Jump to content

ALEXA CHAMITA "LA KIN BOXING" / V.E.S

Publicaciones recomendadas

Publicado
Listo gente les traigo este nuevo temita ricolino, en una de mis tantas incursiones por esta zona, me esta gustando que cada cierto tiempo aparecen nuevas carnes para probar y se ve el buen desempeña de algunas primas en este oficio, esta ocasión logre captar a esta linda chamita entre la pasarela de la avenida a la primera pasada la vi y no lo pensé mas y me la lleve para el matadero.

1. Tipo de Rostro:  linda chamita rostro circular cabello recogido con un coleta larga no lacio  

2. Edad: Me dijo 18 añitos y le crei, le daba un poquito mas pero un añito mas o meno no hace mucha la diferencia

3. Talla:  1.67 

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, buena cintura, plana, senos grandes y ricolinos ya extrañaba unos bueno mangos

6. Caderas / Culo / Piernas:   buena cadera, culazo, piernas largas y bien formados 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el mas curioso un tatuaje pequeño de una niña cerca de su hombro izquierdo, de alli un tatuaje mas grande en su pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:  la encontré con un vestido pegadito color negro

9. Ajuste Vaginal: 60% le doy 

10. Sexo anal: pt no pregunte sera la prox, facil con unas visitas mas lo da.

11. Mamada:  esta es la carta de presentacion señores, aca la chamita trato bien al pequeño gigante cuquin, primero que nada le dio su desinfectada con alcohol ya no veia esa practicas desde antaño pero esta si se dio su tiempo para ello lo seco y me puso el pre y mando un largo y duradero saludo a la hermandad puta que rico,  agarre su cabeza y la atragante un rato y paso la prueba.

12. Relato del Servicio:  Bueno como indique en la previas, procedio con la desinfectada de alli procedio con la cepillada y pum pasamos pone la salchicha a esa empanada XD, se puso en 90ª  y plaplapalapalapal la empecé a darle mas duro cmre uuf un rico culo señores no habia olores ni nada cosa que si me ha pasado con otras en esa posicion cmre XD,  le agarro los senos en esa posicion puta al tacto se senti demasiado bien, debia probarlas, la pongo en misionero al filo del catre, veo esa ppaita rica le paso dediño un rato por encima y se la pongo entera empiezo con moviemientio suaves de alli no resisti mas y me eche para proceder a comerme esos ricos minpaos, las probé ambas que me volvio loco, me calme pero aun asi le deje un leve chupon XD, tome mas impulso y plaplapal le daba contra su rica papa se la comia entera, le levante esas grandes y gruesas piernas y dale con todo, la puse en perrito y se le formaba rico corazón, ya había pasado buen tiempo y fuaa le di todas mis bendiciones adentro, sali  deslechado y feliz, un besito de despedida y un búscame lo hare bebe.   

13. Higiene Personal:  buena limpieza de chamita

14. Besos en la Boca: no la probe

15. Precio: 80 intis + 15 del telo + ponchos del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo que esta por la renovadora de zapatos

17. Número de Habitación: cualquiera del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pal cache namas

19. Puntaje de Atención (0/10):  a todas que me dan buen trato a la primera les doy su 6 facil puede subir a mas

20. Comentarios Adicionales:  Esta chamita tiene buena figura y sobre todo sali ganado con sus teresas, en la consulta estuvo xvre y eso me animo mas, eso es todo perros.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¡CREO QUE EL DIABLO NO EXISTE, PERO EL HOMBRE LO HA CREADO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA!

• Me gusta 1
  • Haha 1