Jump to content

Charapa S/N cuarto 29

El VERGONsoso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es fea tiene su gracia media cachentosita y crespita creo

2. Edad: es joven entre 26 a 29

3. Talla: 1.60tantos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: retilar cintura/ poco rollos / lps pechos nunca los vi no se quito el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: ese culito se formo bien de perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con baby dol negro o morado oscuro era creo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: lo normal para para el bicho

12. Relato del Servicio: bueno este tema es del dia viernes 20 del mes pasado  pase hacer una webadas por esta ciudad  calurosa y tranquila como siempre la veces q vengo me doy mi escapada y visito este local putero hubo regulae de chica tanto como parroquianos

Quize entrar a una perra del 18 pero como la entraban los amigos pz me decidi por esta canina  ya q pasaba y nos mirabamos me sonreia y la jodia xq paraba con su cel tenia un dejo a selvatica pero no tenia ese rasgo charapa 

Una consulta previa pulseada en la puerta y para adentro cierro la puerta y comienzo a manosearla y ella normal se dejaba una cortita conversa mientras nos desvestiamos

Comienza con el oral normalon me lo pone duro y ella ya queria q se la meto le digo un rato mas pero por la webas le dio uno segundos y comenzamos con el cache se me monta encima en eso le digo sacate el brazier y ella solo atina a decirme q no!  "Q  si quieres tiene q darme un extra mas y me lo saco"

Solo me quedo asimilar su conducta me bajo un poco eso tambien de webon me olvide preguntar eso rara vez me a pasado con unanperra q nose saque

Se dio una breve movimiento encima mio pasamos misionero luego parq teeminar en perro donde se forma un buen CACHETE la comienzo a amasar esa nalgas dando ala ves duro luego paso a bombearle con ma pierna un levantada y mi manos  su hombro y ella como q se incomoda y se me aleja me llego al pincho ya le.meti en 4 normalon me concentre y bote la leche del dia

Al vestirme me.comenzoa  hablar alguna webada del  negocio y de la webada de q ya no querian q estemos con el celular en la mano no le tome tanta importancia ya q queria manosear esos pechos y darle mejor en la cama pero se ponia qiisquilloza en cierto momentos

13. Higiene Personal: se paso alcohol

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: cuarto 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 3 puntos me bajo su pendejada por querer cobrar un adicional por sacarse el sosten y por momento se ponia jodidita cuando al queria clavar con cierto movimiento

20. Comentarios Adicionales: esta perra me dijo q no da nombre por eso lo del titulo (S/N sin nombre) q la sacaran por el cuarto por dizque siempre va estar alli y q por un par de meses en local dara su servicio

• Me gusta 2