Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro cuadrado de MILF, cabello negro lacio, ojos medios jalados.

2. Edad: Debe estar en base 40.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Trigueña clara, su cara está media quemada a comparación de su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ Si hay/ Poca, parece que se operó/ Tetonaza, grandes tetas siliconeadas, pero ni deja verlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culonaza siliconeada/ Piernona, sus piernas son medias delgadas a comparación de su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene granitos rojos por el culo y por la pierna tenía como un corte.

8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez estaba con un licra azul granizado con blanco y un polo pegado azul.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene un 50% y además tiene una técnica de contraer la concha para que se sienta más ajuste hasta un 70% para hacerte venir rápido.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Mamada regular, solo para cumplir. Me acosté en la cama y ella hizo su trabajo.

12. Relato del Servicio: Estaba recorriendo por primera vez esta zona y veo a esta MILF con unas tetazas que me empilaron porque el mercado de tetonas está bajo. Le hago la consulta y nos vamos para el telo. En la habitación la tía es fría, apurada, mecánica y mandona. Traté de hacerle el habla pero se notaba que quería safar rápido, al menos podré disfrutar de esas tetas pensé, pues no, porque la tía no se saca la parte de arriba. Ya desnudos, ni siquiera me dejó paletearla y pasamos a el oral descrito en el ítem 11. Después de ello se puso en misionero, ni siquiera me consultó qué pose quería, bueno le seguí la corriente y le ensarté, la tía comienza a gemir pero recontra falso que ni empilaba, de igual manera le doy pinga hasta el fondo. Luego le digo perrito la tía se pone ahí quería besarle las nalgas, pero me decía que no, entonces le comencé a dar duro, de cólera le doy un palmazo (no fuerte) y la csmr se queja. Me comienza a relojear y le digo cowgirl invertido, le doy embestidas fuertes y le llené el culo blanco. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia, solo tenía esos granitos por su culo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/.50 sexo + S/20 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Plaza Norte.

17. Número de Habitación: Segundo Piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo, con baño y espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Pues a esta mona le pongo un nivel de pelea de 2, es todo lo que no quieres de una puta, le pongo dos puntos porque al menos su cuerpo empila, pero estoy siendo condescendiente porque lo que más importa en un servicio es la atención y el trato hacia el cliente.

20. Comentarios Adicionales: Eso es todo hermanos, un cálido saludo y hasta otra oportunidad :burn_joss_stick:.

This is the hidden content, please