Jump to content

Ángela ex rica miel madona Casanova y ex maritza la triste de el olvido


ganster

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: la vi casi igual k como la manyamos su clásicos lentes mirada perdida y su liga negra en el cuello como buena puta 

2. Edad: ya facil sus 38 ya Milf

3. Talla: 1.55 en sandalias con medias taba la chola

4. Color de Piel: clásica trigueña chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura ancha barriga k tapa con el vestido senos tirando pa grandes pezones ricos se ponen bien duro 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Aún tiene esas cadenitas y culazo aunk ta k recupera piernas acordé gruesitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ya todos sabemos después de cada atención se va al baño siempre para escondida sabe k le van entrar este perruna
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido ancho medio celeste suelto un top  con sus clásicos lentes 
9. Ajuste Vaginal: hoy la agarre segundo y aun hay ajuste csm se da su maña  aunk no keria comérsela toda la dime

10. Sexo anal:si de ley creo k solo lo suelta a los k la manyamos de años pork tengo unos causas k nunka le aceptado

11. Mamada: k riko csm tiempo k extrañaba cacharla x la boca trankila mente me corre csm 

12. Relato del Servicio: llege y la vi sola csm en una entre hola Angelita le dije me sonrío le pago pa k no joda el viejo regresa alamos un toke mientras manoseaba ese ano me pelo la pelo y en una me lo empieza a chupar k riko como me lo jalaba con sus labios gp la viole con mi pinga le dije los webos se lo metió en una y así como 7 minutasos o más csm la firme k riko keria sacarme el poncho y correrme ahí ptm me cago mal me siento al filo la siento la empiezo a bombear acá vi k una nalga como k se hunde un poco como un puño la pared contra la puerta le sobaba la concha pa k empieza a mojarse le robe unos besos mientras la cachaba parado le decía a su oreja mi verga te a extrañado sientes si lo siento me decía nos fuimos ala cama y a cabalgar ahí como no keria comérsela todo mi  pinga hasta k la jale le empeze a chupar las tetas y sola ardió ya taba mojadita lubricaba mal le seguía dando nuevamente nos besamos le seguí dando la puse en misionero y seguí chupándole las tetas y sobándole la concha como cinco minutos se movía se empezó a masturbar sola la seguí dando y ahí mismo se la empiezo a meter por el ano me decía arrecha no aun no al final ya había perdido esta perrita la jale al filo y empezamos a cachar los dos al mismo ritmo la cargo taba pesadita y le seguí dando csm ya me iba correr y me siento y la pongo en perro k tal apretado contra la pared ella volteaba pa besarme y seguíamos en una le agacho la cabeza y se la zampo x el ano mientras la corría con mi mano no me moví ni mierda iba se retorcía de placer sola y zas se vino agarre y aumente la revolución le apreté la barriga las tetas la jale del pelo la tuneaba mal csm ambos tablaos sudando mal sin luz se apagó la vela y zas me corri en su ano más riko luego nos echamos y alamos webadas la conosco desde hace tiempazo ps


13. Higiene Personal: solo alcohol jaja

14. Besos en la Boca: si la pro cagando csm

15. Tiempo de Atención / Precio: 35.  El anillo me lo dio gratis con una condición pa la próxima k keda pa mi XD

16.Telefono / Anuncia / Local: la basura de la estación número 

17. Número de Habitación:   15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco ya sabemos todos

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bien ganado ya está marcada mi Angelita 
20. Comentarios Adicionales:

El lunes regreso x ella 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion hoy.

 

1. Descripción del Rostro: la vi casi igual k como la manyamos su clásicos lentes mirada perdida y su liga negra en el cuello como buena puta 

2. Edad: 33 confirmado.

3. Talla: chata 1.55 sera

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hoy esta subidita de peso, aun queda algo de cintura, barriga fofa, y senos mas grandes y pezones en punta lleno de leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderon, culona, piernas algo gruesitas... ya los años y el embarazo dejan huellas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la unica que se lava despues de cada polvo.

8. Apariencia / Vestimenta: una falda tipo gitana, chompa tipo camison y su  mascarilla

9. Ajuste Vaginal: poco la verdad asi la claves hasta el fondo no hay muchos ajuste 😞 

10. Sexo anal: a mi nunca me lo ha dado, la suerte de ser chipi.

11. Mamada: a tu gusto.... ya los caseros me entenderan.

12. Relato del Servicio: llegue y estuve marcando habian varios cuartos cerrados asi q ha esperar si estaba o no... abrio Luna, luego la otra culona del costado, y luego veo salir a Angela rumbo al baño... bueno la espere en su puerta y pa adentro... 

La primera impresion es sus tetazas llenas de leche y pesones reventando por salirse... mame las tetas un rato tratando q no salga leche.... rico aunque no me agrada el sabor a leche... 

bueno se calateo... estaba peluda y pude ver su conchita a pesar de q siempre atiende con la luz apagada... recontra abierta eso explica ya su poco ajuste...

bueno a empezar me hizo un oral, maso trataba de tragarselo todo pero no puede, solo lo chupaba y relamia... mientras juagaba con sus clitoris... sobaba su conchita y apretaba sus senos....

empezamos en misionero... casi no senti ajuste, la clavaba hasta el fondo y sus tipicos gemidos leves... alprincipio se quejaba luego ya paso a excitarse y presionaba para que siga clavandola... estuvimso un rato.. asi.. luego la puse patas el hombro, como esta subidita de peso no puede doblar las patas solo 90grados... aqui no me aguanto ni 20 segundos eso q solo le meti hasta la mitad... le dolia me sugirio perrito bueno aun conserva algo de ese culazo ya no hay tanta cintura como antes pero ahi va... la cogi en perrito brutal para buscar ajuste pedia que le de despacio pero se q le gusta el sexo duro asi q segui y luego cambia y te dice mas duro, mas rapido, dame dame mas.... segui el maltrato un rato hsta q me canse y le dije se suba... se trepo y estuvo algo flojita yo amase sus tetas y las chupada como quieria... luego la cogi de la cintura y la empece a clavar.... luego cambiamos a tijerita le levante una pata al hombre y segui clavandola, me rogo que cambiaramos de pose x q le dolia... bueno perrito le dije se acomodo y la taladre duro hasta venirme felizmente nadie jodio.


13. Higiene Personal:  se pasa alcohol y se lava despues de cada atencio.

14. Besos en la Boca: no ahora COVID.

15. Tiempo de Atención / Precio:  20  min/ 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  EDP

17. Número de Habitación:   8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco ya sabemos todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5...

20. Comentarios Adicionales: Los años no pasan en vano, ya no hay ajuste y el cuerpo esta al debe sigue esmerandose y sumisa como siempre pero el tiempo no perdona... Hoy la culona Luna esta mucho mas apetecible q ella. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: si cara de Perú ha si. O. SI. Aqp
 

2. Edad: 28 y 30
 

3. Talla:enana jaja. Pare ia duende jajajjaj muaajajaj

4. Color de Piel: si trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa. /si ahí cintura chata pero poderosa no tendrá tamo pero keke uff

6. Caderas / Culo / Piernas: todo es de plástico 
7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanco. Co floreado y tapa boca color blanco y su hincha 

9. Ajuste Vaginal:si ha aun que no pensé se éxito con shugy

10. Sexo anal:casi peca ajajjaaj ejje en la exitacion ufff 

11. Mamada: rikooolaisss. Ajjaj gp y  huérfanos. 

12. Relato del Servicio: entra y no. Avia nadies toda.. En nada y veo que demoraba y como u. Hermano dijo el. Cuarto y altoke la saque y entró y dijo ella wuaooo eres su hjjo de margarita wuaaoo tu me vas ha dejar coja y. Hecho no la. Deje coja pero ella se mojo. Page y luego ella misma me desvite y comenzó ha besarme. Todo hasta bajar y mandar saludo y wuaooo complaciente y en eso que se va hacerme. Beso. Negro. Muaajajajaja que rikooolaisss rjejje fetiche, y en eso le. Digo. Hecha y es bien obediente y en eso yo aprovecho en besarle todo de piez hasta la numa s. Éxito y con masaje wuao la recientes vivínos ajajjajaajna.. Y la pose wuaaoo y en eso. La pongo en 4 y veo. Ya medio usado y pues me. Dise tiene libre. Y yo digo yo. Y pues me dice estimula y en eso le vuelvo ha besar y de las tetas dwspasito wuaaoo y baje hasta llegar y le desculpen, pero. En la arrechura la cante y rico y Enzo ya se me. Venía y no pude contener y acabé en perrito casi iniciamos el.  Ana Lucía.. Y pues caballero comenzamos a cambiarme y me dijo vuelve que si o si lo hacemos y. Pues. Ya tengo su fono es mi primera vez y pues fluyó le. Gusto todo ou yea beat tch 

13. Higiene Personal:, sudorasa. Pero 

14. Besos en la Boca:picos ella indicio.. Yo la seguir por compromiso 

15. Tiempo de Atención / Precio:36,

16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben

17. Número de Habitación: en el 6 o 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno 

19. Puntaje de Atención (0/10):físico 4 cuerpo 6 y trato y analicis 7,. Total = 5 iva pecar con el. Anal. Pero toy. En esa ajjajaa nuaajjaja chata arrecha se muere por los margaritas jejeje 

20. Comentarios Adicionales:

Sabes estaba en Casanova y placer iva y venía y como. No. Encontraba ala tal gaby del. Casanova. Me. Dije aquí y pues.. Es que Avia algunas que otra pero.. Tenía dudas en fin.. Toy. Viendo... Aún que sea aportando. Ya dejaré sjl. Y me inmolare por ate y otros.. Lares grasias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: estaba con lentes y mascarilla asi que no pude apreciar mucho el rostro.

2. Edad: 28 sera ni idea

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca parece  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta cuadrada, casi nada de cintura, lamentablemente el abdomen esta muy abustado se entiende acaba de ser mama.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no pude apreciar muy bien sus caderas, el culo si bien carnoso y grande , piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  cachamos a oscuras no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta:un top transparente que dejaba ver sus grandes senos y un faldon de señora sin calzon.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: se tomo su tiempo si aprovada me agarraba los huevos y solo te da picos en el huevo.

12. Relato del Servicio: le pago entro le hablo como si ya la hubiera cachado antes y entramos en  confianza altoque le levante la falda y no paraba de besar esas nalgas  luego le meto mano en la vajina y ya parecia que agarraba un mechon de cabello  por lo larga q estaba  no me importo  luego me desvestia y ella se inclino para que le siguiera lamiendo y besando el culo  luego pase a los senos los cuales estaban bien hinchados y las puntas largas y salidas  después del oral ya descrito ella solita pega las manos a la pared  con los pies en el piso y se inclina para q se la meta  asi que empece a embestirla y pareces q en esa pose le entro todo porque daba saltos de dolor luego pasamos en misionero por buen rato  la flaca se deja besar y chupetear y morder todo el cierpo en una de esas se me okvido y chupe sus senos y ptm mi boca se lleno leche materna  pucha como no podia escupir me limpie la lengua con el antebrazo y babeando un poco para q caiga todo luego piernas al hombro donde con decepcion pude ver lo cuadrada que esta y los rollasos asi que  preferí volver a misionero para que no se me muera el pene y luego estubimos en full perro lento y duro asu madre sus gritos me excitaban mas hasta q bote la leche acumulada de dias.

13. Higiene Personal: aparentemente limpia sale al baño después de cada cache.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 35 soles un sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo entregada  sumisa y el culo, lastima que no la cache hace años  cuando no estaba embarazada en el madonna me arrepiento asu los buenos caches que nos habríamos dado.

20. Comentarios Adicionales:
Volveré un par de veces mas cuando tenga tiempo.
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Debía este rating de la semana pasada , la encontré en el cuarto 8 , creo q fui el primero del día el tacho estaba vacío 

1. Descripción del Rostro: simpática , no se sacó la mascarilla , solo para el mamey 

2. Edad: le pongo 30 años 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa Barriga un con poco de rollo , después del embarazo no se quejen pues / tetasas paraditos y rebalsando de leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: mantienes sus caderas anchas / Culona con plástico , está ves lo apreté y sentí el plástico / piernas a la medida de ese culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté con esa oscuridad de mierda 

8. Apariencia / Vestimenta: en blusa suelta y falda 

9. Ajuste Vaginal: ya está choclo 

10. Sexo anal: no me lo dio , dudo hasta ahora q a otros les haya soltado 

11. Mamada: buenísima , lamió bolas y se entretuvo buen tiempo chupando 

12. Relato del Servicio: después de ponerlo duro comenze en chuparle las tetas de arranque , me quede con 1 litro de leche en la boca , le dije q no se sacara la falda q me daba ma amor o cacharla con su falda puesta como estaba sin calzón más rico como si la estuviera violando , luego la pongo perrito y a sudar se ha dicho , le di con fuerza hasta cansarme , luego boca abajo q tal espectáculo culazo , aguantaba mis embestidas y para terminar en misionero chupándole las tetas otra vez y así feliz sali 

13. Higiene Personal: se fue al baño a lavarse como siempre 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer 

17. Número de Habitación: ese día estuvo en la 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 

20. Comentarios Adicionales: no tiene cuarto fijo , por ahí escuché q estuvo en la 2 , pero si es un polvo fijo q vas salir deslechado y feliz 

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: como de secretaria de cono, ojos algo tristones o melancólicos, por eso tiene esa chapa, simpática eso si.

2. Edad: 33 años exactos

3. Talla: 1.5mt a mas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todavía tiene algo de cintura pero creo que si sigue así en un par de años se deforma ya le dije que haga ejercicio, uno que otro rollito que no molesta, senos grandes y mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen poto amasable y rechoncho como me gustan, 2 piernas agradables al tacto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver algun tatu en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: en putivesitido medio fucsia creo

9. Ajuste Vaginal: si sentí alguito de ajuste. 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buen mamey de costadito mirándome. Qué buen panorama csm.

12. Relato del Servicio: le canceló e inmediatamente empeze a puntearle con toda la ropa puesta e hicimos sexo con ropa por un par de minutos, luego nos desvestimos y empezó con el mamey descrito en el punto once, la puse paradita jalandole de los brazos y luego al filo de la cama donde le dí un par de nalgadas suaves, y luego la puse en misionero donde le di algunos piquitos en sus senos pero luego recordé que a  @Anestecia le encanta dejar su baba y desistí de hacer eso y mirando su carita de resignación y tristeza a ser por unos diez años o hasta que su cuerpo le ayude una puta barata jajajaja es que pude botar todo la via lactea de @Heun Min Son 

13. Higiene Personal: se fue a miccionar.

14. Besos en la Boca: nica, ya que mi bro @EL CHICO DE LA ROSA BLANCAtambien dejó su baba allí jajajaj

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a lo mucho, 35 castillos bien invertidos, no hay pierde con esta perrita.

16.Teléfono / Anuncia / Local: que yo sepa no hay fono en la estación

17. Número de Habitación: no me percaté

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la cama de mi perro es mas limpia XD

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 puntos, trato en la consulta  8, performance sexual 8, total 7,6 redondeando 8 puntos de 10 

20. Comentarios Adicionales: me dijo algunas cosas mas que me las reservo y no quiero ponerlas aquí ni en modo oculto por que el babyrata y el enfermito de assadict  tienen compinches aqui y leerian lo que digo y luego acosarian a la firulais en el otro sitio de puros robaaportes y copiones.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:cara gordita con cerquillo

2. Edad:30 prox

3. Talla:1 60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita chata poton con par d tetas llenas de leche 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culona caderona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido veraniego
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No pedí 
11. Mamada: buena mamada pasa por las bolas 

12. Relato del Servicio: la vi pasar moviendo ese culo con su vestido de verano mostrando las tetas se translucia rico 
Entre ella se fue  pagar a su chulo mientras me calateaba 
Me la mamo bien paso por las bolas luego de eso no se que paso pero la bese en la boca ells se dejó me arrecho eso se subió ensima y me cabalgo mientras me tomaba su poca leche ya que era tarde me arrecho demasiado casi termino aquí pero le dije de perro aquí el culo no lo vi tan bueno pero si es grande y caderona bombie y bote todooo quiero bautizar a esta nena como "vaso de leche" todos pasan por su lacteada 
13. Higiene Personal: la vi normal 

14. Besos en la Boca: beso con lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:
9 870 238889874091093 estación del placer
17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:catre

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 mmda 7 es conversadora 7
Nota 7

20. Comentarios Adicionales: cuando chupe las tetas sentí solo un poco el sabor  leche 
. Esta nena le da de lactar a todos los hermanos de leche.. Cuando fui ya de noche no tenia leche en sus ubres 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Omniman tmb se hace presente con esta flaca. Tuve q esperar a dos huebones como una hora para atenderme con esta flaca. Llego y no hay gente solo un flaco esperando el room 2, ptmr se demoraba el pata q estaba ahí. Salio el pata pude ver a la flaca con su vestido suelto y una transparencia se miraba sus tetas. Como q me desanime pero dije vamos a esperar. Entra el pata y se demora un culo la flaca sale y vuelve a marcar, más asado csmr. Después viene la gente y un huebon se pone al costado de la puerta como queriendo zamparse. Apenas la flaca abre me meto a su cuarto y ella se va a lavar.

1. Descripción del Rostro: no logre verla bien no se saco la mascarilla solo para chuparmela

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ tiene su cintura es quebradita/ poca barriga no me incomodo y tiene pechos cargados de leche apenas le di una lactada me tome leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ don culo me gusto/ piernas gruesitas a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene no me percate estaba con la luz roja

8. Apariencia / Vestimenta: falda suelta negra con transparencia donde se miraba sus pechos

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no voy por el botacaca 

11. Mamada: me lo mamo en perrito se lo pedi para manosear su culazo 2 minutos después le dije q me lo chupe en 69 y accedió le chupe sus piernas y nalgas. Me dio besitos a mi bolita. Se tomo su tiempo con razón los huevones q entraban se demoraban.

12. Relato del Servicio:  apenas abre ella sale se va al baño y yo me meto a su cuarto porq ya habían varios esperando. Se baja la falda rapido y yo la empiezo a paletear a puntearle así todo pelado ella me lo jala me abraza un buen rato en paleteo se pone en perrito y le pongo mi amigo entre sus nalgas para q se vaya parando más y más. Después me dice q me recueste pero le digo q me lo chupe en perrito en la cama para asi verle el culazo, después me dije mejor le digo q me lo chupe en 69 para ver como reacciona y ella normal. Me quede huebon. La flaca es paciente. Después de chuparmela buen rato se sube en cowgirl invertido y se empieza a mover rico es bien quebradita estuvo asi buen rato por momentos la detenía y yo le empezaba a dar para poder sentirla, luego ella se da vuelta en cowgirl normal y le empiezo a chupar las tetas  pero apenas le toco sale leche. Sus tetas rebalsaban de leche. Asi solo le lengueteaba y por ratos le chupaba. Lo rico q es quebradita como me gusta pude meterle dedo asu culito y ella normal. Le empiezo a dar con fuerza y me vengo tmr pero ella sigue moviéndose y bueno q saque el impuesto. Luego la abrazo y le digo mi amor ya me vine. Apenas le suelto me moja de leche todo el pecho XD.

13. Higiene Personal: creo q se limpia en el baño

14. Besos en la Boca: no le pude dar estaba con mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: EDP 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya eran las 6 y el tacho rebalsaba de condones y papel. Es bien pedida

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 no me relojeo y se dejo cachar como uno quiere es sumisa

20. Comentarios Adicionales: le pregunte mi amor vienes sábado, domingo q días vienes porq la vez pasada vine y no venias. La flaca me dio su número. Me dijo me escribes  bb. Me fui feliz 

 

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Hoy 24/10 hermanos, fui a probar a la tal Angela y quedé enamorado 😋
 
1. Descripción del Rostro: Agraciada, pelo no tan largo

2. Edad: Yo le marcaría 30 añitos

3. Talla: 1.62 m o 1.60 m

4. Color de Piel: no pude diferenciar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maciza/ un poco/ no le ví mucho/ medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba maso oscuro, no llegué a ver

8. Apariencia / Vestimenta: una malla en forma de blusa y un faldón

9. Ajuste Vaginal: para mí estuvo en 60%

10. Sexo anal: No llegué a la pose perrito, estaba ansioso

11. Mamada: La chupa bien rico (me enamoró), trata de tragarsela toda 

12. Relato del Servicio: llego a las once de la mañana y estaba ocupada, espero a que salga el hermano wachiturro y en una me meto al cuarto, la flaca se quita al baño y la espero. Regresa y le pregunto su nombre mientras le meto mano por todos lados, ya después que saca el ticket le subo la falda y la comienzo a paletear y amasar ese par de tetas, ella empieza a moverse, nos sentamos en la cama y me la chupa como mi ex, que rico como se comía mi marciano, me masturbaba y chupaba los huevos de pascuas (BUENAZO!!!) luego con sus labios me presionaba la pija subía hasta la cabeza y bajaba hasta la mitad de mi rata, agarro su cabeza para follarla por la boca y aguantaba hasta atorarla (PÍOLA). Ya que estabamos sentados ella se sienta en mi pija mientras le chupo las tetas, me absorbía cada teta como cell a número 17 y a número 18 (mierda que ricas tetas 😛) la flaca subía y bajaba de mi rata por 5 minutos con variante de vaquerita, le digo que cambie a misionero y la empiezo a clavar (mi tremor estaba como acero) ella soltaba quejidos y le empezaba a doler cada vez que se la metía todita. Yo ya no aguantaba la arrechura, le levanté una pierna al hombro y le dí a full, se quejaba pero que mierda.

13. Higiene Personal: Papel y alcohol

14. Besos en la Boca: Tenía mascarilla pero yo se la bajaba y no decía nada, le estaba dando besos en la mejila y picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: LEDP
17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En algo, era temprano

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo y la chupada, más el buen trato esta zorra marca 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que vive lejos, por eso se quita antes de las 8 y que nunca viene los lunes. La flaca es una loquita arrecha quería que la siga clavando pero solo aguanté 10 minutos perforándola (me cagó la ansiedad). Que raro que @Bigote87 no tenga su número.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto paso el martes 26/10

 

1. Descripción del Rostro: No se ve, cabello largo, cara de tia

2. Edad: facil 30 añitos

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita/ no hay cintura pero disimula porlas caderas/ watona xk fue mamá/ tetas grandes lecheras y se los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza/ culazo rico gordito/ normales gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrias en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: polo apegado, y falda de tia, ya la había visto antes pero no sabia 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: le pregunté pero me dijo que no lo hace, piña pues quería romperle ese anibal se ve usadito.

11. Mamada: se lo queria meter a pelo, pero le dije que use poncho como que se palteó pero le hable bonito,  se lo comía toda la violé por la boca , así estuvo como 3 minutos y queria ya pose y le dije que me chupe las bolas y lo hizo con otra chupada otros 3 min mas jajaja.

12. Relato del Servicio: Hace tiempo quería comérmela a esa flaca, quería sacarme el clavo y no la conocía, pregunto al tío si está angela y me dice en la 3. no había cola así que me paré afuera y espere mis 20 min. y sale , mi sorpresa es que siempre la habia visto pero porla facha como que no me llamaba la atencion porque se viste como tía faldón y un polo, así q abrió y para adentro la saludé como si la conociera y se fue al ñoba parece q se lava todo xk se demoró 5 min. regresa se pela completo y fue grata mi sorpresa ver tremendo culazo y tetazas debajo de ese faldon, me heche alcohol y a puntearla, la acariciaba y le decia cosas arrechas, y lo rico es que te respnde todo se concentra la flaka, luego la mamada ya descrita.

Comenzamos con vaquerita donde le chupaba las tetas y empezó a salir leche emepezó a gotear y em caia en todo el pecho, las estaba ordeñando y me bañaba con su leche las aplastaba para que salga más y le decía me arecha tus leche., luego pasamos a misionero donde le chupe las tetas otra vez que rico carajo, piernasal hombro y a palmotear ese culo l flaka gritaba obvio que finjidos la pulsea para chaparla solo pa paulsear le baje su mascarilla pero se la subio jajaja. luego de costarica para aplastarlelas tetas y le meti el dedo al culo la mitad y no dijo nada , asi estuve buen rato despacio para no venirme nunca me apuró ni dijo nada ya habia pasado como 20 min y le dije en perrito para dejarle mis hijos y ella me dice dame mejor hechadita y luego pa terminar me dices pa darte en perro, le atraqué y asi estuvimos 5 min mas es arrechante hablarle webadas en el oido y que ella te responda, ya estab mucho tiempo y recordé que tenia que ir a hacer compras y le dije en perro donde le descalabre los cachetes como a kiko, me quede en esa pose como 2 min si sacarle mi nepe, no dice nah.

Cuando saque mi poncho estaba a la mitad me palteé  y ella me dice se rompió, le dije que no pero ta medio salido, weno me heche harto alcohol

13. Higiene Personal: Papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 435 min/ 35 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su fono, le dije pa atenderme por fuera
17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, la quiero sacar pa afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): pal costo beneficio creo que 8 puntos bien ganado

20. Comentarios Adicionales: no la sacaba, pero ahora ya está agendada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En vivo y en directo hermanos foristas hace dos horas volviendo de la estación del pecado y de las carnes y del sexo de pago...ya en casa en la comodidad de mi humilde hogar y en mi habitación...por fin pude volver a encontrar a mi culona generosa...después de llegar y salir ya q había afuera un serenazgo...y tuve k zafar y esperar un rato afuera con mi brother @Anesteciade ahí volver ya q me dije no vine por las hvas hasta Huachipa y sacrificando mi feriado,hoy follo,luego de esperar a un gordito meztiso q terminara la saludé y entre rápido a las fauces de esta voluptuosa hembra...

1. Descripción del Rostro:cara redonda,ojos normales,con cerquillo pronunciado,cabello teñido a castaño creo

2. Edad:ya debe estar en base 3 se nota

3. Talla:es baja su 1.55mts

4. Color de Piel: trigueña oscura la Vi así,será por la luz roja...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,ha subido de peso de la última vez q la Vi,no hay cintura tiene su watanabe,piernas anchas y cortas,tetasasss q rico le crecieron

6. Caderas / Culo / Piernas:su fuerte,caderona,con dos grandes nalgas anchotas y bronceada...q rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta:falda larga y un polo crema creo,sus tacones,no llevaba sostén no calzón.hajjaj,llevaba un collar

9. Ajuste Vaginal:no ajusta,aún q sentí su vulva muy caliente...uhm k bonito eso me gusta

10. Sexo anal:no le pulsee en esta ocasión

11. Mamada:buena, garganta profunda,besos en la verga antes de colocar el pre,beso mis bolas,me masturbaba rico,se lo metí por el cachete,la atore,le empuje su cabeza,lapos en su lengua,ricoooo ricoooo como Chupetín Trujillo xd

12. Relato del Servicio:Luego del oral descrito....hicimos un previo,me empezó a besar mi cuello,me saco la casaca y el polo,dejo q la punteara y metió su mano en mi verga para masturbarme,mientras la manoseaba sus tetasas y su culantro anchazooo,luego de eso el oral ya descrito en el punto 11,se puso en perrito cerca a la puerta,dónde la penetre unos minutos y d paso para q afuera unos pajeros se ganaran jajjajqj,de ahí me eche en la cama y empezó a cabalgarme mientras manoseaba ese rico culazooo,lo amasaba,lapeaba, acariciaba,y ella saltaba,de paso chupe sus tetasas k Riko las saliveee como un bebé,solo me dijo q lo hiciera más despacio,en el espejo observaba ese enorme culazo rebotando en mi cuerpo,de ahí misionero y piernas al hombro dónde sentí esa vulva caliente aunque con poco ajuste,en fin ya es madre la nena,es entendible,pam pam,le decia cosas sucias a la fémina esta,de ahí la cargue y la levanté en el aire con algo de dificultad ya q la hembra está subida de peso,y la bombeee en el aire,q rico jajaj,creo q le gustó a la huevona,jajaj d ahí la solte en la cama,la seguí penetrando y la bese en la mejilla,de ahí le digo pa vasearme en sus senos y accedió,saque mi verga de su trajinada vagina,me saque el condón y expulse a mis cell jrs en sus enormes senos y culmine mi sexo jarcor con Angela...final feliz

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:25 Min,35 zenis

16.Telefono / Anuncia / Local:me dió su fono y pienso sacarla en un hotel,la estación del placer

17. Número de Habitación:3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:luces rojas, música salsa,hacia mucho calor en su cuarto,al menos es mejor q esa pocilga del Madona dónde la conocí

19. Puntaje de Atención (0/10):8 puntos bien ganados,aunque está subida de peso,pero su entrega lo compensa

20. Comentarios Adicionales:Me comento k tbn va mañana así k ya saben foristas aprovechen k Angela ha vuelto con fuerza,en fin solo volvería una vez más a este antro,me jode k la tomberia caiga en cualquier instante y perder tiempo y dinero con esos parásitos,he vuelto con fuerza y pienso cerrar el año 2021,después de una relación tóxica y dolorosa,creo q ya no creo en el amor,sorry hermanos lácteos,las nubes son mi consuelo y los libros mi refugio y fuente de conocimiento,me voy a dormir k ando muy estresado últimamente,feliz día de los muertos....

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alóquense...!!!
1.Descripción del Rostro: 'ta con mascarilla,  con cerquillo, media achinadita.

2. Edad: 20 titantos pa30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura: cuerpo de guitarra, como Estrella culona delCasanova/ Cintura: sí, aún / Barriga: tal vez un poquito / Senos: senotes, con pezones enormes...se los deja chupar ..qué rico...!!!

6. Caderas: Caderona / Culo: culazo / Piernas: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se sacó la mascarilla... cerquillo.

8. Apariencia: de Sra. Vecina/ Vestimenta: top transparente, y faldón.

9. Ajuste Vaginal: fui el primero...

10. Sexo anal: me dijo no...

11. Mamada: en 69...muy rico...

12. Relato del Servicio:
Bueno, fui por latía Karen, pero no llegaba, así que Angela pagó pato, pensé que era más tía, pero la veo joven aún. Cuando se sacó el faldón,,,axumare qué tal culazo...!!!Se pareciamucho a Estrella culona del Casanova...yocontento... 😉 ....y cuando se sentó en la cama vi su cuerpito de guitarra aún, con esas tetezas colgándose, azul mare me loqueo...sentados los dos empecé chupando sus pezones con leche...y ella masturbándome sin condón aún, chévere...luego me lo puso, y a chupar se ha dicho, le dije 69 atraco, se subió, dándome la espalda. Y luego defrente, se inclinó hacia mí y luego hacia atrás, qué ricas tetas...!!!
Luego perrito...no pude más...:( ...

13. Higiene Personal:
Fui el primero.
14. Besos en la Boca:
Mascarilla
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Guillenes.

16.Telefono / Anuncia / Local:
LDP
17. Número de Habitación: #3 fija ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 10 MegapuntaZos...!!! -1 porno anal, -1 porno chapar y -1 porno chupar sin condón.

20. Comentarios Adicionales:
está rica esta chica, porsupuestaMente que volveré...qué suerte que tiene su marido...!!!
Cachudo feliz...!!!
El gato Cuba...;) ...

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: de melancólica o algo así con cerquillo

2. Edad:30 o mas

3. Talla:1.60 o menos es chata

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura gruesa por eso usa ropa hamcha, hay barriga fue mamá hace poco senos grandes tmb de mama

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de gordita piernas tmb

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido hancho

9. Ajuste Vaginal: nada ptmre un zanjón firme y eso que la tengo gruesa

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio:bueno le entre por los comentarios pero pensé que estaría más rica, pero dije a nada seguro la atención debe ser mejor y si te trata bien, consulte le cancele se fue al baño, regreso y comenzó el paletero estaba sudada pt hace un calor de mrd yla calamina tmb así. Que si quieren ir vayan temprano que por las tardes están sudadas y con olor las flacas. Bueno comienza el mandando saludos a los hermanos, buen mamei luego se monta vaquerita no sentí ajuste csm, luego en misionero le ví la conchaza peluda y dije asuuu cuánta gampi habrá pasado por aquí XD le chupe la teta y salió leche como mrd . Luego en perrito y termine en costado le amazaba las tetas y solito salía leche está dando de lactar me dijo a su cría.

13. Higiene Personal: se pasa pH pero estaba sudada

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la estacionn

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la webada esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

20. Comentarios Adicionales:es chevere la flaca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso por alondra. Puro desmonte a Samantha la vi Monse en Madonna un par rescatable no vino cielo. Estación la misma basura de siempre. 
Hasta cuando la tía Karen y Alejandra ninfomana seguirán kemando a los hermanos . Dayan mosqueandose. Una manada de ballenas llaneras y dos monas desnutridas . Ya salía palteado de tan pobre menú. En eso sale del room 3. Con sus tetas debajo de transparencia. Y ese culo cuadrado enorme . Justo entro un hermano Me quedé a ver más detalle y a los 5 min sale el hermano pero feliz osea no lo relojeo . Me ecerque a preguntar y me pareció conocida. Tome riesgo 
 
1. Descripción del Rostro: alargado simpática ya es milf 

2. Edad: base 3 hace rato

3. Talla: 1.60 sera 

4. Color de Piel: can la clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea . Tiene . Rollos.  Dos tetotas con pezones grandes marrón claro. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas culo cuadrado y dos patazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: TAS tetotas 

8. Apariencia / Vestimenta: top trasparente mostrando las ubres falda floreada  sandalias con medias xd

9. Ajuste Vaginal: fui en la mañana si se ti ajuste de 50 percent

10. Sexo anal: le pregunté y me dijo que lo daba solo si lo tenías como un lápiz . Porque sino se da cuenta su marido 
Ya saben solo chips extremos jaja

11. Mamada: buena mamada con chupada de bolas garganta y mordida.  . la mejor del local creo 

12. Relato del Servicio: le pagué regreso con poncho. Y calateo salen sus tetas y le pido que se heche alcohol . Un par de tetas así no se podían ir sin su respectiva. Pasajeada de culo. Y el fierro ya estaba al rojo vivo. Me lo masturbo un momento y le puso su gorra . Me dio una buena mamada. Con todo. Le pedí que siguiera y obediente .  Le hacía garganta a cada rato .  le dije me kieres vacear con la boca ella me dice no papi ya métela y se habré de piernas . Pa ser gordita. Es flexible. Le puse el hombro y metí el taladro. Estaba caliente mojada y poco profunda llegue a su útero jajaja le di con furia desde la primera penetrada.  Trankila recibe. Luego  me dice.  Déjame montarte .  Y denuevo me sorprendo que pa.su peso es muy ágil le hizo la vaquerita en día dos variantes y luego la arañita. AKI sentí buen ajuste. . creo que la perra se calentó porque le daba con fuerza. Ya me iba vacear y le cambio. A perro. Por un momento pensé que me iba robar unos 5cm con tremendo chancho pero na. Esa nalgas se separaron bien y entre fino. Le hice penetradas largas y veo que la piel interna de su concha se sale un poco abrazando mi nervio. También su ano que obvio está reventadazo le acarició con el pulgar y le pido precio. Le dice que no . Muy gruesa bla bla bla  Ver eso  me puso más fierro. Le pongo un dedo en el ano y  En eso le meto 5ta velocidad y la perra comienza a chillar. Sentí su mano sobandose el clitoris .Los dos nos movíamos. Hasta que  me sale una cantidad anormal de leche . Y la perra. Me agarra en mazo y la saca de su conchaza. Agarro papel y me saco el poncho. Me dice tabas aguantado amor te salió un litro de leche. Le dije que era porque ella estaba muy rica. Nos cagamos de risa y hablamos algunas webadas 
 
13. Higiene Personal: solo se pasó ph en la concha 

14. Besos en la Boca:nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local:  edp

17. Número de Habitación: tres 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eso es el mejor chongo en local en esta zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien puestos . Ojalá suelte el ano 

20. Comentarios Adicionales: 

En el trajín la reconocí. Un polvo de hace años.  Fácil más de 5/7años o muchos más . Me dijo que tuvo otro hijo (lo cual explica las tetas y la concha salida) que su marido es el único que le come el ano. Como que entendí que sabe que putea (piraña mantenido). Que estára solo una temporada fácil fin de año. Y que atraca salidas clientes de confianza y que hace especiales. Vacear en tetas cara etc etc   . Creo que me atenderé un par de veces más hasta sacarla y reventar ese chancho. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...