dato de un bro me dijo q Ángela estaría en las Sirenitas,ni corto ni perezoso me duche en casa,y enrumbe para allá.

1. Descripción del Rostro:Pómulos anchos,ojos pequeños, nariz respingada,su clásico cerquillo y su mascarilla 

2. Edad:32 años aunque me dijo 28

3. Talla:1.58 mts, chaparra 

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa,espalda ancha, cinturita, producto de la lipo,habrá juntado sus buenas fichas para esta cirugía.Barriga plana y dura 

6. Caderas / Culo / Piernas:Su culazo resalta más,ahora xon esta cintura,piernas y muslos anchos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No se veía porque su luz era roja en su cuarto 

8. Apariencia / Vestimenta:Su clásica vestido y sus tacones

9. Ajuste Vaginal:jajja ya choclonaza,por más q le metia no sentía mucho,un 45%,papita marroncita bien depilada 

10. Sexo anal:un rotundo no..me la baja

11. Mamada: aceptable.Le falta bastante pa ser un mamadon.hizo gp ,me pajeo,le agarre la cabeza y se lo metí hasta el fondo.Me agarro las bolas más no me las chupó.

12. Relato del Servicio:La Vi y en una me hizo pasar a su cuarto.Una breve charla y de ahí empeze a manosearla.Harta mano por todos lados.sus senos q se le encogieron.Su culazo de plástico,sus muslos,me puso el pre con labill boca.Ya el mamey descrito en el punto 11.Empezamos con doggy dónde penetre a full ,le agarre de la cintura.Jale de sus cabellos y diciéndole lisura y media,de ahí misionero dónde bese y chupe esos senitos q se encogieron.Intente besarla pero no se dejó,bese su cuello y la ahorque,la puta gemia un poco,la puse a cabalgar en ambas variantes,en eso le dijo para darle por su ass y no atracó.Por más q le ofrecí mas billete.De ahí de costa rica y con una pierna al filo de la cama,dónde me vacee y bote a todos los hijos del sol😂.

13. Higiene Personal: Alcohol y ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:casi 30 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:no me quiso dar su Fonavi 

17. Número de Habitación:ese día 126

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy diminuto ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos,colabora con las poses pero la note fría y en otro lado.

20. Comentarios Adicionales:Bueno,q puedo decir,ya no hay nada nuevo de esta Kine,es fría ,no la vive,se deja cachar y se bota pa las salidas.Tal vez con sus caseros antiguos,y de ahí se desaparece.En fin solo pienso repetir unas tres veces y de ahí buscar otros talentos.Saludos foristas y sigan compartiendo su experiencia con las kines.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...