Jump to content

Daniela > venezolana > Portento Blanco...

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado me parece, simpática. 
2. Edad: Debe estar en sus 25 años.
3. Talla: 1.85 m.  O.o
4. Color de Piel: Blanca, colorada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Portentosa.
  • Un poco de cintura.
  • Si un par de rollos, sobre todo al inclinarse.
  • Medianos para grandes, naturales, caídos. Yo  los prefiero así a la dureza de unos falsos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Con esa talla ya se imaginaran. lol
  • Quequazo, natural, y guarda simetría con el resto de su cuerpo.
  • Unas patazas csm! harta carne, algo de grasita pero no molesta nada, en mi caso por lo menos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno es la más alta de Au, si con 1.85 m. no la ven, ya pues...  En todo caso, tiene 3 tatuajes: 1. Sobre el pecho izquierdo un corazón con el # 240 creo, 2. Una mariposa en la espalda a la altura de la cintura y 3. Una frase compuesta por 3 líneas en el costado derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: Casaca y una faldita jean, luciendo sus piernazasasas. lol
9. Ajuste Vaginal: Estupenda! sobre el 65% 
10. Sexo anal: No es lo mío pero con ella podría ser. Mmmm....
11. Mamada: Ah!, mala para qué mentir. Se siente los dientes, 1 minuto y raspando.
12. Relato del Servicio:
  • Estaba descansando de mi feliz encuentro con Isabela segunda, y poniéndome en marcha para ya quitarme decido darme una vuelta más para ver que puedo reportar y al llegar al semáforo, mientras cambia a verde, me puse a mirar hacia la recta del hospital Loayza, y cuando cambió la luz me di cuenta que los patas que estaban conmigo no avanzaban y los cuellos de todos  giraban hacia la entrada de Larrabure y empezaron a soltar voces tales como: A la csm! Animalazo! ptm! mira, mira... Y al voltear pues sí, ahí estaba ella cruzando la pista, daba unas zancadas  de dinosaurio tan grandes que la cruzo rápido. El grito de las serenas nos saco a todos de las nubes: Avances señores! no es paradero!  Los hermanos y los sapos de la zona se miraban entre si, unos animaban a otros a entrarle y no querían o no podían, ¿miedo? ¿falta de fichas? No lo sé, sea como fuere era mi oportunidad, como la tortuga de kun fu panda, me dije: " Mi momento a llegado"  Sí, es el momento de demostrar la valía de un miembro del foro. Entonces, respire hondo, levante la mirada, saque pecho y fui a por ella. Nos fuimos a un telo de Larrabure, ella ingreso primero y cuando entraba yo, los sapos y/o hermanos  comenzaron a gritar: "Dale duro" y otras frases un poco fuertes, estos conches...
  • Bueno, ya en el cuarto nos desvestimos y al pararse frente a mi , ay mamita! Mi cabeza voló, voló ah! Qué mujer! A pesar de su tamaño es pequeña; pequeña, pequeña, pequeña, ya saben dónde. Comencé a alucinar y mi mente me dijo: " Esta mujer es lo más parecido  a Virgo Peridot que podrás tener"  Y con esa idea en la cabeza me volvieron todas las fuerzas, si tenia una vincha me la ponía a lo Rambo xD,  no me importo lo mal del punto 11 y empezamos en misionero, su enorme cuerpo ardía csm! Ahí me quede un buen tiempo, se dejo llevar por el momento, así que me dejo  agarrar lo quise y pude jugar con su busto a placer. Al levantar sus piernazasasas es donde senti un tirón en un lado de la espalda, ananau! pero al ser Virgo Peridot ( estaba autoconvencido) esto tenia que terminar sí o sí en 4k. Entregue todo lo que quedaba de mi  en esa posición pues se trataba de Virgo, y unos minutos después, felicidad pura... ^^
  • Nos despedimos y ella salió primero, al cerrar la puerta mi cuerpo cayo rendido en la cama y decidí quedarme ahí hasta que me tocaran.
  • Mientras recuperaba el aire y miraba al techo, ensimismado, me decía a mi mismo: " Creo que lo hice con Virgo, puedo jurar que sí, se parecía un poco...
  • Me volvieron a tocar y tuve que salir... 
  • Es todo. ^^
13. Higiene Personal: varias toallitas
14. Besos en la Boca: Estaba a nada de romper las reglas, csm! reaccione al final, uffff...
15. Precio: 50 terrucos por 28 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: Au y cercanías.
17. Número de Habitación: No me fije.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un telo de Larrabure, son algo decentitos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10.
20. Comentarios Adicionales:
  • Es nueva en la zona, no tiene la mala costumbre de las otras y sus adicionales.
  • Al ser nueva desconoce la regla no escrita de los 15 minutos, si la pasa bien te deja terminar y ella también ah! xD
  • Un consejo a los hermanos, si van que sea aseados, no fomentemos un mal trato de parte de ellas por nuestros malos hábitos, después no nos quejemos.
  • Dedicado a los sapos y hermanos que me hicieron barra, vestocón...  xD
  • Di todo de mi por Uds. ah! xD
  • Saludos y termino este ranking con una mano y en la otra una bolsa de hielo para mi espalda, T_T
  • ^^

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

Agregando algunas capturas, a modo de referencia:

This is the hidden content, please

Saludos. ^^

• 2 months later...
Publicado

Buenas tardes HDLs, durante mi ultima visita a la zona divise a esta chama, asi que la pulseé para llevarmela, una vez dentro del telo esto pasó

1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona, ojos grandes, labios carnosos, algo simpaticona, cabello lacio negro
2. Edad: 25-27
3. Talla: Aca si discrepo con el 1er rank yo que soy chato una persona de ese tamaño me sacaria una cabeza, esta perra media cabeza nomas me saca y eso, le pongo 1.78
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Nada/Guatona/Grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Alfo formadas/Culona grasosa por lo que le entré (es como la mayoria de las chamas que no son caderonas pero son culonas)/patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: En el cuello por la garganta, clavicula, en la espalda parte superior
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido jean que parecia que iba a reventar
9. Ajuste Vaginal: Por momentos
10. Sexo anal: No voy por ahi
11. Mamada: Regular, solo para dejartela dura, no GP, no visita eggs y fue breve 
12. Relato del Servicio: Nos calateamos me pide pago, luego la paleteo un rato no se dejó mucho, se sentó en la cama y me hizo rapido el mamey, la agarre en el filo y le di duro a la gorda en misionero chupandole la tetas aca sentí algo de ajuste en esa concha gorda, lanzaba sus gemidos fake por momentos la chape patas al hombro y le hice planchas tambien en eso me empieza a relojear ya te veniste me dice (no jodas recien iba 10min) ponte en perro le digo asi que le di duro en esa pose y empezó nuevamente con el relojeo esta potona por lo que me tuve que alucinar otra culona para venirme a la mala, polvo monce
13. Higiene Personal: Se pasó papel luego del cache
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 5 quiñones
16.Telefono / Anuncia / Local: AU
17. Número de Habitación: La del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: Comparando con la atención que abrió este tema al parecer ya chapó las malas mañas de la mayoria de perras de la zona que estuvo full relojeo en el cache, asi que te perdiste un casero gordilla
Buena salud a todos

• Me gusta 3