Jump to content

ANA - VENEZOLANA CHATA, MORENA SONRIENTE - HS. RIVERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Caí aquí después de un tiempito y me encontré con esta chamita de buena atención . 

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello oscuro, algo cachetona, ojos pequeños y labios pronunciados.

2. Edad: Debe estar en sus 26 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan delgada es carnosita / si hay / pequeños rollitos al sentarse, nada que incomode / Medianitos con pezones parados que los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas
Caderoncita / culo cacheton carnoso / carnositas suaves al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un corte de cesárea, arriba de ese corte tiene un tattoo es un nombre pero lo olvidé.

8. Apariencia / Vestimenta:
De veneca alegrona / Estaba en un enterizo negro enmallado color negro y brazier negro.

9. Ajuste Vaginal:  80% siendo prudente, porque me ahorcó en todas las poses.

10. Sexo anal: No lo da, se veía delgadito 

11. Mamada: Buena, lo hace suave pero rico, se sentían sus labios carnosos, se engolosinó con el @JEAN CLAUDE VAN DAMME por un buen rato más de 5 minutos, si no le digo que pare ella seguía ahí feliz. No GP, no Bolognesi

12. Relato del Servicio:
Dado que la vi sonriente, decidí entrar, fui el primero del día. Procedo a pagar primero y empieza el paleteo, me quité la ropa y le pedí que se siente encima para que lo pare y se sentían ricas sus nalgas susvecitas sin llegar a ser gelatina. 
Luego procedió con el oral descrito arriba. 
Se echa lubricante y arrancamos en misionero, donde sentí la ahorcada, apenas entra ella abre su boca de dolorcito placentero. Le di un buen rato ahí ya que los pechos me los dejó a disposición, pezones sabrosos. 
Continuamos en costadito bien pegados. Luego la hice cabalgar frente a frente para prenderme de esos senos. Primero ella moviéndose y luego la abracé con una mano en la espalda y otra en nalga y le di como a cajón  que no cierra. Como ya me venía le pedí que se eche boca abajo, le pedí un beso para acabar altoque y me dio un chapea y fuaaaa!!
Todas mis bendiciones salieron felices.

13. Higiene Personal: Fui el primero así que la encontré limpia, me dio papel y alcohol al terminar. 

14. Besos en la Boca: Si los da.

15. Precio: 40 soles por 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rivera / Paradero cementerio, media cuadra del grifo.

17. Número de Habitación: 214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, lo suficiente para tirar tranquilo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato y disposición 

20. Comentarios Adicionales:
Buen polvo con esta chama, colaboradora, sumisa, no me relojeó y me dejó las tetas a disposición. Si volvería pero en este telo siempre encuentras diferentes kines.

Pd;  La foto salió movida, casi se da cuenta jeje.

This is the hidden content, please

• Haha 3
Publicado

HDL BUENAS .

+51 987 878 571 hostal rivera

Menú de hoy viernes 9/9/22

Sharon hb 305

Cintya hb 314