The Edge Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: redondeado, cejas bonitas, pelo ruloso 2. Edad: 26 a 27 3. Talla: 1.55m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite delgada / si tiene pero al no tener mucha cadera, si sus rollitos pero bien aceptable su grasita / senos medianitos de buena forma ya algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / poca carne, lo compensa con que ese * raspa bien / medianas carnositas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatoos, piel limpiecita 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini amarillo 9. Ajuste Vaginal: regular, ya con uso 10. Sexo anal: yes, claro que yes 11. Mamada: aceptable, tronco tb, con besitos alrededor 12. Relato del Servicio: vi a esta kine, agradable en consulta y ofrecia todo dentro de la tarifa, bueno ya adentro ps la paleteo y saludo con pico, bueno de ahi empezamos nos desvestimos ,me echo en la cama y ella me besa todo el cuerpo, luego de eso se vas al maraño, le pone el jebe y empieza a chuparlo, yo ps le trataba de acariciar los limones, bueno de ahi ella cabalga un rato y luego pasamos a misionero, ahi bombeo tb besando senos, ya estaba empilado, la pongo en perro y ps de frente aplicamos x el chiquilin, ps empece a acelerar y estaba que chillaba un rato, luego ya se dio por vencida, de ahi ps me puse cuclillas y empuje mas fuerte hasta ponerla boca abajo, ya boca abajo empece a aplicar con energia This is the hidden content, please Conectar O Registrar hasta terminar 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no pedi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buen polvo sumiso 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas