Jump to content

En marzo voy a Peru

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Foro. 

Soy de México, les cuento en marzo del 2023 tengo planeado ir a Peru y mis principales intereses son la gastronomía, conocer los chongos de peru jejeje

Me hospedare cerca de la siguiente zona, para ir a zepita, megaplaza y estoy interesado también en el Sexy geishas consideran que es buena zona para que me pueda mover a estos lugares ?

Alguna recomendación extra para disfrutar mejor mi instancia en su pais?

Saludos.

Publicado

Te invito a conocer el botecito full carne peruana mas de 100 chicas paea todos los gustoa y colores

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
En 5/9/2022 a las 3:10, MauElToro dijo:
Me hospedare cerca de la siguiente zona, para ir a zepita, megaplaza y estoy interesado también en el Sexy geishas consideran que es buena zona para que me pueda mover a estos lugares ?

Alguna recomendación extra para disfrutar mejor mi instancia en su pais?

Hola wey, como dijo el hermano de arriba, por ser extranjero no te puede faltar ir al Botecito en el Callao, para que pruebes el producto nacional, alguna charapa o norteña de seguro llamara tu atención. Respecto a una zona que conecte con los lugares que dices podría ser hospedarte en Los Olivos porque puedes aprovechar el Metropolitano (Plaza Norte, Zepita, Lince, Sirenitas) o el Corredor Amarillo (Geishas, Megaplaza, Plaza Norte, Rio Santa). Si eres de CDMX seria interesante que pudieras hacer algun aporte de como es la movida kinera ahi o de la ciudad en la que vivas, ya que al parecer por esos lares no hay "chongos" donde vas directo al trámite y no es necesario tomar o pagar grandes cantidades de dinero. Salu2. 

Editado por finocatalino